Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016  (Leído 25640 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2015, 05:39:44 pm »
yo como dije tb sobre la talla no me parece justo que sea solo talla L.el canje pues ahora que lo comentais no me habia dado cuenta pero teneis razon,que sea acorde al precio de camiseta o es que solo kieren salir ellos beneficiados?con todos los que jugamos aki habria que tenernos mas en cuenta

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2015, 05:57:48 pm »
Es obvio que si el canje que hacen es entorno a 20€ es porque a ellos la camiseta+envío les cuesta eso o menos.

Imagino que habrán comprado un pack al por mayor de 50 camisetas talla L de españa y le saldrá la unidad a poco

De todas formas, a mí lo del premio pues bueno, entiendo que hayan empeorado (e incluso valoro positivamente que no hayan desaparecido) dado que van perdiendo usuarios y encima pinten como algo que hay que celebrar el hecho de que el manager continúe... Lo que veo inadmisible es la guarrada que pretenden hacer con lo de Italia, y como se trata de dar sugerencias, aquí van:

- Poder pasar los millones que se tengan en caja a créditos
- Dar la opción de pasar los millones a otro equipo de la liga española
- Devolver los créditos invertidos en el estadio (o al menos un alto % ya que uno no amplía el estadio al máximo pa 5 jornadas y sí con vistas de varios años)
- Poder pasar el estadio a otro equipo de la liga española, o sus niveles. Si tenias el estadio en italia al nivel 7, y en españa al 5 pues que en españa esté al 12

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2015, 06:03:10 pm »
amigo burgos esto esta muriendo poco a poco,yo ya me estoy pensando en si hacer grandes ingresos en mis ekipos tengo 3 y creo que este año solo validare 2,porque los precios de jugadores me da que van a estar deshorbitados sobretodo messi y cr7 que este año los tengo que volver a fichar y ya puestos pues podrian ampliar los años de contrato porque 3 son pocos y eso no me lo kita nadie de la cabeza

new italian

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2015, 06:13:10 pm »
Con las siguientes decisiones lo único que se hace es empeorar el juego, por consiguiente que haya menos usuarios y muchos de ellos a dejarse pasta:

1. Premios bastante peores que anterior año, yo tengo convencidos a varios colegas para que inviertan pasta pero después de ver que esto empeora quizás otro gallo cantará.
2. Lo de la liga Italiana me parece el colmo cuando se le empieza a coger gustillo, zasca [whip], creo por el bien de los usuarios se debería mantener la Liga Italiana, ya que mucha gente tiene invertidos millones o estadios en mi caso ( en abril puse al máximo el estadio pensando en próximas temporadas).

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2015, 06:22:20 pm »
Es obvio que si el canje que hacen es entorno a 20€ es porque a ellos la camiseta+envío les cuesta eso o menos.

Imagino que habrán comprado un pack al por mayor de 50 camisetas talla L de españa y le saldrá la unidad a poco

De todas formas, a mí lo del premio pues bueno, entiendo que hayan empeorado (e incluso valoro positivamente que no hayan desaparecido) dado que van perdiendo usuarios y encima pinten como algo que hay que celebrar el hecho de que el manager continúe... Lo que veo inadmisible es la guarrada que pretenden hacer con lo de Italia, y como se trata de dar sugerencias, aquí van:

- Poder pasar los millones que se tengan en caja a créditos
- Dar la opción de pasar los millones a otro equipo de la liga española
- Devolver los créditos invertidos en el estadio (o al menos un alto % ya que uno no amplía el estadio al máximo pa 5 jornadas y sí con vistas de varios años)
- Poder pasar el estadio a otro equipo de la liga española, o sus niveles. Si tenias el estadio en italia al nivel 7, y en españa al 5 pues que en españa esté al 12
Me gustan tus sugerencias sobre compensar por los estadios...aunque visto lo de tarde en tarde que entran los admins quizas cuando lean tus propuestas los estadios esten ya como el Coliseo de Roma.

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2015, 06:54:56 pm »
Mis humildes valoraciones:

Plazo para la cofección de plantillas me parece adecuado, son como 3 semanas repartidas en julio y agosto y queda tiempo para realizar las ligas etc, unos siete dias (14-al 21 de agosto).

Premios, un poco escasos, (para ser politicamente correctos), ....solo una talla de camiseta, solo de un equipo... bueno yo personalmente no juego por los premios, los veo dificiles de alcanzar.

Liga italiana, entiendo, y algunos lo habían aventurado, que sería lo primero que desaparecería, ya que el numero de equipos, usuarios, managers era bastante menor que la española. Pero tampoco era demasiado la diferencia en equipos, esta era mi estadistica:

Equipos  9131       21.55       asturias rojiblanca f            ---> BBVA
   Equipos  4388        -40.7       ARPEGGIO SPORTIVA          ---> Serie A.
   Total    13.519     equipos activos en 2014-15

A mi particularmente me gustaba más la italiana por los horarios de los partidos, muchas jornadas empezaban el sabado a las 18:00 y acababan el domingo a las 23:00, mientras que la BBVA se iniciaba los viernes y acababan los lunes. Además la experiencia de los equipos y managers era reducida y resultaba más igualada. PREFERIRIA QUE CONTINUARA, pero...

