Hola!!
El tema de los premios (Camisetas) yo no le doy mucha importancia, considero que es una deferencia de los organizadores tambien para hacer el juego mas atractivo,pero lo que queremos todos o casi todos y el mejor premio en este juego, es sentirnos entrenadores, presidentes y no cualquiera, sino los mejores de todos, demostrando que sabemos un monton de nuestro deporte o juego favorito, apareciendo como los mejores de la jornada, los primeros del Ranking y ganando las distintas competiciones.
Que lo vean todos en el palmares y.... Si no es asi....al menos nos hemos divertido!!!
Precisamente Por eso aunque Yo no entre en la liga Italiana, creo que lo mas justo seria que devolvierais a los managers que invirtieron en Ella Creditos, Millones y lo invertido en el estadio, uno amplia el estadio para que de mas rentabilidad, esa rentabilidad se consigue en millones, ¿porque no los quereis devolver? son tan del manager como los creditos. Al fin y al cabo cuando uno compra algo si no funciona te devuelven el dinero.
Y la liga Italiana no ha funcionado por lo visto, Tampoco (que yo sepa aunque se puede deducir por los comentarios de los compañeros) no habeis advertido o avisado que podia desaparecer o no no funcionar, ¿de que depende? ya que el juego puede ser rentable y viable, pero tal vez no tan rentable como esperabais y por eso cierra, o puede ser que perdais dinero y por eso cierra, pero hablamos de dinero virtual que no os cuesta nada (creo Yo) devolver a los que lo inviertieron o ganaron con toda su ilusion para competir. Los € reales ya los teneis vosotros
Por eso y recurriendo al refranero Español: Cuando las Barbas de tu vecino veas cortar.....Pon las tuyas a remojar.
Me gustaria que fuerais claros en cuanto a la posible durabilidad del juego no solo para este año, que me alegra mucho que continue, sino para los proximos 2,3 o 4 siguientes ya que muchas de nuestras ilusiones tansformadas en Creditos y Millones para acometer fichajes y tener un equipo competitivo no serian igual a corto que a largo plazo, creo que eso es bastante entendible, para que invertir en un estadio que durara un año o dos.
Sinceramente creo que el juego va a continuar mucho mas tiempo, sino intentar mejorarlo tampoco tendria mucho sentido, pero....la duda esta sembrada y vosotros debeis despejarla y devolvernos la confianza suficiente a los que ya estamos y conocemos el juego y a los que les pueda interesar entrar en el por primera vez.
Cuando Yo conoci el juego hice un equipo sin invertir nada,(para ver como era, como funcionaba, si era de fiar etc,etc) Una vez analizado todo, me gusto tanto que aunque iba antes del mercado de invierno por la mitad de la tabla, dedidi que no pasaba nada por invertir un poco y reforzar el equipo, para quedar un poco mejor (ni siquiera veia viable ganar la liga solo queria que mi orgullo herido como futbolero quedara mejor parado) Al final remonte y gane la liga, todos los años he intentado estar ahi, he hablado a todos maravillas de este juego, e imagino que muchos managers igual. puede ser que no funcione aunque no entiendo porque, pero puede ser.
Lo que no entenderia es que lo mateis vosotros, por eso os pido que nos devolvais la confianza porfavor!! que seais Claros y digais de que depende que continue o no, y sabiendo todos los detalles y avisandonos con tiempo aunque sea lo de lo peor, no nos sentiremos estafados o engañados, siempre dolidos eso si, porque ya digo....es un gran juego y la pena (en mi caso) sera grande, pero no nos engañeis.
Saludos y perdon por lo extenso y ojala sean paranoias nuestras y el juego continue años y años, yo asi lo deseo porque mientras exista. Yo jugare Siempre, ME ENCANTA!! Gracias!!