Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158907 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #435 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:19:10 pm »
No darle tantas vueltas, los primero es saber lo que quieres. Si lo que quieres es presion, robo y contra te sobran algunos centrocampistas de los que tenemos. Quieres jugar con toque y precision?? pues cambia lo que tienes arriba porque no te vale para eso.
Si tienes medios que juegan al toque y espacios cortos y unos delantero que lo que necesitan es poco sobo de balon y que el balon llegue muy rapido arriba y con espacios.......... pues tienes lo que tienes ahora,  un equipo que no es un equipo, un equipo en el que cada uno juega a una cosa distinta y por lo tanto no puede terminar de funcionar ni con Benitez ni con Ancelotti ni con el papa de Roma.

Paso uno, saber a que quiero jugar.
Paso dos, tener un entrenador que sepa jugar a lo que queremos.
Paso tres, tener una plantilla con los mimbres adecuados a eso a lo que queremos jugar.

Que el futbol no es tan dificil.
Es que no se sabe.

Te imaginas a un niño pequeño que dice todo el rato "¿Mami me compras eso?" ? Pues ahora imagiantelo con un moendero con billetes de 500€ comprara todo lo que quiera pero sin saber lo que quiere... Pues ese es Florentino Pelegrini destaca en el Villarreal? A por Pelegrini, que es Mou? a por Mou... Que destaca Bale? a por Bale, Kovacic, Danilo, De Gea, Coentrao... Solo ficha al jugador de moda y ya sin pensar si tiene o no cubierta la plaza, de ahi que tengamos unos 9 jugadores que pueden jugar en la linea de 3 y la mayoria juegan por la izquierda o por el medio...

A ver si con Zidane a partir de verano, si lo pone, al ser el jugador de la novena le hace caso...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #436 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:28:26 pm »
No darle tantas vueltas, los primero es saber lo que quieres. Si lo que quieres es presion, robo y contra te sobran algunos centrocampistas de los que tenemos. Quieres jugar con toque y precision?? pues cambia lo que tienes arriba porque no te vale para eso.
Si tienes medios que juegan al toque y espacios cortos y unos delantero que lo que necesitan es poco sobo de balon y que el balon llegue muy rapido arriba y con espacios.......... pues tienes lo que tienes ahora,  un equipo que no es un equipo, un equipo en el que cada uno juega a una cosa distinta y por lo tanto no puede terminar de funcionar ni con Benitez ni con Ancelotti ni con el papa de Roma.

Paso uno, saber a que quiero jugar.
Paso dos, tener un entrenador que sepa jugar a lo que queremos.
Paso tres, tener una plantilla con los mimbres adecuados a eso a lo que queremos jugar.

Que el futbol no es tan dificil.

Paso cero: contratar a un director deportivo. Pero uno de verdad, que decida a qué se juega, qué entrenador se trae y confeccione junto con él la plantilla. Que para traer a otro florero, Butragueño ya lo hace de puta madre.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #437 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:30:40 pm »
En As, pone que está buscando un director deportivo y que iba a por Hierro o Pedja........ no sé que habrá de cierto en ello.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #438 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:32:05 pm »
Muy de acuerdo con los 3 últimos comentarios.

...y en los 3 apuntan al palco.


Edito= con los 3 últimos sin contar el último de Drazz.  ;D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #439 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:33:13 pm »
No darle tantas vueltas, los primero es saber lo que quieres. Si lo que quieres es presion, robo y contra te sobran algunos centrocampistas de los que tenemos. Quieres jugar con toque y precision?? pues cambia lo que tienes arriba porque no te vale para eso.
Si tienes medios que juegan al toque y espacios cortos y unos delantero que lo que necesitan es poco sobo de balon y que el balon llegue muy rapido arriba y con espacios.......... pues tienes lo que tienes ahora,  un equipo que no es un equipo, un equipo en el que cada uno juega a una cosa distinta y por lo tanto no puede terminar de funcionar ni con Benitez ni con Ancelotti ni con el papa de Roma.

