Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 107904 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #495 en: 26 de Abril de 2016, 08:03:38 pm »
Si pierden el debate será seguro ese y con razón. Si ganan no creo que lo haya, a no ser que Lucas y Bale se saquen la chorra ambos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #496 en: 26 de Abril de 2016, 08:07:25 pm »
De todas maneras estáis algunos del séctor culé tirando por tierra al City (como antes al Wolfsburgo), y aunque no es el equipo más fiable ni de lejos, creo que puede estar a la altura sin ningún tipo de problema. Tienes muchos de cal y muchas de arena, veremos que versión muestra hoy.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #497 en: 26 de Abril de 2016, 08:17:44 pm »
Nah, tirando por tierra tampoco. La alineación de hoy es buena aunque le falta Touré. Que sea el menos bueno de los cuatro semifinialistas no quiere decir que sean cojos, no espero ningún paseo del Madrid.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #498 en: 26 de Abril de 2016, 08:50:25 pm »
el madrid esta notando la baja de cr7 ya que a la hora de salir en ataque salen muy lentos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #499 en: 26 de Abril de 2016, 10:34:21 pm »
Buf. Vaya forma de dejar vivo al City. No son nadie a estas alturas

No marcar fuera siempre penaliza pero es tan superior el Madrid que otro finalista que no sea él sería un sorpresón

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #500 en: 26 de Abril de 2016, 10:39:27 pm »
Bueno, al final pudo marcar cualquiera. Resultado bonito para la vuelta y buen partido hoy. A ver si llegan Cr, Benzema, Silva y Touré. Cualquiera de los 4 puede ser clave.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #501 en: 27 de Abril de 2016, 01:02:41 am »
A mi me ha parecido un buen partido, más por parte del City incluso, a pesar de las dos ocasiones claras de las que ha dispuesto el Madrid. Me ha gustado sobretoido por el ritmo del partido, rápido, y de lado a lado, aunque sin conseguir generar apenas ocasiones, debido sobretodo a la gran labor de Pepe y de Kompany y Otamendi. Y especialmente, al arbitraje, me encantan la mayoría de arbitrajes que hay por Europa, de algunos árbitros más que de otros sin duda. En un partido de la Liga BBVA, hoy no hubiera habido ni ritmo ni nada, ya que el árbitro en España se hubiera cebado a tarjetas, a pitar faltas, etc....Y lo curioso es que en España, por lo general, casi todo el mundo estaría pensando más en eso, reclamándolo, en que el árbitro se dedique a sacar tarjetas a cada falta y pitando todo lo que ofrezca dudas. Ya sólo en los comentarios de Rafa Guerrero se vé la muestra.
Ver como en las jugadas punibles o conflicticas los jugadores del City sin aspavientos, sin protestas, es un lujo.

Aparte de Pepe, en el Madrid Modric a lo suyo, da gusto verlo hacer todo lo que sea. Casemiro bien a la hora de cortar juego. Y bien Marcelo, aunque sus incorporaciones creaban peligro al Madrid, pero no por su culpa, si no porque nadie se ocupase de cubrirle las espaldas.

El partido está totálmente abierto, y no hay duda de que el Madrid es muuuuy favorito, pero le doy muchas opciones al City, menos que al Madrid, obvio. Si el arbitraje es igual de justo y bueno como el de hoy, puede pasar de todo. Aunque dudo mucho que el Madrid no consiga generar más ocasiones que hoy y de meterlas. Si los atacantes del City están como hoy, no tienen nada que hacer , hoy no han sabido/podido entrar al área.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #502 en: 27 de Abril de 2016, 07:53:22 am »
Partido intenso y emocionante pero no bueno (poquisimas ocasiones). La primera parte fue superior el City, el Madrid no era capaz de dar 3 pases seguidos. Ahora bien, en la segunda el Madrid ha sido claramente superior, sobre todo a partir del minuto 70 en que el City ha bajado fisicamente. Les ha salvado el portero con dos intervenciones decisivas + la de Jesé.

Como dice Tabla, el Madrid les ha dejado salir vivos de la ida (el empate les vale), pero deberia en principio poder imponerse en casa.

El arbitro, sin quejarme, no me parecio tan bueno sino mas bien en la linea casera de la Champions.

A ver qué tal el Atleti esta noche, importante que no encajen.

 

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #503 en: 27 de Abril de 2016, 11:10:52 am »
Partido intenso y emocionante pero no bueno (poquisimas ocasiones). La primera parte fue superior el City, el Madrid no era capaz de dar 3 pases seguidos. Ahora bien, en la segunda el Madrid ha sido claramente superior, sobre todo a partir del minuto 70 en que el City ha bajado fisicamente. Les ha salvado el portero con dos intervenciones decisivas + la de Jesé.

Como dice Tabla, el Madrid les ha dejado salir vivos de la ida (el empate les vale), pero deberia en principio poder imponerse en casa.

El arbitro, sin quejarme, no me parecio tan bueno sino mas bien en la linea casera de la Champions.

