Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158830 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #240 en: 22 de Octubre de 2015, 04:10:35 pm »
El Barcelona lleva 2 millones de euros gastao en abogados este año !


Jajajajaja,vaya tela.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #241 en: 22 de Octubre de 2015, 04:27:40 pm »
Acabo de leer completa la denuncia y la verdad es que me parece un pelin surrealista http://as.com/descargables/2015/10/21/1ab67e40ca155b695fb80555f16ab8a7.pdf

Sigo sin entender la voluntad de anonimato, si el asistente quiere destapar un caso de corrupcion en el deporte (ese es el tipo penal) lo normal es que dé la cara. Resulta curioso ademas que se oculten nombres por un lado (su arbitro habitual, el otro asistente contactado) pero se den otros por otro (el vocal Jimenez, el arbitro Gonzalez Gonzalez). Tampoco termino de entender que dado el 'ocultismo' de la denuncia se haga tanto hincapié en que al que se quiere perjudicar es al Barça. por ultimo, lo de pretender que se tomen las decisiones relevantes del partido por parte del asistente parece muy aleatorio. Sin contar que el equipo arbitral todavia no esta designado  ???

Ojala se investigue y se aclare y si hay responsabilidades se depuren, pero por el momento huele mas a montaje que a otra cosa

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #242 en: 22 de Octubre de 2015, 07:18:19 pm »
Esto es lo de siempre: si da la cara se le acaba la carrera, si lo denuncia anónimamente se le dice que porqué no da la cara, y si lo confiesa cuando está retirado se le dice que porqué no lo denunció en su día.

De todas formas, entiendo que el juez conocerá la identidad del denunciante anónimo y que solo admitirá la denuncia a trámite si realmente se trata de un linier de Primera División. Obviamente, un linier de Primera no se va a jugar la carrera denunciando esto si no hay nada.

Habrá que esperar, puede quedar en nada pero también puede ser un escandalazo del copón de consecuencias impredecibles, nivel Juve o OM. Veremos...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #243 en: 22 de Octubre de 2015, 07:24:53 pm »
consecuencias impredecibles, nivel Juve o OM. Veremos...

si, claro...  en españa eso...


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #244 en: 22 de Octubre de 2015, 07:35:44 pm »






De los creadores de "España nos roba" y "Franco ese gran delantero" llega............................................ ...................."El linier presionado".

Proximamente en los cines de toda España!!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2015, 08:36:05 pm por Drazzz CF »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #245 en: 22 de Octubre de 2015, 07:37:48 pm »
consecuencias impredecibles, nivel Juve o OM. Veremos...

si, claro...  en españa eso...

Difícil, pero también lo parecía en Italia con Moggi...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #246 en: 22 de Octubre de 2015, 08:47:38 pm »
Como se investigue un poco y alguien más hable, no me extrañaría que salpicase también al Barcelona. Basta con ver cómo pitan a los grandes cuando juegan contra los pequeños para darse cuenta de que siempre hay cosas raras. Y eso no viene de ahora.

consecuencias impredecibles, nivel Juve o OM. Veremos...

si, claro...  en españa eso...

Difícil, pero también lo parecía en Italia con Moggi...

De momento, tendrá que limitarse al mundo de los sueños, me temo :-\. Y aunque se demostrase toda la corruptela, como son el Barça/Madrid, generan muchos millones... sanción de 3 puntos (como mucho 6) y a correr. Sanción de 80 puntos esta temporada (o la que corresponda) y de 40 la siguiente no la verán mis ojos. Salvo que seas un Eibar, Elche, Celta...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #247 en: 22 de Octubre de 2015, 09:02:35 pm »
Yo no lo veo asi Asturias..... favorecen mas a Madrid / Barcelona porque son los grandes y por la presión mediatica de ambos. Yo creo que un arbitro no sale dispuesto a favorecer a ninguno, solo que en caso de duda pitan a favor de ellos

Sobre la denuncia.... Me parece absurdo porque no se sabe ni el arbitro del partido.  Y he escuchado al abogado del denunciante en radio y no tienen nada, ni una llamada,  ni grabacion. Entonces para que denuncias?  Tendras que tener algo que lo demuestre digo yo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #248 en: 22 de Octubre de 2015, 09:14:34 pm »
Fernández Borbalán tiene la pole, pero a saber... No sé quiénes son sus liniers. Lo que tengo claro es que si un árbitro de Primera denuncia, algo hay. Igual se tira del hilo y el hilo no llega nunca al Madrid, igual habría chivo de por medio, pero poco o mucho, algo hay. Si no, un árbitro de Primera no denuncia, no se juega su carrera de este modo. Mi única duda es si realmente ha denunciado un linier de Primera, pero si es así, algo hay seguro. Y seguro que antes habrá intentado denunciarlo internamente y le habrán mandado callar. Y seguro que otros antes callaron. Si es un linier de Primera, olé sus cojones.