Paso uno, saber a que quiero jugar.
Paso dos, tener un entrenador que sepa jugar a lo que queremos.
Paso tres, tener una plantilla con los mimbres adecuados a eso a lo que queremos jugar.

Que el futbol no es tan dificil.
Es que no se sabe.

Te imaginas a un niño pequeño que dice todo el rato "¿Mami me compras eso?" ? Pues ahora imagiantelo con un moendero con billetes de 500€ comprara todo lo que quiera pero sin saber lo que quiere... Pues ese es Florentino Pelegrini destaca en el Villarreal? A por Pelegrini, que es Mou? a por Mou... Que destaca Bale? a por Bale, Kovacic, Danilo, De Gea, Coentrao... Solo ficha al jugador de moda y ya sin pensar si tiene o no cubierta la plaza, de ahi que tengamos unos 9 jugadores que pueden jugar en la linea de 3 y la mayoria juegan por la izquierda o por el medio...

A ver si con Zidane a partir de verano, si lo pone, al ser el jugador de la novena le hace caso...
sois unos flipaos si creen que es la solucion milagro
zz fue un crack,un mago...eso no significa que es buen manager(ojala me equivoque)
lo digo mas por el..no como jugador, pero como hombre...es introvertido, lo opuesto a un teatrero tipo mou
y le faltaria eso en comunicacion
ahora le pones un materazzi...se lo casca...y en final de cdm...crack  y mil respectos

pero no lo veo de manager

AUTENTICO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #440 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:33:30 pm »
Cambiando de tema creéis que jugaras isco de titular esta semana?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #441 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:34:56 pm »
No darle tantas vueltas, los primero es saber lo que quieres. Si lo que quieres es presion, robo y contra te sobran algunos centrocampistas de los que tenemos. Quieres jugar con toque y precision?? pues cambia lo que tienes arriba porque no te vale para eso.
Si tienes medios que juegan al toque y espacios cortos y unos delantero que lo que necesitan es poco sobo de balon y que el balon llegue muy rapido arriba y con espacios.......... pues tienes lo que tienes ahora,  un equipo que no es un equipo, un equipo en el que cada uno juega a una cosa distinta y por lo tanto no puede terminar de funcionar ni con Benitez ni con Ancelotti ni con el papa de Roma.

Paso uno, saber a que quiero jugar.
Paso dos, tener un entrenador que sepa jugar a lo que queremos.
Paso tres, tener una plantilla con los mimbres adecuados a eso a lo que queremos jugar.

Que el futbol no es tan dificil.
Es que no se sabe.

Te imaginas a un niño pequeño que dice todo el rato "¿Mami me compras eso?" ? Pues ahora imagiantelo con un moendero con billetes de 500€ comprara todo lo que quiera pero sin saber lo que quiere... Pues ese es Florentino Pelegrini destaca en el Villarreal? A por Pelegrini, que es Mou? a por Mou... Que destaca Bale? a por Bale, Kovacic, Danilo, De Gea, Coentrao... Solo ficha al jugador de moda y ya sin pensar si tiene o no cubierta la plaza, de ahi que tengamos unos 9 jugadores que pueden jugar en la linea de 3 y la mayoria juegan por la izquierda o por el medio...

A ver si con Zidane a partir de verano, si lo pone, al ser el jugador de la novena le hace caso...
sois unos flipaos si creen que es la solucion milagro
zz fue un crack,un mago...eso no significa que es buen manager(ojala me equivoque)
lo digo mas por el..no como jugador, pero como hombre...es introvertido, lo opuesto a un teatrero tipo mou
y le faltaria eso en comunicacion
ahora le pones un materazzi...se lo casca...y en final de cdm...crack  y mil respectos

pero no lo veo de manager
Iluminanos y danos una solución :)






Cambiando de tema creéis que jugaras isco de titular esta semana?

Tal como esta la cosa es probable que el once titular tenga mas de una sorpresa...mas que Isco veo a vazquez y kovacic por ejemplo.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 01:37:01 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #442 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:40:02 pm »
En As, pone que está buscando un director deportivo y que iba a por Hierro o Pedja........ no sé que habrá de cierto en ello.

