Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 107910 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #465 en: 14 de Abril de 2016, 03:02:30 pm »
por poner un ejemplo el Valencia  [tongue]
Creo que Kluman habla de equipos de futbol.




Para hablar de bandas en el post de la música. [la] [booty]

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #466 en: 14 de Abril de 2016, 04:21:10 pm »
Yo creo que estás dejando de lado un factor fundamental a lo que ha ocurrido ahora. Y ese factor se llama Atlético de Madrid. El Barça se ha visto con la liga en el bolsillo, ha pensado en Champions y en Champions se ha encontrado a un equipazo en todos los sentidos. Un equipo que precisamente no recuerdo yo en varios años haberle visto ese bajón que comentáis. El Atlético es un puto rodillo. Toda la temporada enchufado y a tope. Y eso es gracias al Cholo. Le llegará para ganar más o menos títulos, que ya lleva varios, pero tiene ritmo de crucero y no afloja.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #467 en: 14 de Abril de 2016, 04:52:41 pm »
Yo al Atlético de Madrid le doy todo el mérito y todo el respeto del mundo, pero con el Barça en su mejor versión, ni Atleti ni Cholo debieran haber sido suficiente para pasarnos por encima como un rodillo. Que podrían habernos ganado igual porque esto es fútbol y hay jugadas desgraciadas, suerte, días en que la pelotita va a los palos y al portero y no quiere entrar, etc. Pero no se perdió por eso. Se perdió porque se llegó fundido. Por lo que sea, se llegó fundido. Y no solo a este partido, que la inoperancia para meter goles no es nueva de ayer. Es la misma que nos hizo perder contra el Madrid o contra la Real.

Por todo eso, no me atrevo a focalizarlo en el rival, aunque como dije en la comparación mujeril tiene parte importante de culpa, obviamente. Tampoco me atrevo a focalizarlo en jugadores concretos, pues excepto contadas excepciones, el bajonazo ha sido generalizado. Ni en el árbitro, porque antes del 91 no merecimos nada. Ni a Lucho, porque si decidió ser conservador en planteamiento y defender con el balón en lugar de salir a atacar es porque sabía que los jugadores clave no estaban bien. Cierto que solo lo mereció el Atleti, pero es que el otro día solo lo mereció la Real. Que con todos mis respetos, no es un primera espada europeo, y además veníamos avisados del clásico. Al final, el mejor partido desde el parón en cuanto a juego fue el del clásico. Cada uno ha sido peor que el anterior desde entonces.

Ya digo, al Atleti no le quiero quitar ni un poco de mérito, pero estando las 3 bestias de arriba y Busquets al 100%, que es como deberían de estar a estas alturas de temporada, excepto accidente desgraciado no nos eliminan. El año pasado, este Atleti no nos elimina.

Esperemos que el año que viene lleguemos mejor ya sin tanta carga de partidos. Habrá que hacer retoques en la plantilla (nada de revoluciones), pero ahora no toca aún pensar en eso. Queda la Liga con su margen de error, y hay que centrar los esfuerzos en conseguir alzarla. Y la Copa, pero eso queda lejos aún, mejor no pensarlo. Ahora solo existe la liga, con el Atleti a tiro de 2 pinchazos y al que solo le quedan 2 de los 6 partidos fuera. Ahora vienen 3 jornadas en 10 días y sumando los 9 puntos lo tendremos prácticamente hecho. En eso hay que pensar ahora mismo, nada más. El año que viene volveremos a disputar la Champions y a ser serios aspirantes, eso no lo dudo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #468 en: 14 de Abril de 2016, 05:25:11 pm »
A ver, óbviamente si el Barça está al 100% ganarle es casi misión imposible, sólo le veo a ese nivel al Bayern. Pero igual que digo eso, digo que un equipo que está al 100% los 90 minutos como es el Atleti, es hipercomplicado gananrlo. Seguramente de 10 partidos ambos al 100%, el Barça gane 6, sí, y haay un empate, pero tres está perféctamente capacitado para ganar el Atleti. El Barça tiene la MSN, sí, pero eel sistema defensivo y el trabajo de todo el equipo es muy superior para los colchoneros.
Es que ahí entra el juego del Atleti también, que es provocar que su rival no pueda hacer su juego. O sea, que el partido se juegue a lo que quiera el Atleti. En el partido de Liga de hace varias jornadas, yo no ví al Barça mejor que el Atleti, al contrario, y eso a pesar de estar mucho tiempo con uno menos e incluso con dos menos aún sacó arrestos para dar guerra.

