Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158864 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #330 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:34:06 am »
Vaya crack ;D




Hasta que un día le partan la boca, entonces sera un crack con la boca partida.  ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #331 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:33:09 am »
eso que dice tambien es para partile la boca?

veo mucha violencia por parte de aficionados blancos, aplauden una patada a la altura a la rodilla, piden partir la boca al rival.


Yo le pediria a mis jugadores mas Huevos en el campo no que se los rompan a los rivales.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #332 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:00:37 am »
No Koma, no nos equivoquemos, yo no aplaudo patadas en la rodilla, ni tampoco le partiría la boca a nadie, tampoco me alegraria de que lo hicieran, solo digo que la gente esta muy loca y en el mundo del futbol mas si cabe, y Pique, no a lo mejor en este caso, es muy  provocador y cualquier dia, sin medidas de seguridad por medio... Ojala que no ocurra.
No tienen nada que ver los jugadores del madrid con esto, pero ya que lo dices, tambien les pido mas huevos en el campo. 

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #333 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:58:38 pm »
Si no hubiera medidas de seguridad por medio, no haría falta que Piqué o el que sea, sea del equipo que sea, diga o haga alguna bobada. Peligraría la integridad de cualquiera. Porque gilipollas hay en todos lados y no necesitan ningún empujoncito para hacer alguna barrabasada.
Creo que la gente a veces es demasiado susceptible y hace un mundo de cosas banales que no debieran tener relevancia.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #334 en: 26 de Noviembre de 2015, 02:06:44 pm »
En resume, la envidia es atrevida  ::)


y hasta fisicamente,no solo por resultados adversos,,,
a todos los niveles (tobillos,bocas,ombligos etc,,)
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2015, 02:09:59 pm por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #335 en: 26 de Noviembre de 2015, 02:18:58 pm »
Cada vez es mas difícil comentar algo en este foro, que pereza.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #336 en: 26 de Noviembre de 2015, 02:41:21 pm »
Haber comentado algo de la jornada, no entrar solo para soltar sandeces como lo de partir bocas y demás.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #337 en: 26 de Noviembre de 2015, 03:14:13 pm »
Cada vez es mas difícil comentar algo en este foro, que pereza.
y eso que Munir te ayudo colega,,,parecio defensa tuya..
que si no es por  el, Pique celebrando una manita,,,eso no tenia precio la verdad...puto Munir

pero porque fijarse en cosas ajenas ??
la cristiana, (datos del # mister chip) esta en 2% de exito en sus tiros libres,,,,y los sigues tirando 8) ..por ejemplo
No necesitan de Munir,  8)


Suerte

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #338 en: 26 de Noviembre de 2015, 04:15:13 pm »
Haber comentado algo de la jornada, no entrar solo para soltar sandeces como lo de partir bocas y demás.
Comento lo q me da la real gana o tambien nos vas a decir tu lo q tenemos q comentar, a ti te ha gracia lo de pique y a mi no, asi de simple.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #339 en: 26 de Noviembre de 2015, 06:07:07 pm »
Cada vez es mas difícil comentar algo en este foro, que pereza.

Angel, no entiendo ese razonamiento. El Foro es y debiera ser para eso, para comentar, lo que sea. Pero no siempre lo mismo. Muchos no os debéis dar cuenta, pero os enrocáis en caer siempre en los mismos debates. Apenas hay conversación, sólo ver lo que ha hecho mal fulanito del equipo rival y ya está.

Joder, si es que resulta aparente, aquí se supone que la mayoría se las da de futbolero, de que le gusta el fútbol, etc....pero es muy raro que salvo los que son justo de esos equipos, nadie tenga ni la más minima opinión sobre algo que no sea Barça-Madrid. Y ya dentro de Barça_Madrid, salvo gratas excepciones, muchas veces es más para atacar al rival que para hablar sin forofismos del juego o jugadores.

