Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158581 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2015, 07:22:04 pm »
Y si el Elche acaba bajando a 2b ¿cómo se decide que equipo de 2b paga la deuda del Elche para quedarse con la plaza en 2?

¿Por méritos? Primero Racing, luego Recre, Sabadell, Barça B , Cádiz....  Supongo que así sería el Barça B, porque dudo que ni Racing ni Recre ni Sabadell tengan 7 millones.

¿O al primero que venga? Así me imagino que sería el Castilla, ya que Bartomeu ni se enteraría.

Alguien del Barça dijo que no iban a "ascender" en los despachos. Que jugaríamos en 2ªB.
¿Quién? No lo he visto en ningún sitio, y me cuesta creer que con lo difícil que es subir de 2b a 2 no aprovechen la oportunidad, y más aún sabiendo que si no lo hacen, lo hará el Castilla.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2015, 08:36:22 pm »
Ya estoy con Amarilla  ^-^  ...como siempre el que empieza provocando se va de rositas  [nono]


Mensaje del admin : C.F.Extremadura: "no era necesario enviar hasta 8 mensajes personales solicitando el baneo"...jejeje,un poco mas y va a solicitar mi expulsion en persona a la sede de FTB  [la]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2015, 09:05:14 pm »
Y si el Elche acaba bajando a 2b ¿cómo se decide que equipo de 2b paga la deuda del Elche para quedarse con la plaza en 2?

¿Por méritos? Primero Racing, luego Recre, Sabadell, Barça B , Cádiz....  Supongo que así sería el Barça B, porque dudo que ni Racing ni Recre ni Sabadell tengan 7 millones.

¿O al primero que venga? Así me imagino que sería el Castilla, ya que Bartomeu ni se enteraría.

Alguien del Barça dijo que no iban a "ascender" en los despachos. Que jugaríamos en 2ªB.
¿Quién? No lo he visto en ningún sitio, y me cuesta creer que con lo difícil que es subir de 2b a 2 no aprovechen la oportunidad, y más aún sabiendo que si no lo hacen, lo hará el Castilla.

Creo que lo lei en las preguntas de los lectores de sport a los candidatos.  Lo que no estoy seguro si fue Bartomeu el que lo dijo.

Ya estoy con Amarilla  ^-^  ...como siempre el que empieza provocando se va de rositas  [nono]


Mensaje del admin : C.F.Extremadura: "no era necesario enviar hasta 8 mensajes personales solicitando el baneo"...jejeje,un poco mas y va a solicitar mi expulsion en persona a la sede de FTB  [la]

y suerte has tenido de pillar este admin y no el antiguo. Y lo sabes.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #48 en: 21 de Julio de 2015, 09:15:22 pm »
Y si el Elche acaba bajando a 2b ¿cómo se decide que equipo de 2b paga la deuda del Elche para quedarse con la plaza en 2?

¿Por méritos? Primero Racing, luego Recre, Sabadell, Barça B , Cádiz....  Supongo que así sería el Barça B, porque dudo que ni Racing ni Recre ni Sabadell tengan 7 millones.

¿O al primero que venga? Así me imagino que sería el Castilla, ya que Bartomeu ni se enteraría.

Alguien del Barça dijo que no iban a "ascender" en los despachos. Que jugaríamos en 2ªB.
¿Quién? No lo he visto en ningún sitio, y me cuesta creer que con lo difícil que es subir de 2b a 2 no aprovechen la oportunidad, y más aún sabiendo que si no lo hacen, lo hará el Castilla.

Creo que lo lei en las preguntas de los lectores de sport a los candidatos.  Lo que no estoy seguro si fue Bartomeu el que lo dijo.

Ya estoy con Amarilla  ^-^  ...como siempre el que empieza provocando se va de rositas  [nono]


Mensaje del admin : C.F.Extremadura: "no era necesario enviar hasta 8 mensajes personales solicitando el baneo"...jejeje,un poco mas y va a solicitar mi expulsion en persona a la sede de FTB  [la]

y suerte has tenido de pillar este admin y no el antiguo. Y lo sabes.
Aunque sea solo por pesao también debería haberte puesto amarilla...le llenaste el buzón de reportes.con el lio que tiene el hombre y lo molestamos con chiquilladas. ::)

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2015, 07:26:34 am »

y suerte has tenido de pillar este admin y no el antiguo. Y lo sabes.

No lo sabes tu bien  >:D
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 03:01:28 pm por Xufas C.F. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2015, 09:29:46 am »


El partido en abierto no será ninguno que disputen Barça, Madrid, Valencia o Atlético. También quedan excluidos Sevilla, Villarreal y Athletic mientras no sean eliminados de competición europea.

atabalero fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #51 en: 23 de Julio de 2015, 11:25:31 am »
Holaa, que os parece el fichaje de sergio rico, creeis quebeto le quitará el puesto o que jugara él. Tambien estoy entre sergio y rulli pero el sevilla me da que conseguira mas puntos, que opinais? A quien me recomendariais fichar?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #52 en: 23 de Julio de 2015, 12:03:45 pm »
Ante la duda, iría a lo seguro, y Rulli y Sergio son fijos.

atabalero fc

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2015, 12:08:23 pm »
Ante la duda, iría a lo seguro, y Rulli y Sergio son fijos.
vale gracias:) intentaré fichar a los dos ya que no son caros. Mi otro portero es bravo que espero que a luis enrique no le de por poner a ter stegen esta temporada y a bravo para la champions

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #54 en: 23 de Julio de 2015, 12:38:35 pm »
Y si el Elche acaba bajando a 2b ¿cómo se decide que equipo de 2b paga la deuda del Elche para quedarse con la plaza en 2?

