Autor Tema: Champions League 2015-2016  (Leído 107844 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #585 en: 29 de Mayo de 2016, 11:54:14 am »
 [blob]  [blob]  [blob]

Final de nervios y drama que al final nos llevamos en los penaltis. Esa flor de Zizou [flower]

Enhorabuena primero al rival que estuvo enorme y que merecia este titulo tanto o mas que nosotros. Celebro sinceramente que el Atleti se haya hecho tan grande en Europa y le deseo que siga mucho tiempo asi. Espero que ganéis pronto esa Copa de Europa que tanto merecéis.

Alegria grande por este titulo que nos pone a la cabeza en formato Champions (5 por 4 del Barça en su época dorada, Milan 3). 5 finales de 5, espectacular, la de ayer la mas dificil que recuerdo. Y sin perder una final desde principios de los 80, todavia me acuerdo del balonazo de Camacho a las nubes y del gol del Liverpool pocos minutos después, el Madrid de los Garcia, como han cambiado las cosas...

Mencion también al comportamiento ejemplar de los dos equipos y aficiones dentro y fuera del campo (aunque siempre haya alguna excepcion y alguna declaracion que sobra). Ojala sigamos por ese camino de respeto y deportividad.

----

Y dicho esto, respeto para los que lo merecen asi que 'recuerdito' pa la carcoma que curiosamente no sale a reirse ahora  [booty] [booty] [booty]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #586 en: 29 de Mayo de 2016, 08:21:11 pm »
Mas shulo que un 8 [blob]

Spoiler (click to show/hide)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 08:23:09 pm por Lepe Liverpool 1827 »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #587 en: 29 de Mayo de 2016, 10:17:49 pm »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #588 en: 30 de Mayo de 2016, 03:10:14 pm »
Carta de un madridista..que aprendan algunos

Los madridistas que amamos el fútbol:
Hoy es un gran día para el madridismo, ayer, después de un gran despliegue físico y poco fútbol, nuestro equipo desde niños, el Real Madrid, ganó su undécima Liga de Campeones.
Todo son fiestas y celebraciones, no sólo en Cibeles, en cualquier parte de la tierra harán madridistas celebrando el ansiado título.
Es un momento único e inolvidable, la undécima copa viene de camino hacia nuestras vitrinas, pero no es como otras veces...
Todos los que amamos y vivimos este deporte, sabemos que el fútbol es injusto, siendo niño, desde el minuto uno que entras en el fútbol, empiezas a vivir injusticias y experiencias desagradables, goles en el último minuto, partidos que se pierden injustamente, compañeros lesionados de gravedad... El fútbol es así, es un deporte que te enseña parte de la vida, que te suplementa el aprendizaje con los estudios y con el paso de la vida misma.
Los madridistas que amamos el fútbol no disfrutamos con el dolor ajeno. No disfrutamos con las lágrimas de Juanfran o de Gabi, no disfrutamos con las lágrimas de los aficionados atléticos.
Los madridistas que amamos el fútbol damos la enhorabuena al Atlético, no sólo por el partido realizado, sino por el tremendo campeonato, eliminando a muchos de los grandes de Europa siendo infravalorados por la mayoría.
Los madridistas que amamos el fútbol damos la mano a nuestro rival para que se levante, y siga intentándolo con el afán que han tenido hasta ahora.
Los madridistas que amamos el fútbol, queremos que nuestro rival sea más fuerte, y que para ganarlo haya que gastar hasta la última gota de sudor de nuestra frente.
La suerte ha caído de nuestro lado de nuevo, amigos, pero os damos la mano para que os levantéis y sigáis intentándolo.
Nunca dejes de creer.

Aunque me pese enhorabuena a los madridistas

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #589 en: 30 de Mayo de 2016, 03:48:06 pm »
Bonita carta, pero que yo sepa aqui nadie se ha reido o mofado del Atleti, al contrario todos hemos reconocido la gran temporada que han hecho y en mayor o menor medida todos hemos felicitado al Atleti.

Si algo me gustó del partido es el buen comportamiento de los jugadores de ambos equipos (con la unica excepcion de la tonteria puntual de Pepe), jugado fuerte pero con deportividad, solo habia que ver en la prorroga con ambos equipos rotos de cansancio como se daban la mano unos y otros para ayudar a levantarse del suelo al rival caido. El abrazo creo que sincero de Ramos con los jugadores del Atletico al acabar o el pasillo dandoles animos.
En las celebraciones yo tampoco he visto ningun "recadito" al rival ni mucho menos, todo respeto.

Y el comportamiento de ambas aficiones fué buenisimo sin altercados y compartiendo ciudad y cervezas en la previa.

En cuanto a injusticia............ injusticia era que perdiera cualquiera de los dos, ambos hicieron meritos y ambos se vaciaron.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #590 en: 30 de Mayo de 2016, 05:04:00 pm »


Carta de un madridista..que aprendan algunos


Cierto, mandasela a Piqué a ver si le cunde.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #591 en: 30 de Mayo de 2016, 10:33:23 pm »
Hablando de cartas..



Gracias a ti! Tú y godín sois el ejemplo para todos los que vienen de abajo! Como dice el cholo, solo en el diccionario éxito está antes que trabajo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Champions League 2015-2016
« Respuesta #592 en: 31 de Mayo de 2016, 09:08:42 am »
Bonita carta, pero que yo sepa aqui nadie se ha reido o mofado del Atleti, al contrario todos hemos reconocido la gran temporada que han hecho y en mayor o menor medida todos hemos felicitado al Atleti.

Si algo me gustó del partido es el buen comportamiento de los jugadores de ambos equipos (con la unica excepcion de la tonteria puntual de Pepe), jugado fuerte pero con deportividad, solo habia que ver en la prorroga con ambos equipos rotos de cansancio como se daban la mano unos y otros para ayudar a levantarse del suelo al rival caido. El abrazo creo que sincero de Ramos con los jugadores del Atletico al acabar o el pasillo dandoles animos.
En las celebraciones yo tampoco he visto ningun "recadito" al rival ni mucho menos, todo respeto.

Y el comportamiento de ambas aficiones fué buenisimo sin altercados y compartiendo ciudad y cervezas en la previa.

En cuanto a injusticia............ injusticia era que perdiera cualquiera de los dos, ambos hicieron meritos y ambos se vaciaron.
+1

 

**