Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158682 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #105 en: 15 de Agosto de 2015, 12:11:48 am »
El athletic ha hecho méritos. Pero si un barça o madrid pierden 4-0 es obvio que los demeritos de estos son exagerados. Que tampoco ha sido un partido de 4-0, pero vamos...


Alves en ataque aporta muchísimo, pero es que en defensa.... pasa eso, que no sabe que es defensa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #106 en: 15 de Agosto de 2015, 12:13:05 am »
Al Barsa le hace falta un Negredo. Jajajaja. Muy bien el Athletic. Partidazo y anulando al Barsa por completo. Brutal los leones

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #107 en: 15 de Agosto de 2015, 12:13:37 am »
Baño histórico del Athletic al Barça.
¡UN MARAVILLOSO ATHLETIC APLASTA A UN MEDIOCRE BARÇA!!












fuente:marca

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #108 en: 15 de Agosto de 2015, 12:14:36 am »
El athletic ha hecho méritos. Pero si un barça o madrid pierden 4-0 es obvio que los demeritos de estos son exagerados. Que tampoco ha sido un partido de 4-0, pero vamos...


Alves en ataque aporta muchísimo, pero es que en defensa.... pasa eso, que no sabe que es defensa

Joder ese penalti no lo he visto casi en la vida saltar sobre un jugador en el primer palo cuando el balon va al segundo, es de retrasado.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #109 en: 15 de Agosto de 2015, 12:15:51 am »
Baño histórico del Athletic al Barça.
¡UN MARAVILLOSO ATHLETIC APLASTA A UN MEDIOCRE BARÇA!!












fuente:marca

Mal ! la fuente no es MARCA, la fuente es Aduriz que es un chorreo de goles...

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #110 en: 15 de Agosto de 2015, 12:18:41 am »
Lamentable partido , donde esta hoy Pique¿?,se le ha comido la lengua gato

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #111 en: 15 de Agosto de 2015, 03:26:08 am »
A parte del partidazo del Athletic, este comentario resume todo:

La verdad, es que al Barça le estuvo al pelo, por andar haciendo rotaciones en agosto. Y si los jugadores están cansados, que se dejen de tantas giras y tantas historias, que al final pasan cosas como estas.

Muy lamentable lo de focalizar una derrota 4-0 del Barça en un futbolista joven al que últimamente han mareado excesivamente haciéndole jugar hasta en cuatro puestos distintos. Si está ahí y otros no es por algo.

La verdad es que no se salva nadie. La defensa horrible, cuatro goles es lamentable. Mascherano sin rotar desgastándose de medio para que jueguen todos los centrales, y eso que en Tiblisi el peor fue Mathieu y hoy no estaba. Hoy el mediocentro tenía que ser Sergi Roberto, que es donde ha demostrado que puede tener sitio en el Barça, y acompalar a Rafinha de un veterano, que eso es una final, no un amistoso. Y alante muy mal todos, mucha voluntad pero cero acierto. Ni peligro claro, Messi ha tenido una (a parte de la falta) y por el centro a Gorka. A Suárez igual es al único del equipo que apruebo hoy, pero raspado. No hay excusa de que es pretemporada. Un 3-1 pase, pero un 4-0 ni de coña.

Igual soy de los pocos que creen en la remontada, se puede hacer. El problema será que se lo crean los jugadores. Si nos vamos 2-0 al descanso, está hecho. Pero ojo que hay que asegurar la defensa sin inventos. Ya habrá tiempo para rotar.

Por cierto, jornada 1 de liga... en San Mamés.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #112 en: 15 de Agosto de 2015, 11:00:58 am »
A parte del partidazo del Athletic, este comentario resume todo:

La verdad, es que al Barça le estuvo al pelo, por andar haciendo rotaciones en agosto. Y si los jugadores están cansados, que se dejen de tantas giras y tantas historias, que al final pasan cosas como estas.

Muy lamentable lo de focalizar una derrota 4-0 del Barça en un futbolista joven al que últimamente han mareado excesivamente haciéndole jugar hasta en cuatro puestos distintos. Si está ahí y otros no es por algo.

La verdad es que no se salva nadie. La defensa horrible, cuatro goles es lamentable. Mascherano sin rotar desgastándose de medio para que jueguen todos los centrales, y eso que en Tiblisi el peor fue Mathieu y hoy no estaba. Hoy el mediocentro tenía que ser Sergi Roberto, que es donde ha demostrado que puede tener sitio en el Barça, y acompalar a Rafinha de un veterano, que eso es una final, no un amistoso. Y alante muy mal todos, mucha voluntad pero cero acierto. Ni peligro claro, Messi ha tenido una (a parte de la falta) y por el centro a Gorka. A Suárez igual es al único del equipo que apruebo hoy, pero raspado. No hay excusa de que es pretemporada. Un 3-1 pase, pero un 4-0 ni de coña.