Está claro que no es normal que el Barça se quede sin marcar y menos aún dos partidos seguidos. Ayer es que apenas crearon ni ocasiones.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #469 en: 14 de Abril de 2016, 06:45:28 pm »
Al 100% de forma, le doy más opciones al Barça que tú. Fíjate que el Cholo solo nos ha ganado 2 partidos de 14 creo que eran, ayer y hace dos años también en Champions, solo dos y han sido partidos sin estar al 100% de forma. Y no me vale lo de que en ese partido o aquél otro estuvieron con uno menos, pues eso es también una consecuencia o riesgo del estilo de juego, de intentar ahogar al Barça con tanta intensidad. Se asume el riesgo y te puede salir bien, pero con el Barça al 100% de forma casi casi nunca le saldrá bien.
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 06:48:12 pm por Kluman Epsilons »

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #470 en: 14 de Abril de 2016, 07:12:14 pm »
A ver, óbviamente si el Barça está al 100% ganarle es casi misión imposible, sólo le veo a ese nivel al Bayern. Pero igual que digo eso, digo que un equipo que está al 100% los 90 minutos como es el Atleti, es hipercomplicado gananrlo. Seguramente de 10 partidos ambos al 100%, el Barça gane 6, sí, y haay un empate, pero tres está perféctamente capacitado para ganar el Atleti. El Barça tiene la MSN, sí, pero eel sistema defensivo y el trabajo de todo el equipo es muy superior para los colchoneros.
Es que ahí entra el juego del Atleti también, que es provocar que su rival no pueda hacer su juego. O sea, que el partido se juegue a lo que quiera el Atleti. En el partido de Liga de hace varias jornadas, yo no ví al Barça mejor que el Atleti, al contrario, y eso a pesar de estar mucho tiempo con uno menos e incluso con dos menos aún sacó arrestos para dar guerra.

Está claro que no es normal que el Barça se quede sin marcar y menos aún dos partidos seguidos. Ayer es que apenas crearon ni ocasiones.

el atlético de madrid habría eliminado anoche a cualquiera que se le pusiera por delante.

Pero que el Barça lleva un mes bajísimo... vamos, no creo que haya nadie que lo dude.   Solo queda esperar que se pase el bache y al menos ganemos la liga, que menos mal que el calendario no es malo.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #471 en: 14 de Abril de 2016, 08:25:55 pm »
Yo antes del partido le dije a unos amigos cules que si el Barcelona eliminaba al Atlético ganaba Champions y Liga pero que si quedaba eliminado perderian liga también.  #UnPálpito

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #472 en: 14 de Abril de 2016, 08:39:45 pm »
Pues para mi este año el Barcelona no ha jugado nada del otro mundo, ganaba por la pegada de los 3 de arriba, pero jugar bien .... 10 partidos contados en todo el año

Ayer .... El planteamiento de Luis Enrique malísimo. A que aspiraba el Barcelona ? Tener la posesión sin atacar ? En el primer tiempo tocó mas la pelota con los pies Ter Stegen que el tridente junto. Y el primer disparo a puerta fue de Neymar en el 41
Me extraño eso pero con resultado a favor en la eliminatoria en una opción pero cuando marca el Atlético el 1-0 , va y siguen igual, aguantando la bola en su campo  :o

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #473 en: 14 de Abril de 2016, 08:54:09 pm »
Pues a mi si me parece inimaginable lo que ha pasado, el Barça antes del paron de selecciones daba una sensacion enrome de fortaleza, de poder ganar a cualquier equipo a poco de forzar (léase Arsenal en octavos), Messi estaba en plan estelar, Neymar habia bajado un poco pero Suarez estaba también en plan killer.

No sé que les ha podido pasar, pero es como si hubiesen entrado en reserva de gasolina de repente, a ver como evoluciona la cosa.

En ese sentido lo del Atleti es espectacular, fisicamente estan siempre increibles y eso siendo un equipo que rota poquisimo. La formula del profe Ortega vale su peso en oro.

En todo caso el futbol moderno son claramente rachas y los picos fisicos tienen mucho que ver. Mira el Depor y el Eibar que comienzan como tiros y se desinfan progresivamente. La Real Sociedad o Las Palmas lo contrario. El unico que ha sido regular toda la temporada, aparte del Atleti, ha sido el Valencia  >:D  ;)


 
 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #474 en: 14 de Abril de 2016, 09:16:39 pm »
El planteamiento ayer era especular con el resultado, defender con el balón conservando la posesión y quizás marcar un gol en una jugada aislada. ¿Porqué? Pues porque Luis Enrique sabía perfectamente que no le daba para más. La prueba es que con el marcador en contra no fueron capaces de crear peligro. En el momento en que se adelantó el Atleti, marramiau.

