Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016  (Leído 25675 veces)

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2015, 03:18:21 pm »
Llevar una empresa del tamaño del que ya es FTB no debe ser tarea fácil. Si han tomado esta decisión con Evolution sus razones tendrán.

Mi CV ya lo tienen y yo ya estoy trabajando en otro sitio así que...  ;)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2015, 03:47:26 pm »
Llevar una empresa del tamaño del que ya es FTB no debe ser tarea fácil. Si han tomado esta decisión con Evolution sus razones tendrán.

Mi CV ya lo tienen y yo ya estoy trabajando en otro sitio así que...  ;)
No me hables de tamaño,es ridiculo porque no es relevante
Sencillamente porque la empresas grandes de ayer pueden ser pequeñas mañana, y vice versa
Y ni estamos hablando de Volkswagen,L Oreal,Siemens...estamos lejos del top 3 europeo  ;)

Por informacion, del otro lado del charco  tengo cable y como 90 canales...uno de ellos Discovery Chanel
Proponen 2 programas interresantes
1) Los tiburones
Eres una Start up , y vas a presentar en tele tu producto , con cifras tipocosto,ventas beneficios...en frente , 5 TIBURONES...que manejan todo... entrada a Wall Mart por ejemplo (EL MAS GRANDE DISTRIBUDOR DE NUESTRO PLANETA por ejemplo  ;) ) , aporto un dato gabachodiciendoque Carrefour es el 2do Mundial , ya que hablamos de tamaño)  ...pues alli en TV les vendes tu producto , tipo a cambio de 250000 te doy 10% de NL
2) El Socio
Otro programa
Tu empresa esta mal ? Viene el tio,en un Jaguar rojo,elegante
Analisa tu empresa, y te dice invierto tanto (medio millon por ejemplo ) pero me deja elmando y hago los cambios

15 dias y resultados

3) Yo pensando en ese producto, las gringas (estadounidenses mujer) acaban de ganar un mundial de Futbol en Canada...eso es tamaño de productoooo...y de futuros consumidores...ni España, ni Italia
(Por informacion,un tiburon delos antes mencionado hizo un trato tipo te quedas con las ventas US y yo con resto del mundo...firmaron y ambas partes contentos) Esa gente te buscaria publicidad y distribucion, no lo dudes

« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 03:51:17 pm por mazeres »

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2015, 03:52:19 pm »
Simplemente de decía que sus razones tendrán para no darle más cancha a Evolution, independientemente del tamaño de la empresa, que te pones de un borde a veces...  ::)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2015, 03:56:32 pm »
Simplemente de decía que sus razones tendrán para no darle más cancha a Evolution, independientemente del tamaño de la empresa, que te pones de un borde a veces...  ::)
Es dueño de una discoteca...  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #79 en: 10 de Julio de 2015, 03:57:08 pm »
sus razones ?? falta de interes
es lo que nos jode..y lo que jode ,te pone al borde  ;)
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 03:58:42 pm por mazeres »

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #80 en: 10 de Julio de 2015, 04:05:50 pm »
Es dueño de una discoteca...  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
No entiendo ese aporte al tema
aun asi,buscar soluciones ...que muxo lloriqueo, pero poco aporte en perspectiva...mejor buscar soluciones que llorar digo yo,el equivocado
Es actitud o mentalidad a saber  ::)

« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 04:11:27 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #81 en: 10 de Julio de 2015, 04:10:36 pm »
Maze,yo si que no te entiendo nunca...te contesto por intuicion o un sexto sentido  [la] [la] [la]  ..pero como me caes bien pienso que tus comentarios siempre son desde el buen rollo  ;)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2015, 04:40:43 pm »
-Como perro viejo en el  juego me parece lamentable lo de interclubs que entren a sorteo equipos.
-Que no haya previa de champions como en la vida real y los eliminados vayan a uefa tmb me parece otro error, queremos realidad y esto es un paso atras. hay mil soluciones mas antes de hacer grupos de 8 y a cascarla.
-Lo de los premios ni comento.. cuando lei el texto el otro dia, hasta empezado a leer libros y todo de la gracia que me hizo el comentario.
-Liga italiana: ni me va ni me viene, xo minimo que le devuelvan lo invertido a los usuarios ya que es fallo vuestro cuando hay equiipos que fichan a 3 años, se hacen estadio etc etc por ganar en un futuro, asi que a pagar ahora!
-Y todavia tengo dudas sobre restructuracion de ligas ... si a mi me quitan de mi liga donde llevo 5 o 6 años luchando con grandes equipos pues menuda mierda!
-Y admin si lo lees, el año pasado yo gane la ligamigos i me pone segundo en la vitrina...

