Muy de acuerdo con los 3 últimos comentarios.
...y en los 3 apuntan al palco.
Edito= con los 3 últimos sin contar el último de Drazz.
Yo apunto al palco pero no pido dimisiones......
Solo quiero un cambio en politica deportiva, pero sigo pensando que Florentino es el mejor presidente que hemos tenido desde Don Santiago Bernabeu y que en la faceta de presidente es el mejor que podemos tener......... solo un cambio en politica deportiva pero encabezada por el. Necesita asesoramiento en algunos temas y dejarse asesorar, nada mas.
Hace una semanas Pipi Estrada (personaje al que odio) dijo una cosa en el chiringuito en lo que creo que tenia mucha razon, Dijo: A Florentino le sobran pelotas alrededor, le sobra gente dandole palmadas en la espalda y dandole la razon en todo. Pero le falta gente que vaya con él, que esté con él pero que discuta y le de su opinion aunque no coincida.
¿Síndrome de la Moncloa? A lo mejor es porque a los que discrepaban y asesoraban desde el raciocinio y la crítica, tipo Valdano, se los quitó de encima. A lo mejor se cree que es un ser superior porque solo se quedó con los que le decían que era un ser superior.
Difícil que Pérez de un paso al lado y cambie la política deportiva, que a fin de cuentas es lo que es y debe seguir siendo más importante de todo para un club de fútbol. Que está muy bien vender camisetas, tener contratos publicitarios, etc... Pero sin títulos eso es nada. Seguro que todos los aficionados preferirían que fuese al revés: salir en la zona media en los rankings de ingresos, camisetas vendidas y demás pero alzar más títulos. ¿Que son cosas compatibles? Seguro, pero con Pérez igual no.
Me parece que si quieres otra política deportiva sin cambiar el presidente... Lo llevas claro.