¿Por méritos? Primero Racing, luego Recre, Sabadell, Barça B , Cádiz....  Supongo que así sería el Barça B, porque dudo que ni Racing ni Recre ni Sabadell tengan 7 millones.

¿O al primero que venga? Así me imagino que sería el Castilla, ya que Bartomeu ni se enteraría.

Desde que empezó la moda esa de que el que quiera subir en los despachos tiene que pagar la deuda, estoy deseando que llegue un año donde nadie ponga la pasta; a ver qué pasa entonces. Igual toca este año, aunque a saber.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2015, 04:31:44 pm »
Se puede ser ma cutre ??????? Dan los horarios de las 2 primeras jornadas incompletos :

A un escaso mes de que el balón eche a rodar en la Liga BBVA, ya se conocen los horarios de la primera cita del curso 2015/16. Málaga y Sevilla serán los encargados de abrir la competición en uno de los duelos más apasionantes, y que se podrá disfrutar el viernes 21 de agosto a las 20:30 horas.

El Rayo y Valencia será uno de los platos fuertes del sábado (22:30). Ese sábado también se jugará el Deportivo- Real Sociedad (18:30) y el Atlético-Las Palmas (20:30).

El turno para el Barcelona, vigente campeón de la Liga BBVA, será el domingo a las 18:30 h. El Athletic Club y el conjunto catalán medirán sus fuerzas en San Mamés, en el mismo día en el que el fútbol de máximo nivel vuelve a El Molinón con el Sporting-Real Madrid (20:30). La sesión del domingo la cerrará el Betis, que luchará en su regreso a la Liga BBVA con el Villarreal, por los primeros tres puntos de curso (22:30). Hay tres partidos para los que aún no están fijados los horarios: son el Espanyol-Getafe, Levante-Celta y Granada-Eibar.

Viernes

Málaga-Sevilla (20:30)

Sábado

Depor-Real Sociedad (18:30)

Atlético-Las Palmas (20:30)

Rayo-Valencia (22:30)

Domingo

Athletic-Barça (18:30)

Sporting-Real Madrid (20:30)

Betis-Villarreal (22:30)

Sin horario

Espanyol-Getafe

Levante-Celta

Granada-Eibar

Horarios de la jornada 2 de la Liga BBVA

La Liga también ha dado a conocer ya los horarios de los partidos de la 2ª jornada de la Liga BBVA, que se disputará del 28 al 30 de agosto. El primer partido será el duelo que disputarán Villarreal y Espanyol en El Madrigal el viernes 28, a partir de las 20:30. La jornada se cerrará el domingo 30 a las 22:30 con el choque entre UD Las Palmas y Levante UD.

Como encuentros más llamativos destacan la visita del Real Betis al Real Madrid, el sábado desde 22:30 horas, y el Sevilla-Atlético, que se jugará el domingo a las 20:30. El Barça recibirá al Málaga el sábado a las 20:30 horas.

Viernes

Villarreal-Espanyol 20:30

Sábado

Celta-Rayo (18:30)

Barça-Málaga (20:30)

Real Madrid-Betis (22:30)

Domingo

Eibar-Athletic (18:30)

Sevilla-Atlético (20:30)

Valencia-Depor (20:30)

Las Palmas-Levante (22:30)

Sin horario

Getafe-GranadaReal Sociedad-Sporting

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2015, 11:32:39 pm »
Parece ser que Antena 3 no emitirá la previa de la champions.. Me parece vergonzoso y asqueroso lo de este canal, como les toca venir por huevos.. Que se preparen [bh]   [bh]

Y mientras nos comemos la pretemporada del Oporto y sus en entrenamientos en el telediario


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #57 en: 29 de Julio de 2015, 12:12:42 am »
Pedrerol ha twitteado que lo van a dar.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #58 en: 29 de Julio de 2015, 08:21:08 am »
Parece ser que Antena 3 no emitirá la previa de la champions.. Me parece vergonzoso y asqueroso lo de este canal, como les toca venir por huevos.. Que se preparen [bh]   [bh]

Y mientras nos comemos la pretemporada del Oporto y sus en entrenamientos en el telediario

No te enciendas Carlet que no merece la pena. Además que los de A3 son gafes, yo casi preferiría que no nos televisaran ellos.  ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #59 en: 29 de Julio de 2015, 09:53:04 am »
Pedrerol ha twitteado que lo van a dar.
San echao para atrás

Parece ser que Antena 3 no emitirá la previa de la champions.. Me parece vergonzoso y asqueroso lo de este canal, como les toca venir por huevos.. Que se preparen [bh]   [bh]

Y mientras nos comemos la pretemporada del Oporto y sus en entrenamientos en el telediario

No te enciendas Carlet que no merece la pena. Además que los de A3 son gafes, yo casi preferiría que no nos televisaran ellos.  ;D
Esque luego se quejaran que les canten todo el campo... Se lo ganan a pulso, viste como dieron la noticia del fichaje del portero?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**