Mis humildes valoraciones:
Plazo para la cofección de plantillas me parece adecuado, son como 3 semanas repartidas en julio y agosto y queda tiempo para realizar las ligas etc, unos siete dias (14-al 21 de agosto).
Premios, un poco escasos, (para ser politicamente correctos), ....solo una talla de camiseta, solo de un equipo... bueno yo personalmente no juego por los premios, los veo dificiles de alcanzar.
Liga italiana, entiendo, y algunos lo habían aventurado, que sería lo primero que desaparecería, ya que el numero de equipos, usuarios, managers era bastante menor que la española. Pero tampoco era demasiado la diferencia en equipos, esta era mi estadistica:
Equipos 9131 21.55 asturias rojiblanca f ---> BBVA
Equipos 4388 -40.7 ARPEGGIO SPORTIVA ---> Serie A.
Total 13.519 equipos activos en 2014-15
A mi particularmente me gustaba más la italiana por los horarios de los partidos, muchas jornadas empezaban el sabado a las 18:00 y acababan el domingo a las 23:00, mientras que la BBVA se iniciaba los viernes y acababan los lunes. Además la experiencia de los equipos y managers era reducida y resultaba más igualada. PREFERIRIA QUE CONTINUARA, pero...
¿Habria posibilidad de retomarla en campañas futuras? Si es que Evolution Manager sigue otras campañas más.
Debería compensarse a los managers afectados por pérdida de inversiones en los equipos italianos. Lo más sencillo: entrega de creditos, (quiza con algún descuento) por los campos, por los millones comprados con créditos y por los obtenidos a recibir por premios.
Liga interclubs, no me gusta el cambio de normativa si era 5º y campeon de copa se debería respetar. Ahora me arrepiento de haberme "dejado llevar" en la ultima jornada con mi equipo, iba sexto y sin posibilidades de alcanzar al 5º-4º, así que ahora ni 4 ni 5 ni 6º.
Por cierto no puedo ver mis equipos...
No hay mención a las ligasamigos, copasamigos... supongo que para más adelante.
Saludos