De todas maneras estáis algunos del séctor culé tirando por tierra al City (como antes al Wolfsburgo), y aunque no es el equipo más fiable ni de lejos, creo que puede estar a la altura sin ningún tipo de problema. Tienes muchos de cal y muchas de arena, veremos que versión muestra hoy.
Para mí en el bombo había dos cocos (el bayern y atleti) y dos más flojos (comparados con el nivel que se presupone de champions y más a estas alturas).
El City es un equipazo de la ostia y más si lo comparas con un Villarreal, Celta de Vigo etc... pero pasas a compararlo con un Bayern, un Barça,... pues me parece mucho menos peligroso. ¿Que puede eliminar al Madrid? nosajodío. Además es que el Madrid es poquito más que el City (actualmente). Yo estoy convencido que al Madrid le hubiera tocado en octavos o cuartos un equipo medio bueno y están fuera. Ahora han mejorado (anímicamente sobretodo) pero aún así un equipo serio como el atleti los habría eliminado en semis SEGURO, SEGURIISIMO, en un 90%.
El 0-0 es buenísimo para el City, buenísimo, casi más que el 1-0. Porque con el 0-0 creas una sensación de que parece que el Madrid se trae buen resultado (un empate) cuando no es así. No hay conjuras ni espiritus de juanitos... La pena es que se lo pierda Silva, que en el Bernabeu habría disfrutado.
javi...cual cule ? di un nombre para que lo informemos please
todo es relativo, y como dice kluman, el city es el menos peor(da menos miedo que guardiolateam o choloteam, si o si ??)...en contexto,semi cl, hablamos de un bayern,, real,atletico y city
city merece todo el respecto
a partir del mister ingeniero... desde el madrigal se acoradaran..y malaga
1)el portero hart, nada que envidiar a neuer...para mi top 10 mundial
2)el kun,sigue siendo kun...si hay cule amnesico,quiero nombre
ley por alli que tiene record en la isla ...solo superado por el gran shearer del newcasttle
otro depredador nato
3)silva...lo comparo a un iniesta, en menos acertado,pero en mas rapido, y esto es lo interesante..uno de mis preferidos en la roja
4) de bryune...pues nada, un wolfsburgo,pero nivel premium si...uno, que tiene una peñita umilde con courtois hazard y que va dar de hablar en junio
5)navas...sigue el corecamino (ayer habia partido dentro del partido... entre bale/navas...los corecaminos)
sigues siendo un super joker en una banda derecha, sin que este este fabiano,kanoute esperando el centro...
una contra rapida siempre es peligrosa
(en la ida navas, desaparecido en 2da parte...merecido el cambio)
y como dice extre,...silva hubiera disfrutado en el bernabeu
pero estara navas, el otro español para disfrutarlo
6)otamendi...impressionante partido,a como pepe en frente
ya cite a medio equipazo.....que no se fie el real..el city no esta en semi por casualidad (aun si el psg tubo un bajon tambien,pero costa que estan en semi)
ps: atleti -bayern...nadie comenta
como sufrio del 46 al 70...aguantando y mete una contra con el niño...al poste
del clamoroso 1-1 al casi 2-0
va ser muyy interresante en munich