Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158966 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #375 en: 30 de Noviembre de 2015, 05:54:41 pm »
Messi, Neymar y Cristiano, nominados al Balón de Oro.

Luis Enrique, Guardiola y Sampaoli, nominados a mejor entrenador.

El triplete hace que Messi y Luis Enrique tengan bastante ventaja sobre el resto.
Messi y CR tendrán 40 años, estarán arrastrándose por campos de Qatar y aun así seguirán ganando ellos el Balón de Oro, que pantomima de premio, a ver si cambian las normas para que un jugador solo pueda ganar uno o algo, porque macho...
Hombre...... Por rendimiento el año pasado, yo no veo judadores por delante de ellos. Si este año por ejemplo Cr sigue como ha empezado la temporada,  lo normal seria que no esté ahí pero eso ya se verá

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #376 en: 30 de Noviembre de 2015, 07:00:47 pm »
Gracias a Lay Hoon por fin nuno esta fuera y echado nada de dimision
Suenan Jardim, Rijkard y Laudrup

alguno de esos 3 los lleva mendes ?
Laudrup pero la presi no quiere que sea de mendes, veremos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #377 en: 30 de Noviembre de 2015, 07:16:27 pm »
Gracias a Lay Hoon por fin nuno esta fuera y echado nada de dimision
Suenan Jardim, Rijkard y Laudrup

alguno de esos 3 los lleva mendes ?
Laudrup pero la presi no quiere que sea de mendes, veremos

Mola que los tenga bien puestos, pienso que lo primero que debe hacer el Valencia es clarificar quién manda, y a poder ser callar la boca de los que dicen que el club es de Mendes.



Messi, Neymar y Cristiano, nominados al Balón de Oro.

Luis Enrique, Guardiola y Sampaoli, nominados a mejor entrenador.

El triplete hace que Messi y Luis Enrique tengan bastante ventaja sobre el resto.
Messi y CR tendrán 40 años, estarán arrastrándose por campos de Qatar y aun así seguirán ganando ellos el Balón de Oro, que pantomima de premio, a ver si cambian las normas para que un jugador solo pueda ganar uno o algo, porque macho...
Hombre...... Por rendimiento el año pasado, yo no veo judadores por delante de ellos. Si este año por ejemplo Cr sigue como ha empezado la temporada,  lo normal seria que no esté ahí pero eso ya se verá

Por inercia estarán algún año más del que deberían, la nominación de Cristiano este año ya pudiera empezar a ser discutible. Mirando lo decisivo que fue Suárez en distintas eliminatorias de Champions y demás... Pero bueno, votan personas muy variopintas y es normal que siga ahí Cristiano, también Kaká y otros estuvieron un año más de lo normal. De hecho, creo que a poco que haga le queda otro año de podio (está claro que no lo ganará más) y a Messi probablemente 2-3 años más de podio también le quedarán, aunque el último o últimos probablemente tampoco los merecerá.

Al final, es el paripé de los finalistas, pero de quedar tercero a cuarto no le va tanto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #378 en: 30 de Noviembre de 2015, 07:50:38 pm »
Es ek actual bota de oro, si no tiene que estar entre esos 3 apaga y vamonos. Ganar no, este año esta claro qie es Messi, pero tiene que estar ahi. Lo que pasa que siempre nos acordamos del final

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #379 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:01:57 pm »
No, si yo no digo que no debiera estar, para un año que el ganador está claro paso de discutir el segundo/tercero/cuarto. Solo digo que sería debatible, o para otros no, pero que tanto Cristiano como Messi van a estar algún año de más porque es muy difícil votar el año natural y olvidarse del resto de la carrera del futbolista. Sobretodo cuando hablamos de esos futbolistas, por eso le doy en parte la razón a Jydok.

Ya digo, no es por iniciar debate. Suárez estará seguramente entre los 5 mejores. Del tercero al quinto tanto me da.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #380 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:16:35 pm »
Eso de que CR no lo va a ganar nunca más es debatible eh, aunque se tirará todo el año sin marcar, solo con que el Madrid gane la Champions ya se lo van a dar, o si gana Portugal la Euro este verano también lo ganará (incluso sin ganar nada en el Madrid y repitiendo triplete el Barça) , y ese es el problema, que van a seguir ganando ellos 2 hasta que se retiren, y cuando eso pase, se repetirá lo mismo con los futuros mejores jugadores de Barça y Madrid.

