Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158718 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #135 en: 10 de Septiembre de 2015, 06:59:34 pm »
Gana mucho Pique despues de esta rueda de prensa. Los futbolistas son adolescentes con muchisimo dinero y es dificil que tengan los pies en el suelo.


Lo de los sentimientos, no entiendo lo de criticar ser español o de este sitio o del otro. Esto es futbol y si te llaman para representar a tu pueblo vas, si luego a tu comunidad vas, si luego ahi del pais pues vas al que toca, como si hacen uno de Europa contra America por poner un ejemplo, va a decir yo no voy por que me siento Catalán. por muy encontra que tu estes o hayas dicho algo de la Unión Europea y su politica o lo que sea, una cosa es el futbol y otra la politica. La prensa y luego los aficionados es que nos gusta dar palos, si uno mezcla politica hostias por hacerlo y si no mezcla hostias por no hacerlo.
Joder Koma,pero para hablar de Diada y esas historias no se corta... Es obvio que habla de política y que ignora esa parte por su propio interés.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #136 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:18:15 pm »
pero al final se critica hagan lo que hagan,   creo que esta claro se siente Catalan y si tiene que ir a la selección Española da el alma por ella,  no por sentirse español ni nada, yo no e estado en mi vida en  Albania ni conozco nadie de alli, pero si digamos vbhetxos puedo jugar ahi y me llaman me parto el pecho por Albania.


Aparte que me corrijan  los Catalanes, pero la Diada aunque muchos lo tomen en plan independentista tu puedes ir con una bandera Catalana y sentirte español, no digo que sea el caso, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Acaso no van muchos con banderas Andaluzas,Gallegas de Asturias o lo que sea cuando ganan un titulo y no por ello ni se sienten menos españoles ni se les critica.

Yo para nada soy patriota, mas bien todo lo contrario, pero antes soy Murciano que español, mas que por el concepto que para muchos representa, si no para mi lo que representa el ser murciano.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #137 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:21:11 pm »
Me encantan las declaraciones de piqué, hablando clarito, un madridista que juegue en el Madrid piensa lo mismo que el pero al.contrario, yo quiero que el villareal baje a segunda de por vida igual que ellos al revés pero siempre rivalidad deportiva nunca nada mas
Bien piqué!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #138 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:52:31 pm »
Me encantan las declaraciones de piqué, hablando clarito, un madridista que juegue en el Madrid piensa lo mismo que el pero al.contrario, yo quiero que el villareal baje a segunda de por vida igual que ellos al revés pero siempre rivalidad deportiva nunca nada mas
Bien piqué!

hay más rivalidad con el villarreal o con el levante? por lo general entre valencianistas

Buenas palabras de koma



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #139 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:00:45 pm »
Me encantan las declaraciones de piqué, hablando clarito, un madridista que juegue en el Madrid piensa lo mismo que el pero al.contrario, yo quiero que el villareal baje a segunda de por vida igual que ellos al revés pero siempre rivalidad deportiva nunca nada mas
Bien piqué!

hay más rivalidad con el villarreal o con el levante? por lo general entre valencianistas

Buenas palabras de koma
En general puede que levante pero más por su parte creo yo pero por mi parte macho levante y siempre en primera, tener dos equipos en primera no es facil y es bonito esos derbis
Y el club hermano al 100% el elche


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #140 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:04:45 pm »
Me encantan las declaraciones de piqué, hablando clarito, un madridista que juegue en el Madrid piensa lo mismo que el pero al.contrario, yo quiero que el villareal baje a segunda de por vida igual que ellos al revés pero siempre rivalidad deportiva nunca nada mas
Bien piqué!

hay más rivalidad con el villarreal o con el levante? por lo general entre valencianistas

Buenas palabras de koma
En general puede que levante pero más por su parte creo yo pero por mi parte macho levante y siempre en primera, tener dos equipos en primera no es facil y es bonito esos derbis
Y el club hermano al 100% el elche

Y Hércules y Castellón?

Me mola saber de rivalieades, en Andalucía hay un pitote...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #141 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:09:41 pm »
Me encantan las declaraciones de piqué, hablando clarito, un madridista que juegue en el Madrid piensa lo mismo que el pero al.contrario, yo quiero que el villareal baje a segunda de por vida igual que ellos al revés pero siempre rivalidad deportiva nunca nada mas
Bien piqué!

hay más rivalidad con el villarreal o con el levante? por lo general entre valencianistas

Buenas palabras de koma
En general puede que levante pero más por su parte creo yo pero por mi parte macho levante y siempre en primera, tener dos equipos en primera no es facil y es bonito esos derbis
Y el club hermano al 100% el elche

Y Hércules y Castellón?

Me mola saber de rivalieades, en Andalucía hay un pitote...
Con el Hércules a matar pero personalmente no se porque la verdad, a mi me caen bien y Castellón ni idea la verdad
Con el ínter pese a la pelea de champions hermandad total entre gradas jóvenes por ejemplo
Es más me se una que es de gilipollas, quedaron yomus  ultras ínter y niza para pegarle a los del Monaco, es pare meterlos un par de días a pan y agua en un calabozo la verdad

En Andalucía Málaga y Sevilla se llevan como el puto culo
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2015, 10:12:22 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #142 en: 11 de Septiembre de 2015, 09:29:44 am »
Yo prefiero tener a Piqué en mi equipo que a Cesc Fabregas, que le daba igual si llovía o no. Yo quiero forofos que les joda perder contra el Madrid (aunque sea un amistoso) a tios que se toman el fútbol como un "trabajo" (que lo es).