El Barça de este año sí ha jugado bien. Ha habido partidos de todo, pero en general yo me he divertido. Cierto que podríamos empezar a nombrar partidos donde lo mejor fue el resultado, pero en muchos otros ha estado muy bien. Se ha basado todo en los de arriba, con Guardiola se basaba más en el mediocampo. Pero cuando han estado bien, la pólvora ha sido increíble. Igual algo menos de juego pero algo más de espectáculo también.

Yo no le voy a achacar nada de ayer a Luis Enrique ni a los futbolistas. Villarroyas, mira el Barça del año pasado, sin supercopas ni mundialito y con mayor reparto de minutos, funcionó hasta el final. Pedro y Xavi no sumaban mucho pero cumplíanz aguantaban el tipo como no han hecho Munir ni Arda. Ayer mirabas el banquillo y solo podías poner a Sergi Roberto para mejorar lo que había, y porque Alves estuvo horrible. El año pasado los jugadores dieron la sensación de llegar fresquísimos a lo duro, este año han llegado petados. Como el año del Tata, aunque entonces no se jugaron tantos partidos y había más fondo de armario, ese año fue negligencia de la preparación física y planificación de la temporada. Este... Yo se lo perdono. Por lo del año pasado y porque veo claro el que viene, no como entonces. Lo bueno de este equipo es que hay calidad para recuperarse el año que viene, un par de retoques y con la menor carga de calendario y responsabilidades de revalidar todo irá mejor, eso creo.

Lo único que le podría achacar a Lucho es, si veía que no estaban bien, haber rotado a lo cracks un poco más, aunque fuese en el clásico o en Anoeta. Con el margen que había lo importante era la Champions. Total, para lo que sirvió que jugaran... Pero eso es difícil y hablar a toro pasado muy fácil, así que nada. A seguir que la temporada continúa este finde y ya estamos a jueves.
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 09:18:23 pm por Kluman Epsilons »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #475 en: 14 de Abril de 2016, 09:36:05 pm »
El planteamiento ayer era especular con el resultado, defender con el balón conservando la posesión y quizás marcar un gol en una jugada aislada. ¿Porqué? Pues porque Luis Enrique sabía perfectamente que no le daba para más. La prueba es que con el marcador en contra no fueron capaces de crear peligro. En el momento en que se adelantó el Atleti, marramiau.

El Barça de este año sí ha jugado bien. Ha habido partidos de todo, pero en general yo me he divertido. Cierto que podríamos empezar a nombrar partidos donde lo mejor fue el resultado, pero en muchos otros ha estado muy bien. Se ha basado todo en los de arriba, con Guardiola se basaba más en el mediocampo. Pero cuando han estado bien, la pólvora ha sido increíble. Igual algo menos de juego pero algo más de espectáculo también.

Yo no le voy a achacar nada de ayer a Luis Enrique ni a los futbolistas. Villarroyas, mira el Barça del año pasado, sin supercopas ni mundialito y con mayor reparto de minutos, funcionó hasta el final. Pedro y Xavi no sumaban mucho pero cumplíanz aguantaban el tipo como no han hecho Munir ni Arda. Ayer mirabas el banquillo y solo podías poner a Sergi Roberto para mejorar lo que había, y porque Alves estuvo horrible. El año pasado los jugadores dieron la sensación de llegar fresquísimos a lo duro, este año han llegado petados. Como el año del Tata, aunque entonces no se jugaron tantos partidos y había más fondo de armario, ese año fue negligencia de la preparación física y planificación de la temporada. Este... Yo se lo perdono. Por lo del año pasado y porque veo claro el que viene, no como entonces. Lo bueno de este equipo es que hay calidad para recuperarse el año que viene, un par de retoques y con la menor carga de calendario y responsabilidades de revalidar todo irá mejor, eso creo.

Lo único que le podría achacar a Lucho es, si veía que no estaban bien, haber rotado a lo cracks un poco más, aunque fuese en el clásico o en Anoeta. Con el margen que había lo importante era la Champions. Total, para lo que sirvió que jugaran... Pero eso es difícil y hablar a toro pasado muy fácil, así que nada. A seguir que la temporada continúa este finde y ya estamos a jueves.

Hombre, a mi juicio esta temporada del Barça ha sido muy buena en general, lo unico que les ha venido la pajara - para suerte nuestra- en el momento mas critico. De hecho lo logico es que ganen la Liga y estan en final de Copa. Y Luis Enrique a mi me parece que maneja bien las rotaciones, recientemente ha rotado Luis Suarez (que me costo la eliminatoria de semis en copa de campeones, jornada 29) y me suena que Neymar también. Los otros, incluido Busquets, han rotado todos. El unico que no Messi.

