Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016  (Leído 25668 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2015, 04:18:27 pm »
::) Ni siquiera por evitar trifulcas me compensa el cierre del manager Serie A.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2015, 06:34:20 pm »
Mega a mi también en mi perfil dice "NO HAY NINGUN ENTRENADOR ACTIVO"

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #62 en: 09 de Julio de 2015, 06:55:56 pm »
Incluso a mi me sale lo de ningún entrenador activo  :o :o :o

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2015, 07:31:40 pm »
PREMIOS
Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, este año nuestros premios estarán relacionados con la selección española de fútbol:
- Ganadores de la jornada: Camiseta oficial de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).
- Campeón Ranking general: Reloj oficial, camiseta y bufanda de la selección española ( el usuario podrá canjear la camiseta por 220 créditos en el juego).
- Campeón Logros, pichichi y Zamora: Camiseta oficial, bufanda y balón de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).
- Campeones Copa de Campeones, Interclubs y Top Ranking 25: Bufanda selección española (el usuario podrá canjear la bufanda por 80 Créditos en el juego).

Las camisetas serán talla L. El equipo de Evolution Manager se pondrá en contacto con el usuario y éste solo tendrá que confirmar si quiere la camiseta o la canjea por créditos.

Este listado de premios es una aproximación, ya que todavía estamos decidiendo las mejores opciones, pero podeis ir viendo las modificaciones con respecto a otros años.

Lo de (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego) quiere decir que la proxima temporada estará ACTIVO el juego  o si nó para que cambiar por creditos?

Yo pienso k es mejor k deis la opcion de entregar al ganador de cada jornada una CAMISETA(L-M-XL-XXL) DE FTB Y 80 CREDITOS, así la gente puede HACEROS PUBLICIDAD GRATUITA DE ESTE JUEGO,  es una camiseta de diseño k no se puede comprar en ninguna tienda, y es VUESTRO ICONO DE FTB, os sale muchisimo más barato y encima publicitais vuestra MARCA, seguro k muchos la preferimos a una camiseta de la SELECCION ESPAÑOLA.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2015, 08:10:48 pm »
PREMIOS
Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, este año nuestros premios estarán relacionados con la selección española de fútbol:
- Ganadores de la jornada: Camiseta oficial de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).
- Campeón Ranking general: Reloj oficial, camiseta y bufanda de la selección española ( el usuario podrá canjear la camiseta por 220 créditos en el juego).
- Campeón Logros, pichichi y Zamora: Camiseta oficial, bufanda y balón de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).
- Campeones Copa de Campeones, Interclubs y Top Ranking 25: Bufanda selección española (el usuario podrá canjear la bufanda por 80 Créditos en el juego).

Las camisetas serán talla L. El equipo de Evolution Manager se pondrá en contacto con el usuario y éste solo tendrá que confirmar si quiere la camiseta o la canjea por créditos.

Este listado de premios es una aproximación, ya que todavía estamos decidiendo las mejores opciones, pero podeis ir viendo las modificaciones con respecto a otros años.

Lo de (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego) quiere decir que la proxima temporada estará ACTIVO el juego  o si nó para que cambiar por creditos?

Yo pienso k es mejor k deis la opcion de entregar al ganador de cada jornada una CAMISETA(L-M-XL-XXL) DE FTB Y 80 CREDITOS, así la gente puede HACEROS PUBLICIDAD GRATUITA DE ESTE JUEGO,  es una camiseta de diseño k no se puede comprar en ninguna tienda, y es VUESTRO ICONO DE FTB, os sale muchisimo más barato y encima publicitais vuestra MARCA, seguro k muchos la preferimos a una camiseta de la SELECCION ESPAÑOLA.
estas en serio?

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2015, 08:25:41 am »
estas en serio?

Es Rayo de Lolo si que debe estar en serio.  >:D

No me convence ya lo de solo camisetas de la Selección sobre todo por la talla L que restringe mucho pero lo de la camiseta FTB no lo veo. Prefiero quedarme con los créditos que dan si no quieres la camiseta (aunque no sea la panacea).

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2015, 08:55:31 am »
estas en serio?

Es Rayo de Lolo si que debe estar en serio.  >:D

No me convence ya lo de solo camisetas de la Selección sobre todo por la talla L que restringe mucho pero lo de la camiseta FTB no lo veo. Prefiero quedarme con los créditos que dan si no quieres la camiseta (aunque no sea la panacea).

Por lo menos podrían dejar escoger entre selección española o italiana en honor al fallecido calcio :-\

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2015, 10:01:59 am »
lo que tenian que hacer es poder tener todos los empleados para todos los ekipos comprandolo solo 1 vez porque para el uso que se les da a algunos me resultan demasiado caros

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2015, 11:56:22 am »
Esperad que lo mismo los que esperan los premios de la temporada pasada no hayan pedido alguna camiseta talla L de mas y se la manden como premio...

