Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158643 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #90 en: 13 de Agosto de 2015, 04:44:00 pm »
Si la gana el Athletic (ojalá),  no se hablará de nada de esto porque solo faltaria que dijera.... Vamos a dar la vuelta para que los del Madrid vean que hemos quedado subcampeones. Aunque tampoco me extrañaria vieniendo de él

Y lo ha dicho en el campo que tiene 1000 cámaras.... En el vestuario que diga lo que quiera, pero decirlo ahi tienes 2 motivos :
- Quieres que lo escuchen
- Eres mu tonto

pues creo que en este caso, es mas fijo el segundo motivo.  8)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #91 en: 13 de Agosto de 2015, 04:45:05 pm »
Si la gana el Athletic (ojalá),  no se hablará de nada de esto porque solo faltaria que dijera.... Vamos a dar la vuelta para que los del Madrid vean que hemos quedado subcampeones. Aunque tampoco me extrañaria vieniendo de él

Y lo ha dicho en el campo que tiene 1000 cámaras.... En el vestuario que diga lo que quiera, pero decirlo ahi tienes 2 motivos :
- Quieres que lo escuchen
- Eres mu tonto

Y que el martes estuvierais tapaditos y ahora ladréis quiere decir una cosa:
- Tiene toda la razón

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #92 en: 13 de Agosto de 2015, 04:50:39 pm »
Si la gana el Athletic (ojalá),  no se hablará de nada de esto porque solo faltaria que dijera.... Vamos a dar la vuelta para que los del Madrid vean que hemos quedado subcampeones. Aunque tampoco me extrañaria vieniendo de él

Y lo ha dicho en el campo que tiene 1000 cámaras.... En el vestuario que diga lo que quiera, pero decirlo ahi tienes 2 motivos :
- Quieres que lo escuchen
- Eres mu tonto

Y que el martes estuvierais tapaditos y ahora ladréis quiere decir una cosa:
- Tiene toda la razón
Primero, "ladrar" ladraras TU
Segundo ..... por motivos personales no pude ver el partido. Pero aunque hubiera podido verlo, no lo hubiera hecho, me importa 3 huevos que gane o no la supercopa. Me parece un trofeo chorra, lo he dicho siempre que lo juega el Madrid tambien ehhh. Esta bien jugarlo porque significa que ganastes algo el año anterior pero el trofeo en si no vale para mi gusto. Que para vosotros es la rehostia, pues perfecto

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #93 en: 13 de Agosto de 2015, 04:52:31 pm »
Si la gana el Athletic (ojalá),  no se hablará de nada de esto porque solo faltaria que dijera.... Vamos a dar la vuelta para que los del Madrid vean que hemos quedado subcampeones. Aunque tampoco me extrañaria vieniendo de él

Y lo ha dicho en el campo que tiene 1000 cámaras.... En el vestuario que diga lo que quiera, pero decirlo ahi tienes 2 motivos :
- Quieres que lo escuchen
- Eres mu tonto

Y que el martes estuvierais tapaditos y ahora ladréis quiere decir una cosa:
- Tiene toda la razón
Primero, "ladrar" ladraras TU
Segundo ..... por motivos personales no pude ver el partido. Pero aunque hubiera podido verlo, no lo hubiera hecho, me importa 3 huevos que gane o no la supercopa. Me parece un trofeo chorra, lo he dicho siempre que lo juega el Madrid tambien ehhh. Esta bien jugarlo porque significa que ganastes algo el año anterior pero el trofeo en si no vale para mi gusto. Que para vosotros es la rehostia, pues perfecto

Mi opinión sobre este trofeo es la misma que la tuya, te lo aseguro. Tampoco me viste a mí sacar pecho por ganarlo.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #94 en: 13 de Agosto de 2015, 04:56:15 pm »
Bienvenidos a Salvame de Luxe o como se llame ese programa en version futbol.

En vez de comentar la gran primera parte del Barça o la espectacular remontada en la segunda del Sevilla o que se marcaron 9 goles en una final.....en fin......

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #95 en: 13 de Agosto de 2015, 05:29:29 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça

Gracias Pique, aunque se sabe ya que somos los mas grandes....da igual que se lleven 6, 7, 8...copas en un año, siempre serán unos segundones  8)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #96 en: 13 de Agosto de 2015, 07:09:13 pm »
Que por cierto, si dice "los de Madrid", yo interpreto que va para los medios de la caverna, nunca para el Real Madrid.