A ver qué tal el Atleti esta noche, importante que no encajen.
Cuando me refiero al arbitraje, digo que me gustó, porque sin entrar en si acertó o no en las decisiones, que en general me pareció que no erró (casero no me pareció tampoco, si fuese así Ramos y Casemiro en la primera parte se hubieran llevado tarjeta, y no desmerecida), pudo tener algún error puntual, pero raro será el partido en que un árbitro no tenga algún error, y es normal, pero me gustó porque no relentizó el juego, al contrario, favoreció que tuviera ritmo y apenas hubiera pausa. Ojalá fuesen así todos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #504 en: 27 de Abril de 2016, 11:28:45 am »
Mateu "jueguenjueguen" Lahoz lo intenta, pero es tan negado que cambia de criterio según cómo se levante ese día.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #505 en: 27 de Abril de 2016, 01:58:24 pm »
Partido intenso y emocionante pero no bueno (poquisimas ocasiones). La primera parte fue superior el City, el Madrid no era capaz de dar 3 pases seguidos. Ahora bien, en la segunda el Madrid ha sido claramente superior, sobre todo a partir del minuto 70 en que el City ha bajado fisicamente. Les ha salvado el portero con dos intervenciones decisivas + la de Jesé.

Como dice Tabla, el Madrid les ha dejado salir vivos de la ida (el empate les vale), pero deberia en principio poder imponerse en casa.

El arbitro, sin quejarme, no me parecio tan bueno sino mas bien en la linea casera de la Champions.

A ver qué tal el Atleti esta noche, importante que no encajen.
Cuando me refiero al arbitraje, digo que me gustó, porque sin entrar en si acertó o no en las decisiones, que en general me pareció que no erró (casero no me pareció tampoco, si fuese así Ramos y Casemiro en la primera parte se hubieran llevado tarjeta, y no desmerecida), pudo tener algún error puntual, pero raro será el partido en que un árbitro no tenga algún error, y es normal, pero me gustó porque no relentizó el juego, al contrario, favoreció que tuviera ritmo y apenas hubiera pausa. Ojalá fuesen así todos.

Lo que comentas de las tarjetas es cierto, la de Ramos es clarisima, pero en ese caso el City se deberia haber llevado otras tantas.

Me referia sobre todo a la jugada de Lucas (la de Bale ni la considero), creo que si se produce en el otro area probablemente se hubiese pitado.

Pero insisto en que no lo digo como queja, se asume que los arbitrajes Champions son asi. En lo demas estoy de acuerdo en que hizo una buena labor.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #506 en: 27 de Abril de 2016, 02:42:28 pm »
Parece que Cristiano Ronaldo no jugará la vuelta de la semifinal de Champions.

Simplemente mala suerte ? Culpa de él por el ansía de querer jugar todos los minutos ? O culpa del entrenador por no cambiarlo mas a menudo ?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #507 en: 27 de Abril de 2016, 03:33:13 pm »
No era tan malo ? Que mas da juegue entonces .....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #508 en: 27 de Abril de 2016, 03:35:35 pm »
De todos un poco. Sobretodo de los entrenadores, no sólo Zidane, y de más arriba seguramente, por no dejar claro que intereses hay que anteponer. Mala suerte no tanto, más diría casualidad que haya sido ahora, pero en algún momento tenía que pasar.

No era tan malo ? Que mas da juegue entonces .....
Seguro que hasta el que lo critica, prefiere que juegue a CR a jugársela con Jesé ;D

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #509 en: 27 de Abril de 2016, 05:00:41 pm »
De todas maneras estáis algunos del séctor culé tirando por tierra al City (como antes al Wolfsburgo), y aunque no es el equipo más fiable ni de lejos, creo que puede estar a la altura sin ningún tipo de problema. Tienes muchos de cal y muchas de arena, veremos que versión muestra hoy.

Para mí en el bombo había dos cocos (el bayern y atleti) y dos más flojos (comparados con el nivel que se presupone de champions y más a estas alturas).

El City es un equipazo de la ostia y más si lo comparas con un Villarreal, Celta de Vigo etc...  pero pasas a compararlo con un Bayern, un Barça,... pues me parece mucho menos peligroso. ¿Que puede eliminar al Madrid? nosajodío. Además es que el Madrid es poquito más que el City (actualmente). Yo estoy convencido que al Madrid le hubiera tocado en octavos o cuartos un equipo medio bueno y están fuera. Ahora han mejorado (anímicamente sobretodo) pero aún así un equipo serio como el atleti los habría eliminado en semis SEGURO, SEGURIISIMO, en un 90%.



El 0-0 es buenísimo para el City, buenísimo, casi más que el 1-0.  Porque con el 0-0 creas una sensación de que parece que el Madrid se trae buen resultado (un empate) cuando no es así. No hay conjuras ni espiritus de juanitos...   La pena es que se lo pierda Silva, que en el Bernabeu habría disfrutado.


 

**