Igual soy de los pocos que creen en la remontada, se puede hacer. El problema será que se lo crean los jugadores. Si nos vamos 2-0 al descanso, está hecho. Pero ojo que hay que asegurar la defensa sin inventos. Ya habrá tiempo para rotar.

Por cierto, jornada 1 de liga... en San Mamés.

Muy de acuerdo contigo Kluman, menos en lo de la remontada, esta claro que si hay quien pueda son el barca o el madrid pero no creo que se le escape esto al athletic.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #113 en: 15 de Agosto de 2015, 12:16:33 pm »
Que esto se le escape al Athletic sería y será hipercomplicado. Pero vamos, seguro que el once que saqué Luis Enrique no va a ser el mismo, y todo dependerá de lo pronto que el Barça marque el primer gol. En casa el Athletic es muy fuerte, pero fuera con los grandes lo veo menos fiable que incluso equipos con menor potencial que el Athletic. Pero el plus de ir con cuatro goles de ventaja y de poder ganar el título, ayudará en ello.

Lo que creo es seguro, que en una casa de apuestas, que el Barça remonte se pagará bien, y no es del todo descabellado.

Sobre el partido no lo pude ver, así que no puedo opinar. Eso sí, como dijo Javite, no sé si ha sido aquí, lo de Aduriz brutal, y no por ayer que ni lo ví.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 01:49:30 pm por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #114 en: 15 de Agosto de 2015, 12:23:38 pm »
Un 2-0 al descanso estaría hecho? No creo eh kluman, si el ath mete 1 el barça necesitaría 4 más


Y para mí iniesta no es tan joven, aunque no creo que se focalice solo en él, para mí el medio de campo en general estuvo horrible. Xavi con 50 años seguiría sumando


Otra cosa que tengo clara y que no pasa na por decir, es que si messi pasase a suarez lo que suarez pasa a messi, el barça sería aún más hiriente



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #115 en: 15 de Agosto de 2015, 01:00:38 pm »
Bueno, con lo de que hay posibilidades quiero decir pocas, pero las hay. Nos doy un 20% y soy optimista.

Totalmente de acuerdo en lo de Messi y Suárez, por los dos lados. El uruguayo también se debería cascar algún tiro más. Demasiado pasecito a veces, se pierden muchas así.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #116 en: 15 de Agosto de 2015, 01:47:05 pm »
Si alguien puede remontar la masacre de anoche es el Barça en su campo, si consiguen marcar pronto un par de goles al Athletic se le puede hacer muy largo el partido.
Eso si, para tener siquiera el pensamiento de intentarlo Luis Enrique tiene que dejarse de tontás y meter a los que tiene que meter, la pareje de centrales de ayer penosa y el centro del campo penoso no, lo siguiente.
El Barça tiene un equipazo, pero el banquillo quitando un par de jugadores es muy mediocre con jugadores que alguno tendria problemas hasta para jugar en primera, ya sea for falta de ritmo o por falta de calidad.........vete a saber.



#adurizseleccion

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #117 en: 15 de Agosto de 2015, 03:14:22 pm »
El año pasado la gestión de las rotaciones fue genial y no se notó bajón de nivel con los suplentes. Pero en una final con el Athletic en San Mamés... Pues como que no es lo mismo que en otros partidos.

También es verdad que no tuvimos lesiones y en los partidos clave jugaron los titulares, eso también cuenta.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #118 en: 16 de Agosto de 2015, 01:46:15 am »
Yo no ví el partido y me quedé sin batería. Entré en un bar en el minuto 72 y vi 4-0 y flipé.

Cuando vi el once por un segundo pensé "¿jugamos en casa?" el 11 era ridículo para jugar en San Mamés.   Me jode más porque no vamos a ganar el sextete que por la supercopa en sí, que es un trofeo... poco relevante.

El penalty de Alves... no sé. Sinceramente, me da la sensación que estamos como el año pasado, es facilísimo pitarle un penalty en contra al barça...  porque vamos, agarrones en un corner hay en cada partido y ese jugador no tenía ninguna opción de jugar el balón. Si pitas todas esas jugadas el barça acaba con 50 penaltys a favor la temporada.

Yo estoy seguro que en la vuelta nos comemos al athletic, segurísimo.  Lo que no sé es si tendremos la suerte de cara al gol y la suerte de que el athletic, que tendrá 3-4 contras claves, no nos meta, sobretodo en la última media hora. Si en vez de 4-0 hubiera sido 4-1 o 3-0...    y que putada que no esté Neymar...


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #119 en: 18 de Agosto de 2015, 01:20:10 pm »
Iraola toda la vida en el Athletic, ni un puto título.
Elustondo 2 partidos y ya es campeón.

C'est la vie. :-\

 

**