Yo creo que ahora que la gente empieza a mirar ya de verdad al palco, ponerse un parapeto delante en forma de director deportivo sería inteligente por parte de Pérez. Pero claro, si ficha un florero ya no engaña a nadie, y si ficha uno de verdad pierde poder, que es lo que le pone.

Pero vamos, esos dos nombres... Tenía oído que Hierro se fue del Madrid porque no le gustaba Pérez y estaba tramando algo de oposición junto a Sanchís y otros, mientras que Mijatovic fue el DD de Ramon Calderón. Que no hizo malos fichajes, pero me cuesta verle ahora con Pérez.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #443 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:41:11 pm »
No darle tantas vueltas, los primero es saber lo que quieres. Si lo que quieres es presion, robo y contra te sobran algunos centrocampistas de los que tenemos. Quieres jugar con toque y precision?? pues cambia lo que tienes arriba porque no te vale para eso.
Si tienes medios que juegan al toque y espacios cortos y unos delantero que lo que necesitan es poco sobo de balon y que el balon llegue muy rapido arriba y con espacios.......... pues tienes lo que tienes ahora,  un equipo que no es un equipo, un equipo en el que cada uno juega a una cosa distinta y por lo tanto no puede terminar de funcionar ni con Benitez ni con Ancelotti ni con el papa de Roma.

Paso uno, saber a que quiero jugar.
Paso dos, tener un entrenador que sepa jugar a lo que queremos.
Paso tres, tener una plantilla con los mimbres adecuados a eso a lo que queremos jugar.

Que el futbol no es tan dificil.
Es que no se sabe.

Te imaginas a un niño pequeño que dice todo el rato "¿Mami me compras eso?" ? Pues ahora imagiantelo con un moendero con billetes de 500€ comprara todo lo que quiera pero sin saber lo que quiere... Pues ese es Florentino Pelegrini destaca en el Villarreal? A por Pelegrini, que es Mou? a por Mou... Que destaca Bale? a por Bale, Kovacic, Danilo, De Gea, Coentrao... Solo ficha al jugador de moda y ya sin pensar si tiene o no cubierta la plaza, de ahi que tengamos unos 9 jugadores que pueden jugar en la linea de 3 y la mayoria juegan por la izquierda o por el medio...

A ver si con Zidane a partir de verano, si lo pone, al ser el jugador de la novena le hace caso...
sois unos flipaos si creen que es la solucion milagro
zz fue un crack,un mago...eso no significa que es buen manager(ojala me equivoque)
lo digo mas por el..no como jugador, pero como hombre...es introvertido, lo opuesto a un teatrero tipo mou
y le faltaria eso en comunicacion
ahora le pones un materazzi...se lo casca...y en final de cdm...crack  y mil respectos

pero no lo veo de manager
Iluminanos y danos una solución :)


mazeres contestando sin los putos quote y eso:

no soy einstein del futbol
pero puedo presumir de un poco de memoria

que el balourde del villareal, o del miserable malaga, ahora le va de puta madre en el city
la culpa la tiene...ancelotti, por conseguir la decima
 
ya no entiendo tanto nivel de ingratitud...no es mi club, os dejo resolverlo






« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 01:47:42 pm por mazeres »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #444 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:41:20 pm »
Muy de acuerdo con los 3 últimos comentarios.

...y en los 3 apuntan al palco.


Edito= con los 3 últimos sin contar el último de Drazz.  ;D

Yo apunto al palco pero no pido dimisiones...... ;)

Solo quiero un cambio en politica deportiva, pero sigo pensando que Florentino es el mejor presidente que hemos tenido desde Don Santiago Bernabeu y que en la faceta de presidente es el mejor que podemos tener......... solo un cambio en politica deportiva pero encabezada por el. Necesita asesoramiento en algunos temas y dejarse asesorar, nada mas.

