Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158751 veces)

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #180 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:28:04 pm »
Lo del precio de las entradas es un cachondeo ¿no?. Llevo viendo cosas raras pero lo de esta jornada ya es la ostia
En mi liga juegan:
- décimo contra octavo, entradas a 72e, estadio 80750, recaudación 5.733.250
- primero contra quinto, entradas a 55e, estadio 78400, recaudación 4.312.000


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #181 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:39:39 pm »
Yo acabo de ver un partido que tiene el aforo máximo disponible y tiene de recaudación 800.000€

O es fallo o a puesto las entradas a un euro :O

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #182 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:15:04 pm »
Yo acabo de ver un partido que tiene el aforo máximo disponible y tiene de recaudación 800.000€

O es fallo o a puesto las entradas a un euro :O

Para llenar un campo hay que bajar bastante los precios. En todo caso, divide los espectadores entre la recaudación, y te sale el precio de la entrada. Que en nuestros estadios hasta los bebés pagan su asiento como si fueran adultos, que para eso ocupan sitio [whip].

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #183 en: 19 de Septiembre de 2015, 11:48:42 am »
Yo acabo de ver un partido que tiene el aforo máximo disponible y tiene de recaudación 800.000€

O es fallo o a puesto las entradas a un euro :O

Para llenar un campo hay que bajar bastante los precios. En todo caso, divide los espectadores entre la recaudación, y te sale el precio de la entrada. Que en nuestros estadios hasta los bebés pagan su asiento como si fueran adultos, que para eso ocupan sitio [whip].

Hasta los bebés pagan pero para ver a los filiales en 2ª las entradas son gratis para todo el mundo... Cosa que habría que cambiar claramente

AUTENTICO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #184 en: 19 de Septiembre de 2015, 01:41:37 pm »
Que pasa con los directos que no van?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #185 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:22:38 pm »
Llega 10 días tarde (aunque ya había preguntado al respecto por aquí), pero aquí está un ejemplo de lo que está haciendo el "señor" Tebas con la liga y su psicosis: http://www.asturias24.es/secciones/deportes/noticias/la-esquizofrenia-de-tebas-y-las-pancartas-de-la-discordia/1442262415

Por cierto, enhorabuena a los béticos por la nueva incorporación al consejo de administración [blob]. Y por los 3 años y 3,6 millones que pueden caerle a Lopera.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #186 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:42:59 am »
Llega 10 días tarde (aunque ya había preguntado al respecto por aquí), pero aquí está un ejemplo de lo que está haciendo el "señor" Tebas con la liga y su psicosis: http://www.asturias24.es/secciones/deportes/noticias/la-esquizofrenia-de-tebas-y-las-pancartas-de-la-discordia/1442262415

Por cierto, enhorabuena a los béticos por la nueva incorporación al consejo de administración [blob]. Y por los 3 años y 3,6 millones que pueden caerle a Lopera.
Muchas gracias!! nos vemos este finde  ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #187 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:15:25 am »
Llega 10 días tarde (aunque ya había preguntado al respecto por aquí), pero aquí está un ejemplo de lo que está haciendo el "señor" Tebas con la liga y su psicosis: http://www.asturias24.es/secciones/deportes/noticias/la-esquizofrenia-de-tebas-y-las-pancartas-de-la-discordia/1442262415

Por cierto, enhorabuena a los béticos por la nueva incorporación al consejo de administración [blob]. Y por los 3 años y 3,6 millones que pueden caerle a Lopera.
Muchas gracias!! nos vemos este finde  ;D

Eso sí, vaya pereza el tener que madrugar tanto [sleepy] [sleepy].

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #188 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:39:07 am »
Algún seguidor del sevilla me puede decir que pasa con Konoplyanka??

¿Por qué el fichaje estrella no juega?¿falta de forma, lesión, no encaja, Emery impone su ley como otras temporadas con otros fichajes estrella...?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #189 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:52:50 pm »
Algún seguidor del sevilla me puede decir que pasa con Konoplyanka??

¿Por qué el fichaje estrella no juega?¿falta de forma, lesión, no encaja, Emery impone su ley como otras temporadas con otros fichajes estrella...?

El otro dia lei que no jugo por un problema estomacal. para el resto esta disputando el puesto de Vitolo, que de momento parece muy por delante. A ver que te dicen UTMAAA o algun otro sevillista

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #190 en: 25 de Septiembre de 2015, 04:58:25 pm »
Algún seguidor del sevilla me puede decir que pasa con Konoplyanka??

¿Por qué el fichaje estrella no juega?¿falta de forma, lesión, no encaja, Emery impone su ley como otras temporadas con otros fichajes estrella...?

El otro dia lei que no jugo por un problema estomacal. para el resto esta disputando el puesto de Vitolo, que de momento parece muy por delante. A ver que te dicen UTMAAA o algun otro sevillista


L verdad no lo entiendo, no es que haya visto jugar mucho al chaval todod sea dichop pero todo el mundo habla maravillas de el, en este caso yo no le disputaria el puesto a vitolo que me parece un jugador muy de ponerle las cosas dificiles ya paso el año pasado y termino demostrando que debe de ser titular, yo creo que seria más por Reyes que tiene ya una edad. En fin no os puedo adelantar nada, esta semana fueron problemas estomagales pero mira el equipo que saco, con lo que dejo entrever que esta en los del banco.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #191 en: 27 de Septiembre de 2015, 03:20:50 pm »
Lo pongo aquí mismo, palo de Higuaín a Cristiano:

"En el Madrid era insoportable. Había que pasarle el balón y decirle que es el mejor. No hay color con Messi".

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #192 en: 27 de Septiembre de 2015, 03:51:10 pm »
Hablando de Cr7...me encanta su ambición por ser el mejor,por ganar siempre sea el partido que sea...pero estoy hartisimo de sus gestos y su visible enfermiza obsesión que es el gol ,no le niego que la tenga,de hecho es mas positivo que negativo pero deberia esconderla y no mostrarla a cada minuto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #193 en: 27 de Septiembre de 2015, 04:49:44 pm »
Cristiano es un goleador, sin gol no es nada y lo sabe. En cambio Messi es capaz de ganarte un partido sin marcar, no vive solo por el gol.

Si Cristiano no marca, siente que su partido ha sido malo aunque se gane. A Messi eso le pasa si no la toca, si no es influyente y decisivo, pero no tiene porqué ser el que la mete.

Es la diferencia entre el mejor goleador del mundo y el mejor futbolista del mundo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #194 en: 27 de Septiembre de 2015, 06:35:49 pm »
Cristiano es un goleador, sin gol no es nada y lo sabe. En cambio Messi es capaz de ganarte un partido sin marcar, no vive solo por el gol.

Si Cristiano no marca, siente que su partido ha sido malo aunque se gane. A Messi eso le pasa si no la toca, si no es influyente y decisivo, pero no tiene porqué ser el que la mete.

Es la diferencia entre el mejor goleador del mundo y el mejor futbolista del mundo.
No te creas...quizás la diferencia es que Messi no demuestra sus frustraciones y cr7 las muestra demasiado.

 

**