¿Habria posibilidad de retomarla en campañas futuras? Si es que Evolution Manager sigue otras campañas más.

Debería compensarse a los managers afectados por pérdida de inversiones en los equipos italianos. Lo más sencillo: entrega de creditos, (quiza con algún descuento) por los campos, por los millones comprados con créditos y por los obtenidos a recibir por premios.

Liga interclubs, no me gusta el cambio de normativa si era 5º y campeon de copa se debería respetar. Ahora me arrepiento de haberme "dejado llevar" en la ultima jornada con mi equipo, iba sexto y sin posibilidades de alcanzar al 5º-4º, así que ahora ni 4 ni 5 ni 6º.

Por cierto no puedo ver mis equipos...

No hay mención a las ligasamigos, copasamigos... supongo que para más adelante.

Saludos

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2015, 07:20:01 pm »
Aunque nos carguemos el Calcio, para el correcto funcionamiento de este juego es vital tener una persona con una dedicación similar a la del anterior Admin. Básicamente, creo que la clave es esa.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2015, 07:31:56 pm »
Empezamos bien , el pasado lunes hice una compra de creditos(20 euros = 150 creditos) pago realizado por paypal, no se el motivo pero ha dia de hoy sigo sin recibir los 150 creditos en mi cuenta de Coke F.C., he mandado un mensaje el mismo lunes 06-07-2015 a Admin, y otro hoy , pero brilla por su ausencia, ni una contestación. Comentan que las plantillas se podran confeccionar sobre el 20 de este mes, pero visto como va el tema, yo de momento no invierto un duro mas, hasta que esto este aclarado.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2015, 07:38:43 pm »
Aunque nos carguemos el Calcio, para el correcto funcionamiento de este juego es vital tener una persona con una dedicación similar a la del anterior Admin. Básicamente, creo que la clave es esa.

Aquí tienes al nuevo administrador preparando el juego para este año. dándolo todo en su nuevo curro.

Se han gastao todo el dinero en este nuevo algoritmo para que vaya todo fluído, por eso los regalos son los que son, no hay pa más. Inversión de futuro claramente.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #39 en: 08 de Julio de 2015, 07:45:00 pm »
Como comentaba que Dios nos coja confesados. Despues de no ver ni por asomo los 150 creditos comprados, intento entrar mi cuenta, y dice textual que no hay ningun entrenador en activo

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #40 en: 08 de Julio de 2015, 07:58:17 pm »
Empezamos bien , el pasado lunes hice una compra de creditos(20 euros = 150 creditos) pago realizado por paypal, no se el motivo pero ha dia de hoy sigo sin recibir los 150 creditos en mi cuenta de Coke F.C., he mandado un mensaje el mismo lunes 06-07-2015 a Admin, y otro hoy , pero brilla por su ausencia, ni una contestación. Comentan que las plantillas se podran confeccionar sobre el 20 de este mes, pero visto como va el tema, yo de momento no invierto un duro mas, hasta que esto este aclarado.
Yo en tu lugar les monto una campaña de desprestigio a traves de las redes sociales que se iban a acordar de pasar de mi.
Como comentaba que Dios nos coja confesados. Despues de no ver ni por asomo los 150 creditos comprados, intento entrar mi cuenta, y dice textual que no hay ningun entrenador en activo

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2015, 08:06:25 pm »
Es de suponer que en cuanto abran lo tendrás. Si ingresas cuando esto está chapado...

Que podrían haber deshabilitado la opción, pero vamos...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2015, 08:14:18 pm »
Es de suponer que en cuanto abran lo tendrás. Si ingresas cuando esto está chapado...

Que podrían haber deshabilitado la opción, pero vamos...
Kluman,ya cansa tanto fallos y dejadez...demasiado benevolentes somos.

No contestan ni privados,ni preguntas por redes sociales ni nada de nada.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2015, 08:26:58 pm »

buenas tardes,... pff no comments. Ta luego...

Lo de Burgos está muy bien pero nos van a dar una polla como una olla...

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2015, 08:32:19 pm »
yo solo quisiera saber si ahi alguna posibilidad de que esto chapen el año que viene, yo si voy a seguir metiendole dinero al juego mas de 50€ me gastare fijo este año y me da igual los premios de camisetas, bufandas o pin. para mi la gracia del juego no esta ahi y si le meto los 50 € no es por los premios, que si luego te los llevas, tienes una escusa para decirle a la parienta.....ves como tantas horas en esto merece la pena.

Pero quiero saber si le meto a los jugadores contrato de 3 años o con un año voy listo.

**