Hace una semanas Pipi Estrada (personaje al que odio) dijo una cosa en el chiringuito en lo que creo que tenia mucha razon, Dijo: A Florentino le sobran pelotas alrededor, le sobra gente dandole palmadas en la espalda y dandole la razon en todo. Pero le falta gente que vaya con él, que esté con él pero que discuta y le de su opinion aunque no coincida.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #445 en: 16 de Diciembre de 2015, 01:59:43 pm »
Interesante comentario (no es mio) sobre el cambio de entrenadores en el Madrid :


«Veamos. Pellegrini no me gusta, fichemos a un entrenador con una mejor base táctica que saque lo mejor de nuestros jugadores: Mourinho. Mourinho no me gusta, ha perdido el respeto del vestuario, mejor fichemos a un entrenador que sintonice bien con los jugadores y sepa motivarles: Ancelloti. Ancelloti no me gusta, sus limitaciones tácticas lastran al equipo, mejor un entrenador con una buena base táctica que saque lo mejor de nuestros jugadores: Benítez. Benítez no me gusta, ha perdido el respeto del vestuario, mejor un entrenador que sintonice bien con los jugadores y sepa motivarles: Zidane. Y así hasta el infinito.»
De ese comentario hay que rectificar que Mou se fue el, no le echo Florentino, de hecho en Marca TV Florentino dijo que el no queria que se fuera, y de Ancelotti, lo normal es que le echara al no ganar ningun titulo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #446 en: 16 de Diciembre de 2015, 02:03:09 pm »
ahi esta Drazzz, era la gran diferencia de tener a Xabi Alonso o no, para pases largos y rapidos pocos ahi o habia como el, los medios del madrid son para jugar a una cosa y los dos crack de arriba son para jugar a otra.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #447 en: 16 de Diciembre de 2015, 02:07:03 pm »
Muy de acuerdo con los 3 últimos comentarios.

...y en los 3 apuntan al palco.


Edito= con los 3 últimos sin contar el último de Drazz.  ;D

Yo apunto al palco pero no pido dimisiones...... ;)

Solo quiero un cambio en politica deportiva, pero sigo pensando que Florentino es el mejor presidente que hemos tenido desde Don Santiago Bernabeu y que en la faceta de presidente es el mejor que podemos tener......... solo un cambio en politica deportiva pero encabezada por el. Necesita asesoramiento en algunos temas y dejarse asesorar, nada mas.

Hace una semanas Pipi Estrada (personaje al que odio) dijo una cosa en el chiringuito en lo que creo que tenia mucha razon, Dijo: A Florentino le sobran pelotas alrededor, le sobra gente dandole palmadas en la espalda y dandole la razon en todo. Pero le falta gente que vaya con él, que esté con él pero que discuta y le de su opinion aunque no coincida.

¿Síndrome de la Moncloa? A lo mejor es porque a los que discrepaban y asesoraban desde el raciocinio y la crítica, tipo Valdano, se los quitó de encima. A lo mejor se cree que es un ser superior porque solo se quedó con los que le decían que era un ser superior.

Difícil que Pérez de un paso al lado y cambie la política deportiva, que a fin de cuentas es lo que es y debe seguir siendo más importante de todo para un club de fútbol. Que está muy bien vender camisetas, tener contratos publicitarios, etc... Pero sin títulos eso es nada. Seguro que todos los aficionados preferirían que fuese al revés: salir en la zona media en los rankings de ingresos, camisetas vendidas y demás pero alzar más títulos. ¿Que son cosas compatibles? Seguro, pero con Pérez igual no.

Me parece que si quieres otra política deportiva sin cambiar el presidente... Lo llevas claro.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 02:08:55 pm por Kluman Epsilons »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #448 en: 16 de Diciembre de 2015, 02:21:15 pm »
ahi esta Drazzz, era la gran diferencia de tener a Xabi Alonso o no, para pases largos y rapidos pocos ahi o habia como el, los medios del madrid son para jugar a una cosa y los dos crack de arriba son para jugar a otra.
ahi ahi koma
pero se fue a beerlandia
estaba marquez disponible para tal caracteristicas, salvo que era ld,  de la costa....arbeloa se lo cono
asuntos internos sabran
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 02:29:46 pm por mazeres »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #449 en: 17 de Diciembre de 2015, 10:34:22 am »
Uffff Messi y Neymar baja para la semi del mundialito, a ver cómo va esto... :-\

 

**