Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158663 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #75 en: 31 de Julio de 2015, 07:22:13 pm »
Si lo de la Premier se sabe que es un reparto mas equitativo pero tb reparto a parte, es que vendieron hace nada los derechos de la Premier por una burrada entonces ya cualquiera compite con los Valencia, Sevilla... en fichajes

Como cuando Konoplyanka que el campeon de la EL le daba 3M y era mucho para ellos y un recien ascendido o de la zona media-baja de la tabla de la premier le podia dar 5M (me invento las cifras pero nos hacemos una idea)

Por que saben venderse y tienen un modelo más equitativo han conseguido sacar esa pasta por los derechos de TV. Aqui con Tebas, Villar y el resto nos va como va. Para cargarse al pobre Elche si que se han movido para hacer su verdadera labor no.

¿Ya es seguro que el Elche baja a 2ªB? :(

si baja a 2ªb desaparece. Incluso bajando a 2ª... ya veremos.

Ya saldrá la jueza que los mandó a 2ª diciendo que una SAD puede encontrar otras vías de financiación en caso de descenso [whip].

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #76 en: 31 de Julio de 2015, 07:22:30 pm »
Ya son de Segunda A, pagaron la deuda AFE Grande la aficion


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #77 en: 31 de Julio de 2015, 08:09:43 pm »
Si lo de la Premier se sabe que es un reparto mas equitativo pero tb reparto a parte, es que vendieron hace nada los derechos de la Premier por una burrada entonces ya cualquiera compite con los Valencia, Sevilla... en fichajes

Como cuando Konoplyanka que el campeon de la EL le daba 3M y era mucho para ellos y un recien ascendido o de la zona media-baja de la tabla de la premier le podia dar 5M (me invento las cifras pero nos hacemos una idea)

Es que yo soy japo y entre un Celta-Granada y un Everton-Southampton... Me veo la Premier.

Está claro que a medio plazo, si queremos recibir más en conjunto deben tener más valor todos los partidos, y eso se consigue con un reparto más equitativo. Los 2 grandes perderán, pero a eso se le llama suma positiva. Y que el reparto es injusto y debe cambiar lo decimos hasta culés y merengues. Con las cantidades del cuadro, si los 2 tuvieran la mitad cada uno, estaria genial en cuanto a proporcionalidad. Luego repartes el resto proporcionalmente y listo.

Tebas es el gran cáncer del fútbol español, en todos los sentidos. Tiene cogidos por los huevos a muchos equipos que no pueden hacer otra cosa que votar lo que él dicta. Es triste, pero es así. Villar es un vividor, pero Tebas es lo que se debería erradicar ya.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #78 en: 11 de Agosto de 2015, 05:56:14 pm »
Cambios de última hora en el calendario de la temporada; la final de Copa se adelanta y el final de la liga se atrasa.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20150811/201195979572/el-final-de-liga-se-retrasa-una-semana.html

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #79 en: 13 de Agosto de 2015, 12:13:31 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #80 en: 13 de Agosto de 2015, 12:50:40 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça

Piqué y su boca.......si Mota ya lo decia.



[/youtube]
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 12:52:17 pm por Drazzz CF »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #81 en: 13 de Agosto de 2015, 12:52:13 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça

Puede ser cierto, y seguramente por cosas como ésta sus compañeros no le votan como capitán. El año pasado le pasó delante Busquets y éste Mascherano.

De todas formas, si es una arenga interna de vestuario, como ésta las hay muchísimas y peores en absolutamente todos los clubes. No lo ha dicho en público que yo sepa, o por lo menos no he visto documentos gráficos ni sonoros que lo prueben, con lo que además vete a saber si dijo exactamente eso o si está manipulado.

Fíjate también que últimamente cada vez que ganamos algún título se sobredimensiona artificialmente algún tipo de polémica como ésta o similar.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #82 en: 13 de Agosto de 2015, 12:59:56 pm »
de este te lo puedes esperar todo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #83 en: 13 de Agosto de 2015, 01:01:56 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça

Yo no creo que haga más grande al Madrid por eso.

Tampoco entiendo la frase porque no sé quien del madrid les iba a ver dar la vuelta...


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #84 en: 13 de Agosto de 2015, 01:06:47 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça

Yo no creo que haga más grande al Madrid por eso.

Tampoco entiendo la frase porque no sé quien del madrid les iba a ver dar la vuelta...

Igual iba por Atremedia, que como se esperaba, hizo una retransmisión bastante anticulé. Mierda de retransmisiones de Champions nos esperan.

Pero ya te digo, ahora se han sacado esto dicho en privado como superpolémico, y la gente pica. De hecho, somos tan cazurros que ya estamos hablando más de eso que de la propia supercopa. Esto es el fútbol hoy día.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #85 en: 13 de Agosto de 2015, 01:10:03 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça

Yo no creo que haga más grande al Madrid por eso.

