Pues a mi me parece una bufonada de un abogaducho de tres al cuarto que ha conseguido lo que queria, salir por la tele y darse notoriedad.
Solo tenia que inventarse una historia asi (sin pies ni cabeza) y esperar que los victimistas de siempre y que ultimamente estan crecidos se le unieran como asi ha sido.
Anoche oí una entrevista al personaje en cuestion, y es que no tiene nada, ni la mas minima prueba ni indicio, solo lo que él dice que le ha dicho un linier imaginario. Con esto un juez se descojona.
El arbitro no está elegido aun, el arbitro que sea elegido despues elegira a sus linieres, y antes de elegir a ese arbitro primero habran las pruebas fisicas y tecnicas aparte del estudio de sus ultimos arbitrajes para decidir quien será. Un arbitro por muy favorito que digan que sea, si monta un pollo en cualquier campo antes de su designacion se queda fuera de la eleccion para un partido como ese. Pero el posible linier anonimo del posible arbitro anonimo que supere todo eso ya ha recibido presiones anonimas para que favorezca al Madrid. Pais de pandereta donde demasiados tocan las palmas.
Y al Madrid y Barça les pitan mas penaltys inexsistentes a favor que a los demas porque pisan el area con mas asiduidad que los demas, al igual que se les pitan mas tambien se les dejan de pitar mas (pero esos no los apuntamos) de hecho es raro el partido de Madrid o Barça donde no les birlen algun penalty...... luego como aun asi ganan nadie se acuerdan de esos errores pero como les piten uno a favor que no era, tenemos lloros para largo. A todos los equipos les birlan y les regalan penaltys pero el que le birlan a Las Palmas cuando juega contra el Rayo nadie lo apunta en la libreta.
Yo no creo que los arbitros favorezcan a ningun equipo, ni a los grandes, lo que si es verdad es que hay arbitros muy malos y otros no tan malos pero que tambien tienen dias malos............exactamente igual que los futbolistas, hay buenos, regulares y malos que tienen dias buenos, malos y regulares.
A nivel federacion si que creo que hay distinto trato segun quien sea, normalmente intentan no morder a las manos que les dan de comer, osea a los equipos grandes.