Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 107857 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #570 en: 05 de Mayo de 2016, 12:28:05 pm »
no si lo de la camiseta mola no veas que chula es  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi me gustan las camisetas solo cuando ya se ha ganado, de todas formas no pone k este ganada en la camiseta.

Va Ivan que esta vez sois los favoritos............. pero ya sabes, hasta el minuto 93 no cantes... >:D >:D >:D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #571 en: 05 de Mayo de 2016, 12:52:31 pm »
A dia de hoy en BWIN

Resultado (1 X 2)

sábado - 28/05/2016

20:45

Real Madrid 2.45   

X3.20   

Atlético de Madrid 2.90

+67

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #572 en: 05 de Mayo de 2016, 01:10:32 pm »
en la camiseta pone a por la Undecima, les puede valer para muchos años, como tienen dinero no ahi problema de hacer camisetas por hacerlas y si luego las tienen que tirar pues no supone na.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #573 en: 05 de Mayo de 2016, 01:19:46 pm »
mañana gana el City y final soñada [blob] [blob]

A la cueva troll.
mañana te envio foto con mi City's t-shirt  [binky]

Sigo esperando la foto, pero por aquí, nada de privados. El careto de loser es importante.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #574 en: 05 de Mayo de 2016, 01:28:16 pm »
mañana gana el City y final soñada [blob] [blob]

A la cueva troll.
mañana te envio foto con mi City's t-shirt  [binky]

Sigo esperando la foto, pero por aquí, nada de privados. El careto de loser es importante.

Dejalo que se metio en una cueva y ahora no encuentra la salida.............ni la busca. [la] [booty] [booty]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #575 en: 05 de Mayo de 2016, 01:53:55 pm »
mañana gana el City y final soñada [blob] [blob]

A la cueva troll.
mañana te envio foto con mi City's t-shirt  [binky]

Sigo esperando la foto, pero por aquí, nada de privados. El careto de loser es importante.

Dejalo que se metio en una cueva y ahora no encuentra la salida.............ni la busca. [la] [booty] [booty]

...y el disco duro lo tendrá petao de gifs que al final no ha podido utilizar  [blob] [blob] [blob]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #576 en: 05 de Mayo de 2016, 05:06:11 pm »
Me ha parecido leer que hubo un incendio en Huelva de una Camiseta del City... Al energúmeno que la quemó no se le ha podido encontrar... Siguen buscando >:D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #577 en: 05 de Mayo de 2016, 05:08:46 pm »
no si lo de la camiseta mola no veas que chula es  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi me gustan las camisetas solo cuando ya se ha ganado, de todas formas no pone k este ganada en la camiseta.

Va Ivan que esta vez sois los favoritos............. pero ya sabes, hasta el minuto 93 no cantes... >:D >:D >:D
jajajajaj sino he dicho nada,cada 1 hace lo que cree que tiene que hacer.nosotros no lo hemos hecho que pena me habria gustado tb,conmemorativa de la final

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #578 en: 05 de Mayo de 2016, 05:12:00 pm »
no si lo de la camiseta mola no veas que chula es  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mi me gustan las camisetas solo cuando ya se ha ganado, de todas formas no pone k este ganada en la camiseta.

Va Ivan que esta vez sois los favoritos............. pero ya sabes, hasta el minuto 93 no cantes... >:D >:D >:D
jajajajaj sino he dicho nada,cada 1 hace lo que cree que tiene que hacer.nosotros no lo hemos hecho que pena me habria gustado tb,conmemorativa de la final

Es que lo vuestro no tiene el mismo mérito Iván ^-^

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #579 en: 05 de Mayo de 2016, 05:44:54 pm »
Merecido por descarte. Madre mia los equipos ingleses, a la hora de competir están a años luz de los españoles. Recibiendo un único gol en 180 min (que podían haber sido 3-4) es incréible qe no hayan metido ni miedo... dos tiros lejanos con peligro y ya  :o

Nos vemos en la final madridistas, espero qe este año no se de el mismo desenlace

Es que ojo que va a ser la 3ª champions consecutiva que se viene a España y como la final de europa league sea también española va a ser un escándalo...

Peazo liga la española...


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #580 en: 06 de Mayo de 2016, 12:46:47 pm »
El que se ha ido de rositas por aqui es Guardiola.

El entrenador que mas cobra del mundo con un plantillon y ha fracasado en su objetivo de ganar la Champions durante sus 3 años allí...

Para mi su principal error es la gestión que ha hecho a la hora de fichar a los defensas adecuados y como los colocaba en el once titular ( detalles de su sobradas )

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #581 en: 28 de Mayo de 2016, 11:28:34 pm »
Siuuuuuuuu. A cascarla!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #582 en: 29 de Mayo de 2016, 12:35:18 am »
#animsAtléticos    merecedores de este titulo pero la fortuna no os acompañó  :-[   llegará este titulo porque lo mereceis  ^-^  ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #583 en: 29 de Mayo de 2016, 01:51:51 am »
Qué duro. No lo merecemos

Siempre es duro perder una final, lo es mas si es de champions. Más aún si es contra tu máximo rival. Pero si ya son dos veces y de las dos peores formas posibles (en el descuento y en penalties) pues...

Queda la tranquilidad de que se dio todo, nadie guardo nada, otro año brutal pese a que no se ganen títulos. Muy orgulloso de este equipo y del capitán que nos hace creer año tras año

Enhorabuena a los que sí son madridistas. Disfrutarlo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #584 en: 29 de Mayo de 2016, 08:28:02 am »
Enhorabuena a los merengues por su quinta champions (once si sumamos las copas de europa pre-champions). Merecidísimo campeonato, del primer al último partido sin duda.

La verdad es que solo el Madrid es capaz de acabar ganando la Champions en una temporada así. Una pena por el Atleti, todo el acierto de otras eliminatorias se ha perdido y en la final le ha tocado vivir todas las desgracias posibles. A parte de las obvias del partido, con las 2 lesiones en la prórroga ya nunca sabremos si el Cholo se estaba guardando un cambio de portero para los penaltis. Nunca vi menor fe en parar algo en una tanda entera que la de Oblak. Pero bueno, ya digo, muy cruel todo para los colchoneros. No me gusta que competiciones tan importantes como Champions o Mundiales acaben a penaltis, deberían instaurar lo de las jugadas rápidas (2 atacantes contra 1 defensor y el portero en 30 segundos) o algo así.

Otra cosa que deberían replantearse es lo de estar 9 meses a full y parar 2 semanas justo antes de la final de Champions. El año pasado no se notó porque Barça y Juve jugaron también sus finales de Copa, pero realmente corta mucho. Mejor sería hacer el "parón" copero un par de jornadas antes del final liguero.

Por cierto, buena felicitación institucional del máximo rival:

En nuestros 4 títulos de este año no hemos recibido ninguna, aunque supongo que con el bolsillo lleno de títulos duele menos hacerlo, todo hay que decirlo.


Y el GIF de la final nos lo deja el árbitro con su reacción a las simulaciones de agresión del pintoresco Pepe ;D
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 08:59:32 am por Kluman Epsilons »

 

**