Por mucho que se diga "cuando bajen el nivel ya se lo darán a otro" ,no,  yo no lo veo, este premio ha entrado en una espiral Barça-Madrid y de ahí no sale.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #381 en: 30 de Noviembre de 2015, 08:47:17 pm »
Para mi es juato que esten los tres que estan


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #382 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:24:49 pm »
El de entrenador lo justo creo que es que se lo lleve Luis Enrique por el triplete y tal, Sampaoli desconozco sus meritos para estar ahí ya que no sigo las competiciones americanas, pero guardiola??.........Si ganar las competiciones nacionales en un campeonato casi monoequipo es merito suficiente.......no sé.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #383 en: 01 de Diciembre de 2015, 12:39:45 pm »
El de entrenador lo justo creo que es que se lo lleve Luis Enrique por el triplete y tal, Sampaoli desconozco sus meritos para estar ahí ya que no sigo las competiciones americanas, pero guardiola??.........Si ganar las competiciones nacionales en un campeonato casi monoequipo es merito suficiente.......no sé.

Lo dicho, está ahí por la inercia. Para mí antes que él debiera estar Allegri.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #384 en: 01 de Diciembre de 2015, 01:05:09 pm »
El de entrenador lo justo creo que es que se lo lleve Luis Enrique por el triplete y tal, Sampaoli desconozco sus meritos para estar ahí ya que no sigo las competiciones americanas, pero guardiola??.........Si ganar las competiciones nacionales en un campeonato casi monoequipo es merito suficiente.......no sé.

Sampaoli ha ganado la Copa América, no?   


Pero vamos, que es el debate de siempre, ¿el que gana es el mejor?  puedes ser el mejor y tener mala suerte en un cruce y no ganas.   Si un equipo puede ser el mejor y no ganar, imagina un jugador.  Solo hay que ver a CR, que es el 2º mejor del mundo y ha ganao una liga y una champions en 7 años.   Pero si eres el mejor eres el mejor independientemente de si ganas o no ganas.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #385 en: 01 de Diciembre de 2015, 01:26:19 pm »
Es difícil baremar. Porque al final si eres el mejor también se espera que lo demuestres contra los mejores. En tenis da igual que ganes 6-0 todos los partidos si en las finales no das la talla. Y que ganes 8-0 al hertha de poco sirve si luego te gana madrid o barça cuándo se supone que es el partido que esperas todo el año.


Con CR pasa parecido. Por números está claro que es el segundo mejor, pero al final contra los grandes no ha respondido. Y al final un equipo grande quiere a un tío así para que desequilibre partidos grandes.

Por ej, creo que Bale (con toda la que se dio de que marcaba en los partidos importantes), desde que metió al atleti en la final de champions, solo ha marcado goles a Granada, Cordoba, Betis, Eibar y no sé quien más.

Luis Suárez quizá no alcance esa cifra de goles, pero ha marcado en casi todos los partidos importantes. Aparte de lo que contribuye fuera de los goles. Es muy debatible quién merece estar entre él y CR. Messi opina que CR, lo cual sorprende un poco


 
Como entrenador yo si fuera votante me dejaría guiar por esa serie de criterios que "casualmente" definen al cholo (por lo menos el de hace dos años) y por la que para mí ya debería haberlo ganado:

- Que el equipo sea fiel reflejo del entrenador. Trasladen esa filosofía al juego
- Que saque el máximo partido a jugadores que llegaron sin ser estrellas y son tops
- Que la plantilla esté a una con el entrenador y todos sepan aceptar su rol
- Que la afición no dude ni un momento del estilo y el compromiso de jugadores gracias a lo que ha cimentado el entrenador

Estas virtudes también las reúne Jurgen Klopp. Y a menor escala Paco Jemez



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #386 en: 01 de Diciembre de 2015, 02:12:59 pm »
Yo se lo daba a Benitez  [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #387 en: 01 de Diciembre de 2015, 02:16:46 pm »
El Cholo lo debió ganar en 2014, con la final de Champions y el campeonato liguero. Pena que fuese año de Mundial y se lo acostumbre a llevar el seleccionador campeón, igual debiera haber un premio a parte para seleccionadores, pues no tiene nada que ver con estar cada día ahí. De todas formas, no va a ser fácil que Simeone vuelva a la terna como ese año, por lo menos con el Atleti.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #388 en: 01 de Diciembre de 2015, 02:24:54 pm »
Yo se lo daba a Benitez  [la]
Y en el podio debería estar Mou  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #389 en: 01 de Diciembre de 2015, 03:08:25 pm »
Yo se lo daba a Benitez  [la]
Y en el podio debería estar Mou  ;)

Pues Mou ganó la Premier. Si no fuese por el pésimo inicio que está teniendo esta temporada, igual la inercia le habría llevado precisamente al podio.

 

**