Coño, si es sábado puedes salir del estadio a las 12 y llegar a casa a la 1, que aunque vayas con el hijo no pasa nada. A cada equipo le tocaría ese horario solo 3 o 4 veces al año, no está mal. Pero vamos que si es a las 21:30 no pasa nada, mejor.
Lo increíble es que hemos llegado al punto de que el partido liguero que jugamos más tarde, se juega más temprano que la Champions, que es entre semana. De un extremo a otro, esto no tiene sentido ninguno.
Otra cosa que no entiendo es que si hoy en día los que lo retransmiten son plataformas con múltiples canales, porqué no pueden coincidir 2 partidos a la misma hora. ¿Es que alguien se va a ver los 10 encuentros cada jornada? Estableces 7 franjas y que los partidos más importantes se jueguen solos, para no perjudicar al que pudiera coincidir. Nadie se va a ver un Granada-Levante y luego un Getafe-Eibar, pueden coincidir perfectamente.
Yo pondría 3 franjas horarias el sábado por la tarde, 1 el domingo por la mañana y 3 el domingo por la tarde. Ni viernes, ni lunes, ni 16:00 ni 13:00.