Si lo de la Premier se sabe que es un reparto mas equitativo pero tb reparto a parte, es que vendieron hace nada los derechos de la Premier por una burrada entonces ya cualquiera compite con los Valencia, Sevilla... en fichajes
Como cuando Konoplyanka que el campeon de la EL le daba 3M y era mucho para ellos y un recien ascendido o de la zona media-baja de la tabla de la premier le podia dar 5M (me invento las cifras pero nos hacemos una idea)
Es que yo soy japo y entre un Celta-Granada y un Everton-Southampton... Me veo la Premier.
Está claro que a medio plazo, si queremos recibir más en conjunto deben tener más valor todos los partidos, y eso se consigue con un reparto más equitativo. Los 2 grandes perderán, pero a eso se le llama suma positiva. Y que el reparto es injusto y debe cambiar lo decimos hasta culés y merengues. Con las cantidades del cuadro, si los 2 tuvieran la mitad cada uno, estaria genial en cuanto a proporcionalidad. Luego repartes el resto proporcionalmente y listo.
Tebas es el gran cáncer del fútbol español, en todos los sentidos. Tiene cogidos por los huevos a muchos equipos que no pueden hacer otra cosa que votar lo que él dicta. Es triste, pero es así. Villar es un vividor, pero Tebas es lo que se debería erradicar ya.