Lo optimo seria dar a elegir entre S-XXL y luego dejar elegir seleccion de la Eurocopa porque lo mismo esta jugando un polaco en EV y prefiere la de Lewandowski que la de Iniesta... Aunque claro, les saldra mas caro al no pillarlas en lote

new italian

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2015, 12:07:48 pm »
Incluso a mi me sale lo de ningún entrenador activo  :o :o :o

Pues a mi si me sale todos los equipos del manager.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #70 en: 10 de Julio de 2015, 01:23:57 pm »
Saludos Managers!

El error en Evolution de no ver al resto de Managers ha sido solucionado esta mañana. Perdón por los posibles inconvenientes causados.

Muchas gracias por vuestra paciencia y esperamos seguir recibiendo sugerencias de cara a la siguiente temporada. De momento, estamos valorando la de modificar Interclubs tal y como muchos habéis sugerido.

Un cordial saludo!

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2015, 01:36:09 pm »
Saludos Managers!

El error en Evolution de no ver al resto de Managers ha sido solucionado esta mañana. Perdón por los posibles inconvenientes causados.

Muchas gracias por vuestra paciencia y esperamos seguir recibiendo sugerencias de cara a la siguiente temporada. De momento, estamos valorando la de modificar Interclubs tal y como muchos habéis sugerido.

Un cordial saludo!
Por favor,comenta a quien corresponde el tema de una compensación a los que teniamos creditos invertidos en el manager de serie A. (Sobre todo los que ampliaron estadio de mitad de temporada para adelante ya que no pudo recuperar la inversion que se hizo con vistas futuras)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #72 en: 10 de Julio de 2015, 01:44:44 pm »
Saludos Managers!

Un cordial saludo!
Gracias por tenernos en cuenta

La mayor queja era la clausura de la Liga Italiana

Se ahora un poco de trabajo de paso eh ?(Se entiende que en el año hay puentes,dias calurosos,estress del jefe etc..)

Fijate,que si la mantienes activa,aunque solo sea con 4 Ligas, tendras muchos del foro feliz, y te lo devolveran

No hay problemas,solo soluciones

« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 01:51:25 pm por mazeres »

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #73 en: 10 de Julio de 2015, 02:23:15 pm »
Mantener la Serie A es costoso, sobre todo durante los mercados por tener que tener actualizado las idas y venidas de jugadores. Además, en el día a día, hay que ir controlando el tema de las lesiones. También prácticamente cada semana hay que revisar el procesado de la jornada de marras (jugadas dudosas, penaltis no registrados, ..., etc). Eso en términos de horas que hay que echarle, si se le suma el coste de los premios pues veo lógico su clausura, aunque es una pena/putada para los que la jugabamos.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #74 en: 10 de Julio de 2015, 02:51:48 pm »
Mantener la Serie A es costoso, sobre todo durante los mercados por tener que tener actualizado las idas y venidas de jugadores. Además, en el día a día, hay que ir controlando el tema de las lesiones. También prácticamente cada semana hay que revisar el procesado de la jornada de marras (jugadas dudosas, penaltis no registrados, ..., etc). Eso en términos de horas que hay que echarle, si se le suma el coste de los premios pues veo lógico su clausura, aunque es una pena/putada para los que la jugabamos.
Volvemos a lo mismo

Nos jodio la decision de hace un semestre

Yo, de confianzudo,preguntando si era decision propia o recorte..nunca se supo
Al final, y a lo logico,o sea a como hubiera pensado Spoke de Star trek...como quitando uno del equipo de 3, y el mas enterado del tema, de remate el que lo hizo mejor a modo sugerencia/realidad,etc....va ser mejor la cosa ??..era ilogico de viaje  :o

Aca tenemos,la consecuencia de tal decison de hace un semestre...el que podia manejarlo, ya no esta  :-\

Xufa,mandale un Curiculum al los catetos,que alli esta el clavo...(Cartas de recomendacion te van a sobrar por aca  ;) no lo dudes )

venga,uno para Asturies les puede invitar(a los Jefes del NL) a unas cuantas rondas de Cidra ,y que sea bajo la tonela eh
Otros patrocinadores ?
Creando conciencia,y retroactiva

ps: Tu eres el mejor posicionado (sin que hayga tonela eh  ;) ) pero me refiero que estuvistes en el staff...que falta para motivar los jefes   
de NL (Sin ser Einstein ,diria que Euros,Lingotes Oros y tal   [tongue]   y que que mas podria ser ??  piensen todos, a otra possible variable )
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 03:16:14 pm por mazeres »

**