Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016  (Leído 25674 veces)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016
« Respuesta #90 en: 12 de Julio de 2015, 05:38:42 pm »
Y el dinero invertido en tener millones para el año que viene en la liga italiana después de asegurarnos que el manager seguiría, ¿Qué sucede? ¿Nos lo abonais por transferencia bancaria?

Los créditos no van al equipo, van al manager. Igualmente, al empezar la temporada, al no estar disponible la Serie A, el dinero que se descontaría por esos jugadores no se descontará.

Un saludo,
Yo tengo 2 ekipos en la serie a ,RAYO DE LOLO, CON EL ESTADIO AL MAXIMO Y 91.989.750 M  en caja y CAMINO DE ELDA con 124.237.314 m en caja, en ambos no tengo jugadores con contratos largos, me explicais lo k vais a hacer con ellos?vais a pasar los millones guardados y los creditos por subir el estadio al manager? estan en el mismo manager k el RAYO DE LOLO DE LA LIGA BBVA.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #91 en: 12 de Julio de 2015, 05:52:39 pm »
Aunque llego con 2 días de retraso, buenas palabras, Admin. Ahora hay que llevarlas a la práctica. A mi modo de ver, aquí todos nos conformaríamos con 3 cosas: que no haya fallos (y si los hay, que sean escasos, puntuales y de rápida solución), que el tema de pagos/premios funcione, y que el juego se publicite de alguna manera. A ver si el juego pilla cierta estabilidad. Ahora a ver las decisiones finales en función de nuestros comentarios.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #92 en: 12 de Julio de 2015, 05:56:21 pm »
Aunque llego con 2 días de retraso, buenas palabras, Admin. Ahora hay que llevarlas a la práctica. A mi modo de ver, aquí todos nos conformaríamos con 3 cosas: que no haya fallos (y si los hay, que sean escasos, puntuales y de rápida solución), que el tema de pagos/premios funcione, y que el juego se publicite de alguna manera. A ver si el juego pilla cierta estabilidad. Ahora a ver las decisiones finales en función de nuestros comentarios.
Lo k no entiendo es por k EVOLUTION MANAGER  ni aparece en su pagina web !!!!!!!!!!!!!!
http://www.fromthebenchgames.com/

UN DÍA ALLÁ POR 2008 LO QUE ERA NUESTRO ENTRETENIMIENTO Y HOBBY, CASI SIN DARNOS CUENTA, SE CONVIRTIÓ EN NEGOCIO.
DESDE ENTONCES SEGUIMOS SALTANDO AL CAMPO A DIVERTIRNOS Y SUDAR LA CAMISETA.
ESO SÍ, DESPUÉS DE CADA PARTIDO LA LAVAMOS.

« Última modificación: 12 de Julio de 2015, 05:58:33 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #93 en: 12 de Julio de 2015, 06:36:56 pm »
eso digo yo,kizas les de verguenza porque sino no lo entiendo

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #94 en: 12 de Julio de 2015, 10:45:31 pm »
El Fantasy de Yahoo ha chapao, es buen momento para captar a todos esos managers que se han quedado huérfanos

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2015, 12:01:39 am »
El Fantasy de Yahoo ha chapao, es buen momento para captar a todos esos managers que se han quedado huérfanos
Otra buena idea la que das..lo que les falta es ganas de seguir adelante con este juego por x razones.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #96 en: 13 de Julio de 2015, 12:18:39 am »
Yo hasta que no vea hechos... las palabras se las lleva el viento

Dar voto de confianza, ser comprensivo... yo por mi parte lo he agotado

Cuando arranque esto ya llegará la hora de valorar todo

Lo de publicitarse y venderse mejor está más que dicho, pero no terminan de tomar nota. A 8 días vista está mas que claro que los 4 gatos de siempre son los que seguirán
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 12:20:35 am por Tabladillo Team »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #97 en: 13 de Julio de 2015, 09:16:43 am »
Yo este año jugaré pensando que será el último.  Osea, ingresos justos.

Con el calcio nos han timao pero bien timao.  Todo lo que no sea devolvernos el valor del estadio del calcio es un timo guarro el que nos han hecho.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #98 en: 13 de Julio de 2015, 09:31:43 am »
Pues yo ya no se seguir, alguno se alegrara  >:D, y eso que he estado animando a otros compañeros, dependerá de los precios de los jugadores y de lo que nos den de presupuesto, una de las cosas que me echan pa tras es lo de las camisetas, tenía la ilusion de poder ganar una para mi niño, por supuesto del madrid, y encima solo talla L, que caben 3 marcos en esa camiseta, no me jodas.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #99 en: 13 de Julio de 2015, 02:38:00 pm »
Espero que el tema de las camisetas lo revisen, la verdad.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #100 en: 13 de Julio de 2015, 05:30:48 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #101 en: 14 de Julio de 2015, 01:57:24 pm »
Hola de nuevo.

Mañana haremos el nuevo comunicado oficial teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Sobre otros comentarios que han ido apareciendo en el hilo, anticipar que
1) el dinero en caja de los equipos italianos no se perderá en ningún caso (proporcionaremos una herramienta para moverlo a un equipo de la liga BBVA).
2) que los premios en las ediciones especiales de Fantasy Manager son premios otorgados directamente por los clubes, porque en algunos casos, ni siquiera están a la venta (el Atlético de Madrid, por ejemplo, ofrece una visita al entreno). Sé que es complicado, pero no podemos comparar; Evolution es un juego diferente a Fantasy Manager, y Fantasy Manager es diferente a Be a Legend (donde no hay ningún tipo de premios, por ejemplo).
 Esperad hasta mañana, por favor, vamos a intentar responder a todas las dudas que han ido surgiendo y en el caso de que no fuera así, no tenéis más que preguntar (abriremos un nuevo hilo y cerraremos - no borraremos - este).

Un saludo.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #102 en: 14 de Julio de 2015, 02:07:12 pm »
Hola de nuevo.

Mañana haremos el nuevo comunicado oficial teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Sobre otros comentarios que han ido apareciendo en el hilo, anticipar que
1) el dinero en caja de los equipos italianos no se perderá en ningún caso (proporcionaremos una herramienta para moverlo a un equipo de la liga BBVA).
2) que los premios en las ediciones especiales de Fantasy Manager son premios otorgados directamente por los clubes, porque en algunos casos, ni siquiera están a la venta (el Atlético de Madrid, por ejemplo, ofrece una visita al entreno). Sé que es complicado, pero no podemos comparar; Evolution es un juego diferente a Fantasy Manager, y Fantasy Manager es diferente a Be a Legend (donde no hay ningún tipo de premios, por ejemplo).
 Esperad hasta mañana, por favor, vamos a intentar responder a todas las dudas que han ido surgiendo y en el caso de que no fuera así, no tenéis más que preguntar (abriremos un nuevo hilo y cerraremos - no borraremos - este).

Un saludo.

Y los estadios del calcio también, no??  que yo lo tengo completo y no lo he podido ni amortizar...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #103 en: 14 de Julio de 2015, 02:55:11 pm »
Extre, por favor, esperad hasta mañana, que redactemos el comunicado completo.

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #104 en: 14 de Julio de 2015, 04:08:53 pm »
admin poner el nuevo enlace

**