hay si el gol de saul lo hubiese metido otro las vueltas que estaria dando
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Abril de 2016, 08:02:54 pmhay si el gol de saul lo hubiese metido otro las vueltas que estaria dando Disfruta de Saul que te quedan 4 o 5 partidos que verlo con esa camiseta....
Y el atleti solo tiene el 60-70% de Saul y creo que si llegaba una oferta que le interesara al fondo de inversion y el atleti la rechazaba... Los tenia que pagar asiq lo mismo si que sale para algun lado, a saber
Pues con una clausula de 45 kilos no creo que vaya a dejar mas de eso.......... yo lo veo en el Barça.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias.casi no lo cuento de los nervios que tenia pero asi se disfruta mejor,ahora a por el siguiente.city-madrid?me da igual la verdad este año la levantamos
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 03 de Mayo de 2016, 10:38:41 pmsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias.casi no lo cuento de los nervios que tenia pero asi se disfruta mejor,ahora a por el siguiente.city-madrid?me da igual la verdad este año la levantamos Tu ya la levantas todas las noches eh ivan?