También parece a toro pasado que el clasico ha tenido su impacto, a parte del fisico, lo mental cuenta mucho también. Igual que le paso al Madrid después del 0-4. Y de repente por lo que sea al Barça le han entrado las dudas. Veremos como acaba que todavia queda tela que cortar. 

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #476 en: 14 de Abril de 2016, 09:46:01 pm »
El planteamiento ayer era especular con el resultado, defender con el balón conservando la posesión y quizás marcar un gol en una jugada aislada. ¿Porqué? Pues porque Luis Enrique sabía perfectamente que no le daba para más. La prueba es que con el marcador en contra no fueron capaces de crear peligro. En el momento en que se adelantó el Atleti, marramiau.

El Barça de este año sí ha jugado bien. Ha habido partidos de todo, pero en general yo me he divertido. Cierto que podríamos empezar a nombrar partidos donde lo mejor fue el resultado, pero en muchos otros ha estado muy bien. Se ha basado todo en los de arriba, con Guardiola se basaba más en el mediocampo. Pero cuando han estado bien, la pólvora ha sido increíble. Igual algo menos de juego pero algo más de espectáculo también.

Yo no le voy a achacar nada de ayer a Luis Enrique ni a los futbolistas. Villarroyas, mira el Barça del año pasado, sin supercopas ni mundialito y con mayor reparto de minutos, funcionó hasta el final. Pedro y Xavi no sumaban mucho pero cumplíanz aguantaban el tipo como no han hecho Munir ni Arda. Ayer mirabas el banquillo y solo podías poner a Sergi Roberto para mejorar lo que había, y porque Alves estuvo horrible. El año pasado los jugadores dieron la sensación de llegar fresquísimos a lo duro, este año han llegado petados. Como el año del Tata, aunque entonces no se jugaron tantos partidos y había más fondo de armario, ese año fue negligencia de la preparación física y planificación de la temporada. Este... Yo se lo perdono. Por lo del año pasado y porque veo claro el que viene, no como entonces. Lo bueno de este equipo es que hay calidad para recuperarse el año que viene, un par de retoques y con la menor carga de calendario y responsabilidades de revalidar todo irá mejor, eso creo.

Lo único que le podría achacar a Lucho es, si veía que no estaban bien, haber rotado a lo cracks un poco más, aunque fuese en el clásico o en Anoeta. Con el margen que había lo importante era la Champions. Total, para lo que sirvió que jugaran... Pero eso es difícil y hablar a toro pasado muy fácil, así que nada. A seguir que la temporada continúa este finde y ya estamos a jueves.

Hombre, a mi juicio esta temporada del Barça ha sido muy buena en general, lo unico que les ha venido la pajara - para suerte nuestra- en el momento mas critico. De hecho lo logico es que ganen la Liga y estan en final de Copa. Y Luis Enrique a mi me parece que maneja bien las rotaciones, recientemente ha rotado Luis Suarez (que me costo la eliminatoria de semis en copa de campeones, jornada 29) y me suena que Neymar también. Los otros, incluido Busquets, han rotado todos. El unico que no Messi.

También parece a toro pasado que el clasico ha tenido su impacto, a parte del fisico, lo mental cuenta mucho también. Igual que le paso al Madrid después del 0-4. Y de repente por lo que sea al Barça le han entrado las dudas. Veremos como acaba que todavia queda tela que cortar.

Totalmente de acuerdo, no todo es físico. Pero, rotar, podrían haber rotado algo más, que las rotaciones no solo sirven para lo físico. No sirve de mucho rotar a 3 semanas de lo fuerte si luego juegas 6-7 partidos seguidos. La prueba de que no están bien es que en el Clásico Busquets acabó sustituído. Pero ya digo, rotar en el Clásico o en Anoeta... No es fácil. Si lo haces y palmas, dirán que palmas por eso, que no aprecias la liga, que por culpa de eso viene el bajón,... Uno nunca sabe, no es tan fácil acertar. Si por casualidad nosotros metemos el 2-1 ayer y remontamos en la prórroga, le dirían al Cholo que porqué cambió a Griezmann en el ochentaitantos. Se hizo lo que se pudo y ya está.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #477 en: 15 de Abril de 2016, 11:49:52 am »
Vengaaaa, esa mano de tito floren  [la] [la] [la]

Me mola este sorteo  8)

« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 12:02:59 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #478 en: 15 de Abril de 2016, 11:50:08 am »
Hoy se sorteaba quién jugaría primero en casa. La vuelta en alemania ha salido



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #479 en: 15 de Abril de 2016, 11:51:17 am »
Ya ves peor no le ha podido tocar al atleti madre mia y luego que encima la vuelta es en alemania pues venga.....

 

**