Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158838 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #255 en: 23 de Octubre de 2015, 12:21:50 pm »
Pero si no hicieron nada con lo de los amaños y eso que tenían conversaciones grabadas... No se yo si harán algo con todo esto que no se tiene nada de nada o al menos eso es lo que sale en la prensa

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #256 en: 23 de Octubre de 2015, 12:48:30 pm »
Pues a mi me parece una bufonada de un abogaducho de tres al cuarto que ha conseguido lo que queria, salir por la tele y darse notoriedad.
Solo tenia que inventarse una historia asi (sin pies ni cabeza) y esperar que los victimistas de siempre y que ultimamente estan crecidos se le unieran como asi ha sido.
Anoche oí una entrevista al personaje en cuestion, y es que no tiene nada, ni la mas minima prueba ni indicio, solo lo que él dice que le ha dicho un linier imaginario. Con esto un juez se descojona.

El arbitro no está elegido aun, el arbitro que sea elegido despues elegira a sus linieres, y antes de elegir a ese arbitro primero habran las pruebas fisicas y tecnicas aparte del estudio de sus ultimos arbitrajes para decidir quien será. Un arbitro por muy favorito que digan que sea, si monta un pollo en cualquier campo antes de su designacion se queda fuera de la eleccion para un partido como ese. Pero el posible linier anonimo del posible arbitro anonimo que supere todo eso ya ha recibido presiones anonimas para que favorezca al Madrid. Pais de pandereta donde demasiados tocan las palmas.


Y al Madrid y Barça les pitan mas penaltys inexsistentes a favor que a los demas porque pisan el area con mas asiduidad que los demas, al igual que se les pitan mas tambien se les dejan de pitar mas (pero esos no los apuntamos) de hecho es raro el partido de Madrid o Barça donde no les birlen algun penalty...... luego como aun asi ganan nadie se acuerdan de esos errores pero como les piten uno a favor que no era, tenemos lloros para largo. A todos los equipos les birlan y les regalan penaltys pero el que le birlan a Las Palmas cuando juega contra el Rayo nadie lo apunta en la libreta.
Yo no creo que los arbitros favorezcan a ningun equipo, ni a los grandes, lo que si es verdad es que hay arbitros muy malos y otros no tan malos pero que tambien tienen dias malos............exactamente igual que los futbolistas, hay buenos, regulares y malos que tienen dias buenos, malos y regulares.

A nivel federacion si que creo que hay distinto trato segun quien sea, normalmente intentan no morder a las manos que les dan de comer, osea a los equipos grandes.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #257 en: 23 de Octubre de 2015, 01:10:22 pm »
Totalmente de acuerdo con Drazz, palabra por palabra.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #258 en: 23 de Octubre de 2015, 01:48:02 pm »
Obviamente, si no hay linier de Primera División detrás, no hay nada, eso se ha dicho aquí desde el minuto 0. El juez solo admitirá a trámite la demanda si conoce la identidad del linier en cuestión y éste es de Primera División. O si hay alguna prueba, claro está. Si no, nada de nada. Si es un invento del abogado, que no lo sé, pues se deberán tomar medidas con él, obviamente. No pasa nada por investigar lo que dice, pero si se concluye que se lo ha inventado todo y que no tiene como cliente a un linier de Primera División, pues a por él. De todas formas, mejor esperar un poco a ver si realmente hay algo o no.

Pero que algunos que lloraban y se agarraban a globos sonda como el villarato o el doping acusen de victimistas ahora a los que se preguntan cosas ante lo que sí es una denuncia real, manda cojones.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #259 en: 23 de Octubre de 2015, 01:56:43 pm »

Pero que algunos que lloraban y se agarraban a globos sonda como el villarato o el doping acusen de victimistas ahora a los que se preguntan cosas ante lo que sí es una denuncia real, manda cojones.
La que habría ahora mismo montada en este país si el acusado fuera el Barça, no me lo quiero ni imaginar xD
 

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #260 en: 23 de Octubre de 2015, 04:11:56 pm »
lo que tienen que hacér es investigar asta el fondo y que se haga justicia tanto si es verdad para los implicados o mentira para los acusadores  de esta forma tanto unos como otros según quienes sea culpables la proxima vez andarian con mas cuidado a la hora de actuár

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #261 en: 23 de Octubre de 2015, 05:10:30 pm »
Solo hay que ver la cara del abogado para darse cuenta de la verdad xd
Forero Revelacion 2011!


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #262 en: 23 de Octubre de 2015, 06:15:07 pm »
Solo hay que ver la cara del abogado para darse cuenta de la verdad xd
...pues si,cara de bufón tiene pa rato.


Tenía dudas de si podia ser cierto pues esta demostrado que vivimos en un mundo muy corrompido...pero escuchando al abogado anoche ya tengo claro que todo es un invento desde el minuto 1...con el fin de salir en los medios o perjudicar al Madrid  influenciando al arbitro.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2015, 07:02:14 pm por Lepe Liverpool 1827 »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #263 en: 23 de Octubre de 2015, 06:26:40 pm »
Ahora que cualquiera de los dos gane ese dia por un claro fallo arbitral ........ se liará buena

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #264 en: 27 de Octubre de 2015, 02:59:02 pm »
Creo que lo desmentira, pero si es cierto lamentable lo de este politico. Por un lado defiende una unidad territorial republicana (en Francia, el Pais Vasco no tiene ni existencia administrativa), por otro coquetea con el independentismo catalan utilizando el futbol.

Sin contar otras cosas que no viene a cuento aqui

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/27/primera/1445948548_184523.html


 

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #265 en: 30 de Octubre de 2015, 04:59:19 pm »
Parece que el Getafe puede cambiar de ciudad: http://www.marca.com/2015/10/30/futbol/equipos/getafe/1446198846.html

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #266 en: 02 de Noviembre de 2015, 02:31:45 pm »
El Espanyol cambia de manos. El grupo chino Rastar Group ha comprado la mayoría de las acciones, propiedad hasta ahora de Sánchez-Llibre y Condal. Veremos si traen pasta.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #267 en: 02 de Noviembre de 2015, 02:43:22 pm »
Mejor que cerberus que tambien sonaba y es un fondo buitre seguro


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #268 en: 02 de Noviembre de 2015, 05:29:25 pm »
El Espanyol cambia de manos. El grupo chino Rastar Group ha comprado la mayoría de las acciones, propiedad hasta ahora de Sánchez-Llibre y Condal. Veremos si traen pasta.
Ya queda menos para que AliExpress compre el Madrid o el Barcelona.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #269 en: 05 de Noviembre de 2015, 04:34:01 pm »
Puff, con la lesión de Rakitic nos toca comernos a Busquets-Masche en el centro del campo contra el Madrid, la que nos pueden liar  :-\

Al menos para el juego viene bien porque no habrá duda para la alineación, ya que no hay ninguna otra posibilidad:

Bravo
Alves-Piqué-Mathieu-Alba
Busquets-Masche-S.Roberto
Iniesta-Suárez-Neymar

Siempre que no haya más lesionados, claro.

 

**