( COMPRO FTB, ALGUN ADMIN CONTACTO CONMIGO Y A DARLE SU VALOR AL JUEGO )
Esa firma me gusta...quien eres perro viejo ? 50mensajes  :o  seras un tiburon en recuperacion de empressas a la deriva ?? ojala  [blob] [blob]

ps: POr primera vez, voy a usar la opcion reportar al moderador.Espero que el moderador,no se modere en poner en contacto el ususario con los jefes ininteresados del tema.Verificar si usuario es serio tambien .
To be continued....
« Última modificación: 10 de Julio de 2015, 05:00:13 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #83 en: 10 de Julio de 2015, 05:16:54 pm »
-Como perro viejo en el  juego me parece lamentable lo de interclubs que entren a sorteo equipos.
-Que no haya previa de champions como en la vida real y los eliminados vayan a uefa tmb me parece otro error, queremos realidad y esto es un paso atras. hay mil soluciones mas antes de hacer grupos de 8 y a cascarla.
-Lo de los premios ni comento.. cuando lei el texto el otro dia, hasta empezado a leer libros y todo de la gracia que me hizo el comentario.
-Liga italiana: ni me va ni me viene, xo minimo que le devuelvan lo invertido a los usuarios ya que es fallo vuestro cuando hay equiipos que fichan a 3 años, se hacen estadio etc etc por ganar en un futuro, asi que a pagar ahora!
-Y todavia tengo dudas sobre restructuracion de ligas ... si a mi me quitan de mi liga donde llevo 5 o 6 años luchando con grandes equipos pues menuda mierda!
-Y admin si lo lees, el año pasado yo gane la ligamigos i me pone segundo en la vitrina...

No serás Barcenas ?

Esa firma me gusta...quien eres perro viejo ? 50mensajes  :o  seras un tiburon en recuperacion de empressas a la deriva ?? ojala  [blob] [blob]

ps: POr primera vez, voy a usar la opcion reportar al moderador.Espero que el moderador,no se modere en poner en contacto el ususario con los jefes ininteresados del tema.Verificar si usuario es serio tambien .
To be continued....
Mas que compro FTB querría decir Compro EVOLUTION MANAGER,no ? ...aunque todo depende de la pasta que manejes.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2015, 05:39:56 pm »
Como se ha comentado en este mismo hilo estamos leyendo (por supuesto) y valorando (desde luego) vuestras opiniones y sugerencias tras el aviso; por ello, a principios de la próxima semana fijaremos las bases definitivas de aquellos puntos (en cuanto a transferencia de moneda virtual, nivel de estadios, comunicación sobre la continuidad, etc.) sobre los que habéis mostrado interés en este hilo.

En primer lugar, gracias por la comprensión que mostráis algunos usuarios incluso cuando no hacemos las cosas bien (problemas con los pagos, anuncios tardíos o incompletos o quizá escogiendo inadecuadamente las palabras para redactarlo...). Desde mi humilde punto de vista la clave está en, como habéis comentado, tener una persona con una dedicación similar a la del anterior Admin (@Xufas C.F.) y es en lo que vamos a centrarnos; en ofrecer un servicio, al menos, con la misma calidad que ofrecimos durante una gran parte de esta temporada. En lo personal no puedo entrar a valorar temas como nuestra supuesta ineptitud para buscar un patrocinador, el número mínimo de usuarios y pagos para rentabilizar un juego, la cantidad de camisetas a solicitar, el proveedor al que hacerlo, etc. Sí podemos, no obstante, asumir nuestros errores y mejorar en el futuro. Como digo, la semana próxima realizaremos un nuevo anuncio teniendo en cuenta muchas de vuestras sugerencias y re-analizando la viabilidad de llevarlas a cabo.