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #143 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:05:25 am »
Debo de ser el único al que no le han gustado las declaraciones de Pique, chulería y prepotencia, ademas de que se equivoca pensando que le pitan solo por la rivalidad madrid-barsa, cuando en realidad le pitan por todo lo que ha hecho en un corto periodo de tiempo, política, sus actuaciones en el campo,... etc
Si le siguen pitando que no se queje nadie.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #144 en: 11 de Septiembre de 2015, 10:09:50 am »
Siempre me cayo bien Pique, de los que mejor del Barça, creo que ya he dicho por aqui. Un tipo que va de cara y mucho mas inteligente que la media de futbolistas.

Hizo una entrevista muy guapa también en el Partido de las 12 hace unos meses, seguro que se puede encontrar todavia el audio

---

Nada que ver, pero para los que no les guste Floren (como yo), bastante interesante la caña que le metio Manolo Lama esta semana en Cope también  ::)

Joder, recomendando Cope :-[, lo que no me haga hacer el puto Futbol  [bh]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #145 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:38:11 am »
Debo de ser el único al que no le han gustado las declaraciones de Pique, chulería y prepotencia, ademas de que se equivoca pensando que le pitan solo por la rivalidad madrid-barsa, cuando en realidad le pitan por todo lo que ha hecho en un corto periodo de tiempo, política, sus actuaciones en el campo,... etc
Si le siguen pitando que no se queje nadie.

Sobretodo por sus actuaciones en el campo... 


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #146 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:41:37 am »
Me refiero al partido por lo que fue sancionado 4 partidos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #147 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:33:30 pm »
Claro, por eso le pitan...

A Piqué no le pitan por política, porque no es el futbolista más nacionalista que ha jugado en la selección. Ni por meter caña al Madrid, porque otros antes llegaron más lejos. Le pitan por la suma de ambos, sumado a que no tiene complejos para mostrarse como es, sumado al triplete que escoció de lo lindo (decían que escocía la décima, madre mía), sumado a que se folla a una diosa de éxito mundial que mueve las caderas de infarto. Todo eso mezclado y bien aliñado por parte de la prensa provoca los pitos. Pero es tan injustificable pitarle cuando lleva puesta la camiseta de la selección, que los que lo hacen tienen hasta vergüenza de reconocer la verdad, aunque todos sabemos perfectamente que sin triplete no habría pitos. Dios qué picor!!!

Pero ayer Piqué estuvo inconmensurable. Se sacó su larga y gruesa polla y se corrió en la boca de todos los que osaron pitarle. Tremendo. Un tío que habla claro, sin prepararse nada, dice lo que siente sin más. Todo lo contrario que Sergio Ramos, que está CAGADO. Ramos tiene un temor atroz de que si las cosas van como el año pasado, se convertirá en el nuevo Casillas tras su escarceo con el United. Sabe que no puede hacer concesiones de capitán como hizo Iker con Xavi, porque de lo contrario, el madridismo más rancio, también conocido como mourinhismo (sí, todavía existe por increíble que parezca), la puede tomar con él. Por eso evita condenar los pitos, por miedo a que esa parte indigna del Bernabéu, la que pitaba a Iker, se vuelva ahora contra él.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #148 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:42:34 pm »
Hombre, no creo que su mujer tenga mucho que ver en los pitos, sinceramente. De hecho, seguro que a muchos de los que lo pitaron, no les importaría cambiarse por él en ese sentido ;D.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #149 en: 11 de Septiembre de 2015, 12:50:27 pm »
No tenia pensado hablar de este tema pero leyendo tantas cosas....

Ahora resulta que a Piqué se le pita porqye es del Barcelona y se mete con el Madrid. Se le pita (en mi opinion) por TODO . Porque se mete en todos los charcos, temas politicos, sus tonterías cobtra el Madrid,  etc. Todo va sumando.... Y me parece perfecto que diga lo que piense, a mi me gusta esa gente, no los que dicen lo que quieren oir los demas y piensan lo contrario.  Guti siempre decia que queria que el Barcelona perdiera y Raul era políticamente correcto y decia que queria que ganaran los equipos españoles.... Yo me quedo con Guti que dice lo piensa de verdad. Sin embargo, una vez puedes hacer la gracia cuando ganas pero siempre ya huele, la madriditis de este chico es tremenda

En lo que comenta Kluman de Ramos.... Para mi actua perfecto,  le defiende como segundo capitan de la selección pero le da un recadito merecido porque tanta gilipollez de Pique no ayuda para que la situacion mejore. Ya me hubiera gustado a mi  escuchar a algun azulgrana de la selección defender que no se pitara el himno en la copa, con la mitad de lo que le ha defendido Ramos me hubiera conformado




 

**