Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158885 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #495 en: 05 de Enero de 2016, 01:50:28 pm »
Casillas topo, no hombre  ::)  ::)  ::) 

A media tarde ayer, surgió la información de que Zinedine Zidane se habría puesto en contacto con Iker Casillas hace unos días con el objetivo de convencerle para que regresara al Madrid en este mercado de invierno. La idea del francés, ante la posibilidad de hacerse cargo del banquillo blanco (como así ha sucedido), era sondear al excapitán madridista para que regresara al equipo. Zidane le habría explicado su proyecto al hoy portero del Oporto y su deseo de contar con él al considerar que su vuelta sería muy positiva para el vestuario. La respuesta de Casillas fue negativa.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y adquirió una gran repercusión provocando un intenso debate entre los defensores y detractores del portero madrileño. Sin embargo, posteriormente trascendió que todo formó parte de una broma de un imitador de un medio de comunicación francés. Inmediatamente, la SER, que había sido el medio que dio la noticia, rectificó la información y aclaró todo lo sucedido: “Debemos rectificar sobre la información que hemos publicado sobre una llamada de Zidane al exportero del Madrid Iker Casillas. La Cadena SER ha sabido hace unos minutos que se trataba de la llamada de un imitador de un medio francés al portero”.


Fue colgar el imitador de Zidane y llamar corriendo Casillas a sus coleguillas y filtrar la noticia. Todo sea por hacerse el interesante y seguir alimentando a quienes aún hoy le mantienen en la portería de la selección. Buena manera de quitarte la careta, Iker

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #496 en: 05 de Enero de 2016, 02:25:34 pm »
Esa información no había por donde cogerla.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #497 en: 05 de Enero de 2016, 03:27:04 pm »
Retomando aqui el tema Benitez Zidane que ayer no pude comentar, coincido con varios companeros en que lo de Benitez tenia ya dificil solucion. Ahora lo de Zidane no deja de ser una ruleta rusa, igual te sale bien o igual te pegas un tiro en el pie.

Para mi una muestra mas del desgobierno del Presidente que toma decisiones segun sopla el viento. Parece ahora que no sabia lo que era Benitez ni su propuesta futbolistica. Ello sin hablar de las formas, a que viene esa presentacion de Zizou y los discursitos,  sin olvidar que salio hace un par de semanas o menos a decir que Benitez era la solucion. Ojala nos salga bien Zidane, lo espero mas que lo creo, pero sigo pensando que el problema es el de arriba.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #498 en: 05 de Enero de 2016, 03:35:13 pm »
Yo por lo que significa Zidane para Mí espero que le vaya bien, desde luego el gran problema viene de arriba... A ver si Zidane es el Guardiola Blanco


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #499 en: 05 de Enero de 2016, 03:42:07 pm »
Con Zidane por lo menos vuelve la ilusión, llevo 3 partidos sin ir, cosas mejores que hacer y no tenía muchas ganas de aburrirme. Con Zidane el público cambiará y los jugadores lo mismo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #500 en: 05 de Enero de 2016, 04:11:54 pm »
Retomando aqui el tema Benitez Zidane que ayer no pude comentar, coincido con varios companeros en que lo de Benitez tenia ya dificil solucion. Ahora lo de Zidane no deja de ser una ruleta rusa, igual te sale bien o igual te pegas un tiro en el pie.

Para mi una muestra mas del desgobierno del Presidente que toma decisiones segun sopla el viento. Parece ahora que no sabia lo que era Benitez ni su propuesta futbolistica. Ello sin hablar de las formas, a que viene esa presentacion de Zizou y los discursitos,  sin olvidar que salio hace un par de semanas o menos a decir que Benitez era la solucion. Ojala nos salga bien Zidane, lo espero mas que lo creo, pero sigo pensando que el problema es el de arriba.