Por otro lado, lo más urgente, los problemas con los pagos se han solucionado. No se habían procesado correctamente en el juego pero sí aparecían en el panel de nuestra pasarela de pagos, por lo que hemos podido recuperarlos todos. Si alguien tiene un pago que no ha sido procesado, por favor, que lo confirme. De nuevo, disculpad las molestias porque este tema es crítico para recuperar la confianza de vosotros como usuarios.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2015, 05:54:52 pm »
Como se ha comentado en este mismo hilo estamos leyendo (por supuesto) y valorando (desde luego) vuestras opiniones y sugerencias tras el aviso; por ello, a principios de la próxima semana fijaremos las bases definitivas de aquellos puntos (en cuanto a transferencia de moneda virtual, nivel de estadios, comunicación sobre la continuidad, etc.) sobre los que habéis mostrado interés en este hilo.

En primer lugar, gracias por la comprensión que mostráis algunos usuarios incluso cuando no hacemos las cosas bien (problemas con los pagos, anuncios tardíos o incompletos o quizá escogiendo inadecuadamente las palabras para redactarlo...). Desde mi humilde punto de vista la clave está en, como habéis comentado, tener una persona con una dedicación similar a la del anterior Admin (@Xufas C.F.) y es en lo que vamos a centrarnos; en ofrecer un servicio, al menos, con la misma calidad que ofrecimos durante una gran parte de esta temporada. En lo personal no puedo entrar a valorar temas como nuestra supuesta ineptitud para buscar un patrocinador, el número mínimo de usuarios y pagos para rentabilizar un juego, la cantidad de camisetas a solicitar, el proveedor al que hacerlo, etc. Sí podemos, no obstante, asumir nuestros errores y mejorar en el futuro. Como digo, la semana próxima realizaremos un nuevo anuncio teniendo en cuenta muchas de vuestras sugerencias y re-analizando la viabilidad de llevarlas a cabo.

Por otro lado, lo más urgente, los problemas con los pagos se han solucionado. No se habían procesado correctamente en el juego pero sí aparecían en el panel de nuestra pasarela de pagos, por lo que hemos podido recuperarlos todos. Si alguien tiene un pago que no ha sido procesado, por favor, que lo confirme. De nuevo, disculpad las molestias porque este tema es crítico para recuperar la confianza de vosotros como usuarios.
Me gusta este mensaje...por mi parte te pido disculpas a ti personalmente por los comentarios sarcasticos sobre los ultimos fallos y decisiones sobre el juego.

Ese anuncio que dareis la semana que. Viene suena a cosas positivas...veremos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2015, 06:49:29 pm »
Vamos a dar el voto de confianza, con que se consigan los estándares de calidad de la primera mitad de la temporada pasada estará de lujo [blob]

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #87 en: 10 de Julio de 2015, 07:27:25 pm »

No suelo comentar mucho, pero creo que este es el modo a seguir, la mayoria somos personas y como tal nos equivocamos pero ya sea sin querer o sin intención el ocultarse no hace más que agravar una circunstancia, me gustaria que tomararis esta linea de aqui en adelante y es la de ir informando a unos usuarios que lo que más quieren es que os vaya bien ya que de eso depende el juego, algo que nos vuelbe loco. Ademas de tener bastantes usuarios aportando ideas que podreis debatir en futuros juicios criticos y tomarlas como vuestra ya que son varios los que os aconsejan aqui.

