Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158605 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #735 en: 04 de Junio de 2016, 03:32:41 pm »
Es que los horarios hay que ponerlos para los que van al campo. Los que lo ven por la tele, que se adapten. Ya sé que esto igual supone menos ingresos y todo eso, pero habrá que buscar un equilibrio. Si ya aborrecía los partidos a las 4... Nos quitaron la siesta y ahora nos quitan el vermut. Y la gente que curra que se joda, por supuesto.

Otra: no hay ningún otro país donde no puedan coincidir partidos. Solo aquí. Jugamos vienes, lunes, a la 1, las 4,... Lo que convenga. Puta mafia.

¿Y porqué no se va a poder jugar el sábado más tarde de las 20:30? Coño, que es sábado, no domingo. Jugaremos más tarde la Champions en martes y miércoles (y siendo contra otros europeos) que la liga en sábado solo entre españoles. No tiene ningún sentido.

Cada cierto tiempo nos cuelan una mierda nueva, a este paso acabaremos jugando partidos a las 10 de la mañana o a las 3 de la madrugada. Todo es posible para el puto Tebas. Asco de personaje y de liga

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #736 en: 04 de Junio de 2016, 03:59:49 pm »
A mí no me parece mal. Incluso me gusta.
Opino igual .... Sobretodo si vas al campo , en la tv de adaptas según la hora

No me gustan los partidos tan tarde

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #737 en: 04 de Junio de 2016, 05:28:52 pm »
Pues yo veo mejor el partido a las 13 que a las 22. Vamos, es que a las 22 un Sábado no he visto ni uno, prefiero dedicarlo a hacer otro tipo de cosas, en cambio a las 13 seguro que más de uno veré.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #738 en: 04 de Junio de 2016, 05:50:28 pm »
Pues yo veo mejor el partido a las 13 que a las 22. Vamos, es que a las 22 un Sábado no he visto ni uno, prefiero dedicarlo a hacer otro tipo de cosas, en cambio a las 13 seguro que más de uno veré.
El peca siempre pensando en lo mismo...  [whip]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #739 en: 04 de Junio de 2016, 06:17:26 pm »
Esa primera jornada de liga a finales de agosto, 13 horas de la tarde en Sevilla con 42º a la sombra............ tiene que molar, si.  ;D ;D ;D

En agosto, las bandas horarias podrán retrasarse a las 19:00, a las 21:00 y 23:00.

Que lees lo que quieres [booty] ;D


Si yo cuando digo que molaria lo digo en serio........... [la] [la]

Un sevilla- barça a esas horas en sevilla............... pa que se ponga moreno Iniesta. >:D >:D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #740 en: 04 de Junio de 2016, 06:33:32 pm »
Yo también lo prefiero. No vi ni uno a las 22, y d la premier a las 13:45 más de uno.

Si fuera pa ir al campo también preferiria ese horario (aunq es verdad q ese horario es muy pa futbol base)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #741 en: 04 de Junio de 2016, 10:32:04 pm »
Es que destroza al fútbol base. ¿Qué horarios les quedan? ¿Jugar a las 10 de la mañana?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #742 en: 04 de Junio de 2016, 11:04:04 pm »
Es que destroza al fútbol base. ¿Qué horarios les quedan? ¿Jugar a las 10 de la mañana?
Depende del Partido, si es un Madrid - Sporting si hace daño pero si es un Sporting - Depor a la mayoria de la gente le daria igual y seguiria yendo al futbol base y tal

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #743 en: 04 de Junio de 2016, 11:55:55 pm »
Es que destroza al fútbol base. ¿Qué horarios les quedan? ¿Jugar a las 10 de la mañana?
Depende del Partido, si es un Madrid - Sporting si hace daño pero si es un Sporting - Depor a la mayoria de la gente le daria igual y seguiria yendo al futbol base y tal

Siempre que no sea el fútbol base de Asturias y parte de Galicia... Fútbol base es cualquier fútbol base (incluyo a cualquier categoría hasta 2ªB inclusive), no sé por qué cuesta tanto que haya un par de horarios razonables donde no coincidan con equipos de primera.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #744 en: 05 de Junio de 2016, 06:48:44 pm »
lo acabo de leer lo de los partidos a la 1 y me gusta porque a mi me vendrian de perlas cuando le toke al atleti,asi si bajo a madrid no vuelvo a casa tan tarde jejejejeje,podria aprovechar despues a dar 1 vuelta x alli y volver de dia a casa  ;D ;D ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #745 en: 05 de Junio de 2016, 09:48:17 pm »
¿El único "pero" que le veis es lo del fútbol base? Qué poquito habéis trabajado los sábados.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #746 en: 05 de Junio de 2016, 10:00:56 pm »
Tampoco creo que haya tanta gente que trabaje los sábados por la mañana y no los sábados a las 16 por ejemplo

Yo en mi caso hablo a nivel personal. A mí me viene mejor, y a la mayoría creo que también (en este breve sondeo se está viendo). Pero es verdad que a los que les vaya peor, seguramente les perjudique más que beneficie a nosotros



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #747 en: 05 de Junio de 2016, 10:12:17 pm »
Bueno, yo es que los sábados a las 16 los he aborrecido siempre también. Y el sondeo de aquí muy representativo no es, mucho estudiante o gente que curra con ordenador hay aquí, para esos sábado es igual a domingo. Y para mí actualmente también, pero seguro muchos socios que suelen ir al campo desde hace años trabajan en negocios que abren los sábados por la mañana.

Yo pondría los partidos los sábados a las 19 y 21:30, y los domingos a las 17 y 19:30. Nada más, que coincidan varios como pasa en todas las ligas.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #748 en: 05 de Junio de 2016, 11:16:16 pm »
A ver, cierto es que para los que tengan que desplazarse media hora para ir y otra media (o más) para volver al campo, jugar a la 1 es una faena, por el tema de la hora de la comida.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #749 en: 06 de Junio de 2016, 12:18:37 am »
Tampoco creo que haya tanta gente que trabaje los sábados por la mañana y no los sábados a las 16 por ejemplo

Yo en mi caso hablo a nivel personal. A mí me viene mejor, y a la mayoría creo que también (en este breve sondeo se está viendo). Pero es verdad que a los que les vaya peor, seguramente les perjudique más que beneficie a nosotros
Cualquiera que trabaje de sábado a turnos, a las 13:00 no podrá ver el fútbol, sea turno de tarde o turno de mañana, o le pilla yendo al curro o le pilla en él, o le pilla saliendo con el partido ya acabando.
Antes algún sábado te pillaba bien a las 16:00. Eso en los trabajos de tarde. Ya en los que sólo se trabaja sábado de mañana, pues antes sin problema podían llegar al campo a verlo o verlo en vasa o en el bar sin problema. Ahora siendo a las 13:00, imposible.

Claro, los que no trabajen o sólo lo hagan de lunes a viernes, no tenían problema ninguno.

De todas maneras esto afecta a un sólo partido de los 10 de la jornada. Y por supuesto esos partidos no lo van a jugar ni Barça, ni Real Madrid ni seguramente Atlético de Madrid si se sigue codeando con los otros dos. SE los van a comer los de abajo, que a la LFP y al fútbol en general les importan una mierda.

Yo veo bien que haya varias franjas horarias, pero como creo que comentó Marihuana, como en Inglaterra es mejor, que lo hacen por bloques. Un Leganés-Granada por decir algo, diga lo que diga Tebas, no lo van a ver ni en China ni en ningún lado, si ya aquí en España salvo los más frikis por Evolution o similares y los propios seguidres de esos equipos, no los va a ver nadie.

 

**