Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158906 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #480 en: 28 de Diciembre de 2015, 01:42:59 pm »
El De La Morena bien denuncia una nimiedad y se chanta la boca ante el escándalo que hay tras ese torneo, valiente basura está hecha.

Descarao.   Lo que dicen los padres en el artículo: "«Flaco favor hacemos a la educación de nuestros hijos si tenemos que explicarles que todo su esfuerzo y sacrificio no sirven de nada ante los intereses comerciales»".  La vida misma... manda el dinero y luego el dinero.


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #481 en: 28 de Diciembre de 2015, 02:05:20 pm »
Que se beeesen...... que se beeesen!!
Si kluman y lepe se llevan bien que se pare el mundo que yo me bajo aqui :-\

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #482 en: 28 de Diciembre de 2015, 02:06:19 pm »
Que se beeesen...... que se beeesen!!
Si kluman y lepe se llevan bien que se pare el mundo que yo me bajo aqui :-\
solo diré 28D  ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #483 en: 28 de Diciembre de 2015, 02:30:50 pm »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #484 en: 28 de Diciembre de 2015, 03:29:34 pm »
jajajaja restaurante los Conos que debe existir de verdad  ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #485 en: 28 de Diciembre de 2015, 03:38:08 pm »
La noticia de hoy que dice que Arbeloa tiene ofertas de otros equipos también es una inocentada ?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #486 en: 28 de Diciembre de 2015, 03:53:55 pm »
Y esta esperemos que también, no aguanto 4 temporadas mas a la prima donna  :-\

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/27/primera/1451257160_464023.html



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #487 en: 28 de Diciembre de 2015, 04:07:10 pm »
Y esta esperemos que también, no aguanto 4 temporadas mas a la prima donna  :-\

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/27/primera/1451257160_464023.html
Tú también llevas tiempo pensando que al final te alegrarás el dia que se vaya y lo sabes  ::)  (que pena, con los números que dejará y el poco recuerdo emocional que nos dejará)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #488 en: 28 de Diciembre de 2015, 07:17:05 pm »
Y esta esperemos que también, no aguanto 4 temporadas mas a la prima donna  :-\

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/27/primera/1451257160_464023.html
Tú también llevas tiempo pensando que al final te alegrarás el dia que se vaya y lo sabes  ::)  (que pena, con los números que dejará y el poco recuerdo emocional que nos dejará)

En mi opinion el Madrid le ha dado mas a Ronaldo que Ronaldo al Madrid. No es que me alegraré el dia que se vaya (ya dije varias veces este verano que lo queria), sino que estoy convencido que sera positivo para el equipo

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #489 en: 28 de Diciembre de 2015, 10:14:30 pm »
El Barsa  fich a un jugador para el filial y al ver tweets de este imsultando al barsa y cataluña le acba de rescindir el contrato
Parece que no es inocentada, chapo por el barsa


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #490 en: 28 de Diciembre de 2015, 10:19:39 pm »
El Barsa  fich a un jugador para el filial y al ver tweets de este imsultando al barsa y cataluña le acba de rescindir el contrato
Parece que no es inocentada, chapo por el barsa

Y encima se apellida Guardiola el "perla", bien rescindido está.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #491 en: 30 de Diciembre de 2015, 02:53:53 pm »
bueno haber en que termina el tema del partido suspendido Sporting-Barcelona, una asociación Sportinguista ha mandado un comunicado al club, para que estudien la posibilidad de que el Barcelona incurra en alineación indebida si juegan Arda Turan y Vidal, vos dejo el comunicado:

Al concluir la Jornada de liga número 16 que se debía disputar entre el Real Sporting de Gijón y el Fútbol Club Barcelona el día 19 de Diciembre,  desde TFND queremos denunciar la posibilidad de una adulteración en la competición basándose en los siguientes hechos:

– Sobre el Fútbol Club Barcelona pesa una sanción de la FIFA sobre la imposibilidad de realizar fichajes hasta 2016.