Los árbitros están avisados de cómo hay que pitar, ya sea explícita o tácitamente. Que se lo pregunten a Undiano. Siempre partidos grandes, cada año algún clásico incluído,... Hasta que osó pitarle 2 penaltis en contra al Madrid en un clásico en el Bernabéu. Ahí acabó su carrera en lo más alto para pasar a ser uno del montón. Es triste pero es lo que hay.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #249 en: 22 de Octubre de 2015, 09:23:11 pm »
Uno que estaba bien colocado, no se si es el que dices, no puede pitarlo porque alguno de sus linieres es del colegio madrileño han dicho en radio.
Pero lo veo subrealista... Si fuera, pité el último clasico y recibí amenazas o lo que sea puede ser. Pero esto sin saber quien va a pitar .... Lo dicho, de chiste

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #250 en: 22 de Octubre de 2015, 09:29:56 pm »
Bueno, no lo sabemos nosotros ni es oficial, pero igual los que va (o iban) a pitar ese partido ya lo saben. Pero como en el CTA todo es tan ambiguo y nunca habla nadie...

¿Los liniers no son de la misma comunidad que los árbitros con los que van?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #251 en: 22 de Octubre de 2015, 09:43:27 pm »
Pero si a dia de hoy no sabemos quien va a pitar... imaginate hace 1-2 meses atras, es lo que dice Esfinter (yo de hecho la primera vez que lo vi lo primero que pense que decian era del ultimo clasico) si fuera de uno pasado o estuviese el arbitro asignado... podria ser pero con todo en el aire lo veo raro-dificil pero a saber


Por curiosidad que les paso a los altos cargos de la Juve? Les hicieron algo o solo descendio el equipo?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #252 en: 22 de Octubre de 2015, 10:31:24 pm »






De los creadores de "España nos roba" y "Franco ese gran delantero" llega............................................ ...................."El linier presionado".

Proximamente en los cines de toda España!!

'El linier presionado' tiene buenas críticas...seguramente la vea.

Ayer vi 'Costó solo 57 millones',  peliculón,que papelón hace Neymar junior...después de verla entiendo mejor los buenos piscinazos que hace.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #253 en: 23 de Octubre de 2015, 11:47:36 am »
Yo no lo veo asi Asturias..... favorecen mas a Madrid / Barcelona porque son los grandes y por la presión mediatica de ambos. Yo creo que un arbitro no sale dispuesto a favorecer a ninguno, solo que en caso de duda pitan a favor de ellos

Sobre la denuncia.... Me parece absurdo porque no se sabe ni el arbitro del partido.  Y he escuchado al abogado del denunciante en radio y no tienen nada, ni una llamada,  ni grabacion. Entonces para que denuncias?  Tendras que tener algo que lo demuestre digo yo

Favorecen más a Barça/Madrid, por la cuenta que les trae. Lo cual no hace sino demostrar que, de una forma u otra, están presionados. En el fondo, me estás dando la razón. Y sobre lo de demostrar, ¿cómo lo podrá hacer? Lo más probable es que todo haya sido de palabra. Pero vamos, que si mañana un jugador dice que le han ofrecido dinero por dejarse perder, tampoco podrá probar nada, y seguramente se le daría mucha más credibilidad.

Y sobre lo de qué árbitro elegirán, seguramente no se sepa aun, pero lo más probable es que tengan a 3 o 4 ya pensados. No me parece descabellado que, si esto es cierto, hayan hablado ya con ellos. Precisamente porque si se hace con tiempo, se puede hacer todo de palabra para que no haya pruebas...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #254 en: 23 de Octubre de 2015, 12:20:24 pm »
Demostrar me refiero que dijeron que no tenia ni la llamada reflejada en ka factura.... Vamos que un juez se descojona con esta acusación

 

**