Tampoco entiendo la frase porque no sé quien del madrid les iba a ver dar la vuelta...

Igual iba por Atremedia, que como se esperaba, hizo una retransmisión bastante anticulé. Mierda de retransmisiones de Champions nos esperan.

Pero ya te digo, ahora se han sacado esto dicho en privado como superpolémico, y la gente pica. De hecho, somos tan cazurros que ya estamos hablando más de eso que de la propia supercopa. Esto es el fútbol hoy día.

eso iba a decir yo. Que al menos ha conseguido que en este foro se hable de algo de la supercopa... aunque sea de esto.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #86 en: 13 de Agosto de 2015, 03:18:18 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça

Puede ser cierto, y seguramente por cosas como ésta sus compañeros no le votan como capitán. El año pasado le pasó delante Busquets y éste Mascherano.

De todas formas, si es una arenga interna de vestuario, como ésta las hay muchísimas y peores en absolutamente todos los clubes. No lo ha dicho en público que yo sepa, o por lo menos no he visto documentos gráficos ni sonoros que lo prueben, con lo que además vete a saber si dijo exactamente eso o si está manipulado.

Fíjate también que últimamente cada vez que ganamos algún título se sobredimensiona artificialmente algún tipo de polémica como ésta o similar.
Yo te pregunto,  porque ocurre eso?

Mi respuesta,  si algunos no tuvieran esa madriditis y se dedicaran a celebrar lo suyo no se hablarian de estas tonterias. Y casi siempre suele ser el mismo, que el video de Drazzz lo define a la perfección

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #87 en: 13 de Agosto de 2015, 04:18:51 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça

Yo no creo que haga más grande al Madrid por eso.

Tampoco entiendo la frase porque no sé quien del madrid les iba a ver dar la vuelta...

Igual iba por Atremedia, que como se esperaba, hizo una retransmisión bastante anticulé. Mierda de retransmisiones de Champions nos esperan.

Pero ya te digo, ahora se han sacado esto dicho en privado como superpolémico, y la gente pica. De hecho, somos tan cazurros que ya estamos hablando más de eso que de la propia supercopa. Esto es el fútbol hoy día.
vaya retransmision...primero el audio con psicofonias y luego se fue la señal en mi zona de antena 3 y lo tuve que seguir via web  [bh]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #88 en: 13 de Agosto de 2015, 04:28:40 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça

Puede ser cierto, y seguramente por cosas como ésta sus compañeros no le votan como capitán. El año pasado le pasó delante Busquets y éste Mascherano.

De todas formas, si es una arenga interna de vestuario, como ésta las hay muchísimas y peores en absolutamente todos los clubes. No lo ha dicho en público que yo sepa, o por lo menos no he visto documentos gráficos ni sonoros que lo prueben, con lo que además vete a saber si dijo exactamente eso o si está manipulado.

Fíjate también que últimamente cada vez que ganamos algún título se sobredimensiona artificialmente algún tipo de polémica como ésta o similar.
Yo te pregunto,  porque ocurre eso?

Mi respuesta,  si algunos no tuvieran esa madriditis y se dedicaran a celebrar lo suyo no se hablarian de estas tonterias. Y casi siempre suele ser el mismo, que el video de Drazzz lo define a la perfección

Sí, ya lo he visto. Los hay que no les llega para más y se tienen que ir al insulto facilón.

Pero yo te pregunto: ¿dónde lo ha dicho? ¿En un balcón? ¿Con un micro? ¿Ante una cámara? NO. Lo ha dicho a sus compañeros y sin intención de que trascendiera. Y te puedo asegurar que en los vestuarios se dicen cosas muuuucho peores. Pero si se dicen en privado, los medios aunque por A o por B se acaben enterando no tienen la poca vergüenza de sacarlo. Menos ahora, que hay que tapar los títulos del Barça como sea. Que por cierto, si dice "los de Madrid", yo interpreto que va para los medios de la caverna, nunca para el Real Madrid.

No te preocupes que como el Athletic nos gane la supercopa de España no saldrá nada. Pero como la ganemos nosotros... ya me espero cualquier cosa.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #89 en: 13 de Agosto de 2015, 04:42:46 pm »
Si la gana el Athletic (ojalá),  no se hablará de nada de esto porque solo faltaria que dijera.... Vamos a dar la vuelta para que los del Madrid vean que hemos quedado subcampeones. Aunque tampoco me extrañaria vieniendo de él

Y lo ha dicho en el campo que tiene 1000 cámaras.... En el vestuario que diga lo que quiera, pero decirlo ahi tienes 2 motivos :
- Quieres que lo escuchen
- Eres mu tonto

 

**