Cita de: Jydok en 21 de Julio de 2015, 07:01:02 pmY si el Elche acaba bajando a 2b ¿cómo se decide que equipo de 2b paga la deuda del Elche para quedarse con la plaza en 2?¿Por méritos? Primero Racing, luego Recre, Sabadell, Barça B , Cádiz.... Supongo que así sería el Barça B, porque dudo que ni Racing ni Recre ni Sabadell tengan 7 millones.¿O al primero que venga? Así me imagino que sería el Castilla, ya que Bartomeu ni se enteraría.Alguien del Barça dijo que no iban a "ascender" en los despachos. Que jugaríamos en 2ªB.
Y si el Elche acaba bajando a 2b ¿cómo se decide que equipo de 2b paga la deuda del Elche para quedarse con la plaza en 2?¿Por méritos? Primero Racing, luego Recre, Sabadell, Barça B , Cádiz.... Supongo que así sería el Barça B, porque dudo que ni Racing ni Recre ni Sabadell tengan 7 millones.¿O al primero que venga? Así me imagino que sería el Castilla, ya que Bartomeu ni se enteraría.
Cita de: C.F.Extremadura en 21 de Julio de 2015, 07:09:58 pmCita de: Jydok en 21 de Julio de 2015, 07:01:02 pmY si el Elche acaba bajando a 2b ¿cómo se decide que equipo de 2b paga la deuda del Elche para quedarse con la plaza en 2?¿Por méritos? Primero Racing, luego Recre, Sabadell, Barça B , Cádiz.... Supongo que así sería el Barça B, porque dudo que ni Racing ni Recre ni Sabadell tengan 7 millones.¿O al primero que venga? Así me imagino que sería el Castilla, ya que Bartomeu ni se enteraría.Alguien del Barça dijo que no iban a "ascender" en los despachos. Que jugaríamos en 2ªB.¿Quién? No lo he visto en ningún sitio, y me cuesta creer que con lo difícil que es subir de 2b a 2 no aprovechen la oportunidad, y más aún sabiendo que si no lo hacen, lo hará el Castilla.
Ya estoy con Amarilla ...como siempre el que empieza provocando se va de rositas Mensaje del admin : C.F.Extremadura: "no era necesario enviar hasta 8 mensajes personales solicitando el baneo"...jejeje,un poco mas y va a solicitar mi expulsion en persona a la sede de FTB
Cita de: Jydok en 21 de Julio de 2015, 07:22:04 pmCita de: C.F.Extremadura en 21 de Julio de 2015, 07:09:58 pmCita de: Jydok en 21 de Julio de 2015, 07:01:02 pmY si el Elche acaba bajando a 2b ¿cómo se decide que equipo de 2b paga la deuda del Elche para quedarse con la plaza en 2?¿Por méritos? Primero Racing, luego Recre, Sabadell, Barça B , Cádiz.... Supongo que así sería el Barça B, porque dudo que ni Racing ni Recre ni Sabadell tengan 7 millones.¿O al primero que venga? Así me imagino que sería el Castilla, ya que Bartomeu ni se enteraría.Alguien del Barça dijo que no iban a "ascender" en los despachos. Que jugaríamos en 2ªB.¿Quién? No lo he visto en ningún sitio, y me cuesta creer que con lo difícil que es subir de 2b a 2 no aprovechen la oportunidad, y más aún sabiendo que si no lo hacen, lo hará el Castilla.Creo que lo lei en las preguntas de los lectores de sport a los candidatos. Lo que no estoy seguro si fue Bartomeu el que lo dijo.Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 21 de Julio de 2015, 08:36:22 pmYa estoy con Amarilla ...como siempre el que empieza provocando se va de rositas Mensaje del admin : C.F.Extremadura: "no era necesario enviar hasta 8 mensajes personales solicitando el baneo"...jejeje,un poco mas y va a solicitar mi expulsion en persona a la sede de FTB y suerte has tenido de pillar este admin y no el antiguo. Y lo sabes.
y suerte has tenido de pillar este admin y no el antiguo. Y lo sabes.
Ante la duda, iría a lo seguro, y Rulli y Sergio son fijos.
Parece ser que Antena 3 no emitirá la previa de la champions.. Me parece vergonzoso y asqueroso lo de este canal, como les toca venir por huevos.. Que se preparen Y mientras nos comemos la pretemporada del Oporto y sus en entrenamientos en el telediario
Pedrerol ha twitteado que lo van a dar.
Cita de: Carlet United FC en 28 de Julio de 2015, 11:32:39 pmParece ser que Antena 3 no emitirá la previa de la champions.. Me parece vergonzoso y asqueroso lo de este canal, como les toca venir por huevos.. Que se preparen Y mientras nos comemos la pretemporada del Oporto y sus en entrenamientos en el telediarioNo te enciendas Carlet que no merece la pena. Además que los de A3 son gafes, yo casi preferiría que no nos televisaran ellos.