Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158957 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #405 en: 03 de Diciembre de 2015, 08:16:33 am »
Kluman lleva razón.

Extre déjalo. Yo como Rey de los despropósitos, chorradas y "fueras de lugar"  :o ;D.. creo que hay personas que (aunque se lo diga
nuestro ministro de asuntos exteriores y cooperación) no lo captan.. es su "verdad" y el resto somos "gilipollas"..

Y como no.. siguiendo en mi línea.. "su os" pongo un video de lo mas chorras y "fueras de lugar".. dale maestro..

No te has enterado de nada verdad? pobrecitoooooo

Por desgracia, tanto yo como el resto del foro, nos enteramos perfectamente de tus sobradas y "demases"..
Venga a seguir asi, que lo estas haciendo muy bien, animos..
Gracias, besitos  :-*

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #406 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:05:27 am »

Los besitos se los puedes dar a tu amiguito del alma y viceversa, que veo que estais faltos de comprension y cariño.. venga asi juntitos superais mejor este pequeño bache..

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #407 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:41:32 am »
Mas besitos pa ti  :-* :-* :-*

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #408 en: 09 de Diciembre de 2015, 08:27:20 pm »
El de entrenador lo justo creo que es que se lo lleve Luis Enrique por el triplete y tal, Sampaoli desconozco sus meritos para estar ahí ya que no sigo las competiciones americanas, pero guardiola??.........Si ganar las competiciones nacionales en un campeonato casi monoequipo es merito suficiente.......no sé.


Esta mañana leí en el marca a Sampaoli y me acordé de tí.

Su forma de ver el fútbol: "Si quiero ver buenos jugadores, veo al Barcelona. Y si quiero ver a un buen equipo, veo al Bayern de Munich. Pero la conclusión cuando termina el fin de semana es que he visto muy poco. En el fútbol actual, a veces lo único que sirve es ganar, y nosotros potenciamos que la mejor manera para llegar a ganar es ser un equipo que disfrute del someter".

Guardiola como influencia: "Intentamos evocar a este Bayern. Lo que no negociamos es el protagonismo desmedido, que nos permita dominar, y no ser dominados, defendernos mucho con la pelota".


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #409 en: 14 de Diciembre de 2015, 02:46:31 pm »
Tremendo dato : El Madrid lleva 9 puntos y 23 goles menos que el año pasado :(

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #410 en: 14 de Diciembre de 2015, 03:08:40 pm »
Tremendo dato : El Madrid lleva 9 puntos y 23 goles menos que el año pasado :(

Lo vi ayer, también dijeron que de esos 23 goles menos, 15 son de Cristiano. Aunque para ser justos que el año pasado llevase 25 a estas alturas era una barbaridad. Ahora lleva 10, que no es mala cifra, pero claro, la mitad en un partido.

Difícil dirigir las culpas, probablemente la elección del entrenador fue erronea y lo uno llevó a lo otro.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #411 en: 14 de Diciembre de 2015, 04:04:28 pm »
Tremendo dato : El Madrid lleva 9 puntos y 23 goles menos que el año pasado :(

Y para ser objetivos tambien habria que decir que el año pasado por estas fechas el Madrid iba como un tiro y con numeros de record.............. luego no hace falta recordar lo que ocurrió ni cuantos puntos menos sumaron en la segunda vuelta.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #412 en: 14 de Diciembre de 2015, 06:37:18 pm »
Conclusión... Benitez dimisión  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #413 en: 14 de Diciembre de 2015, 06:42:03 pm »
Conclusión... Benitez dimisión  ;D
Compi ? Te apuntas a crear un comando itinerante y secuestrar a Benítez y Bale ? Asi el Madrid estaría obligado a buscar sustituto para los 2 ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #414 en: 14 de Diciembre de 2015, 07:24:13 pm »
Y tambien (lo digo de memoria, lo escuche ayer) es el peor Madrid desde Schuster y el Madrid con menos goles a favor desde Capello

Pero ojo! tanto que le gusta las estadisticas a Benitez ni eso ni de que de los "grandes" a los que se ha enfrentado solo ha ganado al Celta y al PSG y de coña con gol de Nacho.

A saber a quien trae el año que viene... :-\



No cuela pero ojala fuera cierto

Joachim Löw lleva trabajando en el Real Madrid 2016-17 desde el pasado verano

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/11/joachim-low-lleva-trabajando-en-el-real-madrid-2016-17-desde-el-pasado-verano-55274.php

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #415 en: 14 de Diciembre de 2015, 08:19:55 pm »
Como bien dices mari, ojalá fuera cierto sobre todo por la frase 'la bbc está sentenciada'

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #416 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:41:02 pm »
Löw tiene mucho nombre por la selección pero ojo que tampoco tiene un gran currículum en clubes, que es lo que importa. Y para coger alguien sin gran currículum, pienso que mejor escoger a alguien de la casa, como hizo el Barça con Guardiola o Luis Enrique. Parece que para Pérez es imprescindible fichar un entrenador que tenga una Champions o un Mundial en el palmarés.

Por otro lado, creo que si Guardiola cambia de aires y el Bayern no va a por Löw por algo será. Y si van a por él, se lo llevarán. No sé, a mí no es un tipo que me convenza del todo. Eso de fichar a un tío que lleva tantos años fuera del día a día de la rutina de un club...

¿Qué hay de los Míchel o Víctor Sánchez? Podrían hacer un gran trabajo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #417 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:12:05 am »
As premia a Godín: http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/12/14/polideportivo/1450125519_189242.html

Muy merecido y de acuerdo con lo que comentó Alberto hace unos días. Godín ahora mismo, no sé si es el mejor central del mundo, pero seguro que está en el top 3

---

En cuanto a lo de los entrenadores para el Madrid que comentáis, al Barça le salió fenómeno con dos entrenadores de la casa con poca experiencia. Guardiola se convirtió además en crack. No quiere decir que al Madrid le vaya a ocurrir lo mismo si hace la misma apuesta, pero es cierto que el Víctor Sánchez tiene muy buena pinta. Para mi Michel ni de coña tiene el nivel para el Madrid. Lo de Low espero que no sea cierto.

A ver que pasa con Benitez, tiene mala pinta ya que parece claro que los jugadores- sobre todo los buenos- no creen en él. Veo difícil que pueda resurgir  :-\


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #418 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:35:42 am »
Hablan de que si le echan subiran a Zidane. Para mi mala decision (ojala me equivoque) con tal de copiar al Barca con Guardiola... Ya que Guardiola estaba ascendiendo al B no se si hasta Segunda o Segunda B y LE similar pero Zidane aun en el filial no ha hecho nada... al menos parece ser que le tiene este año arriba

El que si que ascendio al equipo y ganaba partidos y jugando bien en el filial era Toril... pero ni se porqué ni un primera division le ha querido

Victor Sanchez quien? El del Depor?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #419 en: 15 de Diciembre de 2015, 12:58:12 pm »
Y pq no esperar a que termine la temporada para sacar conclusiones y tomar decisiones, o por lo menos que este mas avanzada, la situación del madrid es que está clasificado para la siguiente fase de la champions, está a solo 5 puntos de los lideres en liga, que esos son 2 partidos, y pte de confirmación de sanción en copa del rey, de la que Benitez no tiene responsabilidad ninguna, coño que no estamos tan mal, que como dice Drazz el año pasado estabamos mejor y de nada sirvió. Creo que deberiamos de darle un poco mas de margen al mister.

 

**