Cada vez es mas difícil comentar algo en este foro, que pereza.
Angel, no entiendo ese razonamiento. El Foro es y debiera ser para eso, para comentar, lo que sea. Pero no siempre lo mismo. Muchos no os debéis dar cuenta, pero os enrocáis en caer siempre en los mismos debates. Apenas hay conversación, sólo ver lo que ha hecho mal fulanito del equipo rival y ya está.
Joder, si es que resulta aparente, aquí se supone que la mayoría se las da de futbolero, de que le gusta el fútbol, etc....pero es muy raro que salvo los que son justo de esos equipos, nadie tenga ni la más minima opinión sobre algo que no sea Barça-Madrid. Y ya dentro de Barça_Madrid, salvo gratas excepciones, muchas veces es más para atacar al rival que para hablar sin forofismos del juego o jugadores.
Tampoco por lo que se ha respondido a tu mensaje es para que te sientas molesto. Yo me pongo en tu situación por ejemplo, y no sé............no siento o no veo que se haya dicho nada como para sentirse incómodo.
Javi no solo es este post, cada vez q escribo algo, sea de futbol o no, salta alguien con alguna gracieta, un gif, una payasada q a algunos les hara gracia, pero a mi molesta, en este caso a q viene el mensaje de mazeres, envidia? Munir?. Mi equipo ha perdido, no quiero hablar de futbol, pero no aqui, en ningun lado, es mi caracter, mi forma de ser, claro q soy critico con mi equipo, pero no me gusta expresarlo.
Solo expreso una opinion con lo de pique, es mi opinion, creo q provoca q un dia en la calle paseando con su mujer y su hijo, alguien le pueda increpar algo, solo digo q tendria q tener mas cuidado con lo q dice, nada mas, puedes no estar de acuerdo, puedes defenderle, pero no me hables del real madrid, no es el caso, no tiene nada q ver, o es q ahora vamos a tener q aguantar durante varios meses lo del clasico? Lo aguantaremos.
Pero a este juego sabemos jugar todos, hoy me toca a mi, mañana....
Tienes razón en lo de siempre es Mardrid-Barca, ya lo hemos hablado, pero tambien es pq se les da mas transcendencia a ellos en los medios de comunicación, en mi caso, comentar de otros equipos, pues sinceramente no veo partidos, no hay tiempo, no puedo comentar algo que no veo.
Javi, es una forma de hablar, no tiene nada que ver contigo, tu como siempre, eres correcto y educado en tus mensajes.