Eso de coger un entrenador de la "casa" y que vaya a ir de lujo es un jodido, luego si ese entrenador tampoco a demostrado nada mas jodido aun, la gente al decir Zidane ya por que era una maquina como
jugador no tiene nada que ver con que luego de entrenador sea la hostia, como dice Marihuana tiene que demostrarlo y Zidane aun no lo a echo, Victor es muy joven y apunta maneras, a mi Michel si me gusta tiene caracter y le gusta tocar el balón en sus equipos, si que por encima del juego bonito tiene que estar los resultados, pero ninguna forma de jguar asegura luego los resultados, asi que puestos a elegir por mi parte me arriesgo a jugar bien y a ver luego como viene la cosa, Benitez es un amarrategui muy bueno en estudio de los equipos pero en el Madrid ni eso a demostrado, por las circustancias por estar un poco condicionado o por lo que sea no veo que vaya a mejorar mucho mas lo que ahi.
El Madrid tiene que tener un proyecto y con Flo es jodido por que no deja. Seria coger un entrenador darle tiempo y decisión en organizar la plantilla a lo que el ve que son las necesidades, no decir aqui tienes estos jugadores y ahora te traigo estos otros. Al igual que Guardiola cuando llego me sobran estos tres crack y aunque hayan dado muchisimo no los quiero en mi equipo. Cr7 es una puta maquina, pero no esta, Bale tambien es bueno, no vamos a negarlo, pero no es jugador de equipo, te puedes quedar con uno, pero los dos rompen el esquema, por que el resto de jugadores no estan echos para tener a ese tipo de jugadores James, Isco, Modric, Kroos son jugones de cuidado, luego tienes dos laterales que son muy buenos tecnicamente. Benzema para el juego combinativo tambien es muy bueno, creo que dando galones a un mister dandole confianza en el tiempo (recuerdo que Cruyff tardo dos años en ganar cosas) podria dar miedo el Madrid. asi que uno dos los dos o los por que aun puedes sacar bastante tajada y fichar dos tres maquinas tambien arriba pero que se asocien con los medios, lo dicho daria miedo. Los Kun, Lewandoski, Douglas, Hazard, Griezmann, Reus, Dybala... no se algunos de esos seguro que los puede fichar con lo que saque por los otros.
O otros, pero que el entrenador decida que y quien quiere, no que se lo impongan, es un caso como Pellegrini que se le exigio mucho pero no se le dio libertad para nada. El Madrid de Pelegrini para mi me gusto mas que el que muchos añora como Ancelotti, por que Pellegrini tubo la mala suerte de tocarle el mejor Barça.