A mi me ha parecido un buen partido, más por parte del City incluso, a pesar de las dos ocasiones claras de las que ha dispuesto el Madrid. Me ha gustado sobretoido por el ritmo del partido, rápido, y de lado a lado, aunque sin conseguir generar apenas ocasiones, debido sobretodo a la gran labor de Pepe y de Kompany y Otamendi. Y especialmente, al arbitraje, me encantan la mayoría de arbitrajes que hay por Europa, de algunos árbitros más que de otros sin duda. En un partido de la Liga BBVA, hoy no hubiera habido ni ritmo ni nada, ya que el árbitro en España se hubiera cebado a tarjetas, a pitar faltas, etc....Y lo curioso es que en España, por lo general, casi todo el mundo estaría pensando más en eso, reclamándolo, en que el árbitro se dedique a sacar tarjetas a cada falta y pitando todo lo que ofrezca dudas. Ya sólo en los comentarios de Rafa Guerrero se vé la muestra.
Ver como en las jugadas punibles o conflicticas los jugadores del City sin aspavientos, sin protestas, es un lujo.
Aparte de Pepe, en el Madrid Modric a lo suyo, da gusto verlo hacer todo lo que sea. Casemiro bien a la hora de cortar juego. Y bien Marcelo, aunque sus incorporaciones creaban peligro al Madrid, pero no por su culpa, si no porque nadie se ocupase de cubrirle las espaldas.
El partido está totálmente abierto, y no hay duda de que el Madrid es muuuuy favorito, pero le doy muchas opciones al City, menos que al Madrid, obvio. Si el arbitraje es igual de justo y bueno como el de hoy, puede pasar de todo. Aunque dudo mucho que el Madrid no consiga generar más ocasiones que hoy y de meterlas. Si los atacantes del City están como hoy, no tienen nada que hacer , hoy no han sabido/podido entrar al área.