Tampoco por lo que se ha respondido a tu mensaje es para que te sientas molesto. Yo me pongo en tu situación por ejemplo, y no sé............no siento o no veo que se haya dicho nada como para sentirse incómodo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #340 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:15:49 pm »
Para uno que no usa el twitter solo par hacer publi nos quejamos... Mas famosos asi dr cachondos dde buen rollo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #341 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:45:09 pm »
Ya ves, yo dejé de seguir a Iniesta por eso mismo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #342 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:00:47 pm »
Ya ves, yo dejé de seguir a Iniesta por eso mismo.
Villa igual solo publicidad y CR, Ramos  me da asco eso
Mustafi es muy bueno en twitter tambien


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #343 en: 27 de Noviembre de 2015, 07:50:58 am »
Cada vez es mas difícil comentar algo en este foro, que pereza.

Angel, no entiendo ese razonamiento. El Foro es y debiera ser para eso, para comentar, lo que sea. Pero no siempre lo mismo. Muchos no os debéis dar cuenta, pero os enrocáis en caer siempre en los mismos debates. Apenas hay conversación, sólo ver lo que ha hecho mal fulanito del equipo rival y ya está.

Joder, si es que resulta aparente, aquí se supone que la mayoría se las da de futbolero, de que le gusta el fútbol, etc....pero es muy raro que salvo los que son justo de esos equipos, nadie tenga ni la más minima opinión sobre algo que no sea Barça-Madrid. Y ya dentro de Barça_Madrid, salvo gratas excepciones, muchas veces es más para atacar al rival que para hablar sin forofismos del juego o jugadores.

Tampoco por lo que se ha respondido a tu mensaje es para que te sientas molesto. Yo me pongo en tu situación por ejemplo, y no sé............no siento o no veo que se haya dicho nada como para sentirse incómodo.
Javi no solo es este post, cada vez q escribo algo, sea de futbol o no, salta alguien con alguna gracieta, un gif, una payasada q a algunos les hara gracia, pero a mi molesta, en este caso a q viene el mensaje de mazeres, envidia? Munir?. Mi equipo ha perdido, no quiero hablar de futbol, pero no aqui, en ningun lado, es mi caracter, mi forma de ser, claro q soy critico con mi equipo, pero no me gusta expresarlo.
Solo expreso una opinion con lo de pique, es mi opinion, creo q provoca q un dia en la calle paseando con su mujer y su hijo, alguien le pueda increpar algo, solo digo q tendria q tener mas cuidado con lo q dice, nada mas, puedes no estar de acuerdo, puedes defenderle, pero no me hables del real madrid, no es el caso, no tiene nada q ver, o es q ahora vamos a tener q aguantar durante varios meses lo del clasico? Lo aguantaremos.
Pero a este juego sabemos jugar todos, hoy me toca a mi, mañana....
Tienes razón en lo de siempre es Mardrid-Barca, ya lo hemos hablado, pero tambien es pq se les da mas transcendencia a ellos en los medios de comunicación, en mi caso, comentar de otros equipos, pues sinceramente no veo partidos, no hay tiempo, no puedo comentar algo que no veo.
Javi, es una forma de hablar, no tiene nada que ver contigo, tu como siempre, eres correcto y educado en tus mensajes.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 08:30:04 am por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #344 en: 27 de Noviembre de 2015, 09:27:05 am »
Imagínate que Piqué no pudiera ir por la calle tranquilamente con Shakira...

En serio, tu comentario sobre lo de partirle la boca no fue afortunado. Luego si no era lo que querías expresar puedes matizarlo con humildad y reconociendo que no estuvo acertado o matizarlo con victimismo, que es lo que has hecho. Ni hay que llorar por todo ni todo vale con la coletilla de "es mi opinión". Pero bueno, no le des más vueltas, las reacciones son las normales. Si te dan pereza, simplemente ahórrate comentarios belicistas y no tendrás respuestas belicistas.

 

**