Por otra parte, desconozco el funcionamiento como tal de la empreza, ni a que se dedica ni si solo llevas juegos virtuales o tiene algo más seria interesante conocer algunos datos, para poder proyectar futuros consejos. A lo que el juego se refiere diría que tyeneis la sarten por el mango creo y digo creo ya que no estoy todo el día en internet, que teneis el mejor juego de mercado, lo unico que os faltaria seria:

1- Cualificar personal para que durante la temporada ocurran el menor numero de errores.
2- Planificación, intentar no variar ni bases ni calendario con lo que se realizase un estudio profundo antes de publicarlo.
3- Publicitar en la medida de lo posible, al premio que sea semanalmente añadanle una camiseta deportiva con vuestra publicidad. A parte de intentar buscar algo a nivel de radio o Televisión, en las redes entre los trabajadores y los usuarios si estan contentos no tendrian mucho problema.

Espero no a ver molestado y que os sirva de algo mi analisis. 
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #88 en: 10 de Julio de 2015, 07:38:51 pm »
Estoy deseando que llegue el dia 20 y ver las novedades que hay.
Mi confianza siempre la habeis tenido (yo ya amplie capital en prevision de la proxima temporada) lo que hace falta es no decepcionarme/nos.
suerte con las reformas y ojala nos quede la casa bien bonita y sin goteras  ;D
Admin me parece muy positivo tu comentario y como te explicas educadamente y claro a la vez.
Suerte para ti tambien ya que los managers tambien somos en alguna ocasion "irritantes" por diversos motivos, por lo tanto que la paciencia sea mutua.
El campeon de copa merece ir a Champions como pasa en la actualidad en la liga BBVA, pero el cuarto (como no se aviso de este cambio) merece ir a la previa, como no hay previa parece ser, pues el campeon de copa a interclubs directo y el sexto que hubiera expabilado, nada de invitaciones. y dejadlo claro para futuras temporadas que si parece que tendremos ^-^

y ya que hay falta (por lo visto) de equipos....porque no entran los filiales en competiciones de copa y europeas, al fin y al cabo todos sabemos que hay managers que se han enfrentado en esas competiciones con sus mismos equipos, incluso algunos los han tenido hasta en la misma liga. pues cancha a los filiales o.....restriccion definitiva a jugar dos equipos del mismo manager las mismas competiciones.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #89 en: 12 de Julio de 2015, 05:28:32 pm »
PREMIOS
Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, este año nuestros premios estarán relacionados con la selección española de fútbol:
- Ganadores de la jornada: Camiseta oficial de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).
- Campeón Ranking general: Reloj oficial, camiseta y bufanda de la selección española ( el usuario podrá canjear la camiseta por 220 créditos en el juego).
- Campeón Logros, pichichi y Zamora: Camiseta oficial, bufanda y balón de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).
- Campeones Copa de Campeones, Interclubs y Top Ranking 25: Bufanda selección española (el usuario podrá canjear la bufanda por 80 Créditos en el juego).

Las camisetas serán talla L. El equipo de Evolution Manager se pondrá en contacto con el usuario y éste solo tendrá que confirmar si quiere la camiseta o la canjea por créditos.

Este listado de premios es una aproximación, ya que todavía estamos decidiendo las mejores opciones, pero podeis ir viendo las modificaciones con respecto a otros años.

Lo de (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego) quiere decir que la proxima temporada estará ACTIVO el juego  o si nó para que cambiar por creditos?

Yo pienso k es mejor k deis la opcion de entregar al ganador de cada jornada una CAMISETA(L-M-XL-XXL) DE FTB Y 80 CREDITOS, así la gente puede HACEROS PUBLICIDAD GRATUITA DE ESTE JUEGO,  es una camiseta de diseño k no se puede comprar en ninguna tienda, y es VUESTRO ICONO DE FTB, os sale muchisimo más barato y encima publicitais vuestra MARCA, seguro k muchos la preferimos a una camiseta de la SELECCION ESPAÑOLA.
estas en serio?

Claro k lo digo en serio, todas las marcas dan su propia publicidad (coca cola,fortuna,marlboro,fanta,mahou,etc....) tu compras 24 latas de coca cola y te regalan 6 vasos de.....coca cola,una sombrilla , un balon de playa o unas toallas para k los dés publicidad a donde vayas. !!!!!!!!
« Última modificación: 12 de Julio de 2015, 05:40:06 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

**