– La Jornada nº 16 entre el Real Sporting y el Futbol club Barcelona ha sido aplazada debido a la participación del FC Barcelona en el Mundialito de Clubes

– El Fútbol Club Barcelona ya ha anunciado que para el mercado de invierno va a inscribir a 2 jugadores, Arda Turán y Aleix Vidal, a los que se le sumarán los posibles fichajes que puedan llevar a cabo

– Los jugadores del Real Sporting de Gijón Bernardo y Luis Hernández han sido sancionados en la jornada número 14 con un partido de suspensión, que cumplirán en la Jornada número 16 en lugar de en la jornada 15.

A la vista de los siguientes hechos, en el caso de que la Jornada de Liga entre el Real Sporting y el Fútbol Club Barcelona se dispute a partir de Enero de 2016 el Fútbol Club Barcelona no debería de poder alinear a los citados jugadores, siendo una adulteración manifiesta de la competición, al no competir el Real Sporting de Gijón en igualdad de condiciones con el resto de equipos de la Liga en virtud del calendario sorteado.

Esperamos que el consejo de administración del Real Sporting de Gijón SAD ponga especial atención a este asunto  y se comprometa en el caso de que se lleve a cabo a la defensa de los derechos de la entidad ante los organismos competentes en el caso de que se produzca esta adulteración de la competición, así mismo entendemos que los jugadores Bernardo y Luis Hernández deben cumplir el partido de sanción frente al FC Barcelona, la cual corresponde a la jornada 15, y no cumplir la sanción en la Jornada 17.

No se sostiene mucho esto eh?

Por un lado, las sanciones siempre se aplican en el siguiente partido que juega el equipo. Ya me gustaría que Bernardo y Hernández no jugasen contra nosotros, pero el siguiente partido del Sporting es el del Eibar. Siempre ha sido así, incluso según qué sanciones se aplican a la Copa, de manera que si un equipo juega Copa y otro no, uno se "limpia" para el siguiente partido de liga y otro no.

Por otro lado, Arda y Aleix son refuerzos del mercado de invierno. Si el partido se juega en febrero, lo normal es que tanto Barça como Sporting puedan contar con los futbolistas que fichen en el mercado de invierno, y no puedan contar con los que se vayan en dicho mercado. Vamos, como se ha hecho siempre también en los partidos aplazados.

Perdón por hablar de esto con tanto retraso, pero desde el 20 no entro por aquí...

Solo dos apuntes: como gane el Sporting 1-0 con gol de Bernardo, posiblemente alguien saque debate al respecto; y por otro lado, de la FIFA me puedo esperar cualquier cosa, porque si bien es cierto que ambas partes tiene razón, habría que clarificarlo mejor, no vaya a ser que alguien diga que, como esta situación ya se sabía desde que el Barça ganó la Champions, que bien podían haber adelantado el partido en vez de haberlo aplazado (si el calendario lo permitiese, que tengo mis dudas), el Barça está actuando de "mala fe".

Lo cierto es que las sanciones a jugadores siempre han sido muy confusas en materia de partidos aplazados.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #492 en: 01 de Enero de 2016, 08:34:21 pm »
A partir de este partido ya podrian jugar Arda, Aleix, Augusto... y todos los del mercado de invierno no?

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #493 en: 01 de Enero de 2016, 08:56:14 pm »
A partir de este partido ya podrian jugar Arda, Aleix, Augusto... y todos los del mercado de invierno no?

A partir del 4 de enero todos los fichajes están disponibles

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #494 en: 01 de Enero de 2016, 09:14:18 pm »
A partir de este partido ya podrian jugar Arda, Aleix, Augusto... y todos los del mercado de invierno no?

A partir del 4 de enero todos los fichajes están disponibles

Así es. Teóricamente a partir de HOY se abre la ventana para inscribir fichajes, pero como en la LFP no curran hasta el lunes... Pues este finde no pueden jugar los fichajes.

 

**