No te preocupes que como el Athletic nos gane la supercopa de España no saldrá nada. Pero como la ganemos nosotros... ya me espero cualquier cosa.

yo también pienso que es más bien por el entorno que al propio madrid (jugadores).


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #97 en: 13 de Agosto de 2015, 09:06:50 pm »
"Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Vaya declaraciones de piqué... Hay un mundo entre lo de roldan y esto

Creo que no se da cuenta que con este tipo de frases hace más grande al madrid y menos al barça

Puede ser cierto, y seguramente por cosas como ésta sus compañeros no le votan como capitán. El año pasado le pasó delante Busquets y éste Mascherano.

De todas formas, si es una arenga interna de vestuario, como ésta las hay muchísimas y peores en absolutamente todos los clubes. No lo ha dicho en público que yo sepa, o por lo menos no he visto documentos gráficos ni sonoros que lo prueben, con lo que además vete a saber si dijo exactamente eso o si está manipulado.

Fíjate también que últimamente cada vez que ganamos algún título se sobredimensiona artificialmente algún tipo de polémica como ésta o similar.
Yo te pregunto,  porque ocurre eso?

Mi respuesta,  si algunos no tuvieran esa madriditis y se dedicaran a celebrar lo suyo no se hablarian de estas tonterias. Y casi siempre suele ser el mismo, que el video de Drazzz lo define a la perfección

Sí, ya lo he visto. Los hay que no les llega para más y se tienen que ir al insulto facilón.



Eso va por mi??

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #98 en: 14 de Agosto de 2015, 11:52:59 pm »
Vamos a hablar hoy de fútbol, ¿no? Que si no hablamos ni cuando gana el barça ni cuando pierde, esto pierde su gracia  :-\


Pensé que el barça no necesitaba fichar a arda pero la verdad que viendo jugar a sergi roberto y a iniesta, van a agradecer que llegue enero.


Obviamente, cuando esté neymar esto no pasará. Jugar con 2 messis es sinónimo de un 95% de victoria



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #99 en: 14 de Agosto de 2015, 11:55:23 pm »
La asistencia de hoy de sergi roberto ha sido sublime

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #100 en: 15 de Agosto de 2015, 12:01:39 am »
La asistencia de hoy de sergi roberto ha sido sublime
pasando chorizitos en la barbacoa a los compañeros ? o pasando cañas ?




*no te enfades kluman que te veo venir  ;) 

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #101 en: 15 de Agosto de 2015, 12:04:00 am »
La verdad, es que al Barça le estuvo al pelo, por andar haciendo rotaciones en agosto. Y si los jugadores están cansados, que se dejen de tantas giras y tantas historias, que al final pasan cosas como estas.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #102 en: 15 de Agosto de 2015, 12:05:35 am »
Venga chavales....vamos a dar la vuelta que nos vean los de Madrid  [3some]

Cita de: Interviu fs

link=topic=18974.msg1021859#msg1021859 date=1439588495
La asistencia de hoy de sergi roberto ha sido sublime

Pocos partidos le quedaran ya a este, poco aporta.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #103 en: 15 de Agosto de 2015, 12:05:55 am »
A quién se la ha chupado Sergi Roberto para llevar con esta 6 temporadas en la plantilla del Barcelona? Qué tipo más insustancial... Lo de Alves y Adriano hoy ha sido de juzgado de guardia. Bartra también lleva 2 partidos lamentables. Y Ter Stegen ha acabado con el debate de la portería sin darle ocasión de jugar a Bravo. Y Luis Enrique en su línea de rotaciones  excesivas.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #104 en: 15 de Agosto de 2015, 12:09:00 am »
Joder a ver si el athletic no ha hecho meritos?

1º Rotaciones en el mes de enero  ??? ??? ??? ??? no quiero saber ni lo que pasara a partir de febrero si sigue vivo en todas las competiciones.

Esta pelicula empiezza a verse como el año anterior un L.Enrique que no atina, la gente ya se pondra nerviosa veras.
Dicho esto los chavales no tienen culpa si haces 2 o 3 cambios bueno pero jugar con los centrales y el medio campo nuevo pues como que es demasiado drastico digo y pienso yo.

Lo de Alves es para que no juegue más, era payado pero esas idas de cabeza a su edad y despues de exigir cosas al club, lo dicho.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**