Yo por lo que significa Zidane para Mí espero que le vaya bien, desde luego el gran problema viene de arriba... A ver si Zidane es el Guardiola Blanco

Con Zidane por lo menos vuelve la ilusión, llevo 3 partidos sin ir, cosas mejores que hacer y no tenía muchas ganas de aburrirme. Con Zidane el público cambiará y los jugadores lo mismo
Sabéis lo bueno dentro de todo lo malo que está pasando ??  que ya se le acabaron las escusas a los jugadores, ahora si la cosa no funciona estarán más que nunca en el punto de mira.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #501 en: 05 de Enero de 2016, 04:15:27 pm »
Claro, si esto no carbura los siguientes señalados serán los jugadores y el presidente de nuevo, Benitez era su escudo. Pero yo estoy convencido que los jugadores cambiarán

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #502 en: 05 de Enero de 2016, 04:24:12 pm »
Seguro que cambiara el equipo y Lepe no seas tan retorcido

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #503 en: 05 de Enero de 2016, 04:39:14 pm »
Claro, si esto no carbura los siguientes señalados serán los jugadores y el presidente de nuevo, Benitez era su escudo. Pero yo estoy convencido que los jugadores cambiarán


Por mucho que cambien, que supongo que cambiará la actitud de unos cuantos, lo que hace falta es una buena limpieza sobretodo en los jugadores de mas peso en el equipo. Hace falta equipo nuevo con muchas caras nuevas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #504 en: 05 de Enero de 2016, 04:40:47 pm »
Claro, si esto no carbura los siguientes señalados serán los jugadores y el presidente de nuevo, Benitez era su escudo. Pero yo estoy convencido que los jugadores cambiarán


Por mucho que cambien, que supongo que cambiará la actitud de unos cuantos, lo que hace falta es una buena limpieza sobretodo en los jugadores de mas peso en el equipo. Hace falta equipo nuevo con muchas caras nuevas.
Pero eso en verano, ahora se tiene que ganar la undecima  [3some]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #505 en: 05 de Enero de 2016, 04:46:11 pm »
Claro, si esto no carbura los siguientes señalados serán los jugadores y el presidente de nuevo, Benitez era su escudo. Pero yo estoy convencido que los jugadores cambiarán


Por mucho que cambien, que supongo que cambiará la actitud de unos cuantos, lo que hace falta es una buena limpieza sobretodo en los jugadores de mas peso en el equipo. Hace falta equipo nuevo con muchas caras nuevas.
Pero eso en verano, ahora se tiene que ganar la undecima  [3some]

Si se diera el caso, luego seria muy dificil echar a unos cuantos. ::)

Ayer alguien que conoce bien a ZZ dijo que la gente tenia la imagen de que este era blando con los jugadores pero que para nada era asi. Espero que si tiene que sentar a alguna vaca sagrada lo haga....... en este momento el mister tiene mas nombre y prestigio que nadie de la plantilla.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #506 en: 05 de Enero de 2016, 04:49:38 pm »
Seguro que cambiara el equipo y Lepe no seas tan retorcido
Es sentido común y lógica.







Claro, si esto no carbura los siguientes señalados serán los jugadores y el presidente de nuevo, Benitez era su escudo. Pero yo estoy convencido que los jugadores cambiarán


Por mucho que cambien, que supongo que cambiará la actitud de unos cuantos, lo que hace falta es una buena limpieza sobretodo en los jugadores de mas peso en el equipo. Hace falta equipo nuevo con muchas caras nuevas.
Pero eso en verano, ahora se tiene que ganar la undecima  [3some]

Si se diera el caso, luego seria muy dificil echar a unos cuantos. ::)

Ayer alguien que conoce bien a ZZ dijo que la gente tenia la imagen de que este era blando con los jugadores pero que para nada era asi. Espero que si tiene que sentar a alguna vaca sagrada lo haga....... en este momento el mister tiene mas nombre y prestigio que nadie de la plantilla.

Pues pa empezar ya ha dicho que jugará la BBC,  pinta de que vaya a sentar a vacas o pollos no tiene ;D
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 04:52:02 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #507 en: 05 de Enero de 2016, 05:13:51 pm »



Fue colgar el imitador de Zidane y llamar corriendo Casillas a sus coleguillas y filtrar la noticia. Todo sea por hacerse el interesante y seguir alimentando a quienes aún hoy le mantienen en la portería de la selección. Buena manera de quitarte la careta, Iker


¿Realmente te crees eso?

Dejad en paz ya a Casillas, anda. La necesidad de algunos en seguir atizándole es incalificable. Ayer, doce horas antes de que saliese el despido de Benítez ya se sabía que le echaban. Nadie busca topos, ni ahí ni nunca. Pero con Casillas... Absolutamente asqueroso. Dejadle seguir su carrera en Portugal tranquilo y si no os gusta os olvidáis de él, que otros (por ejemplo Guti) se rieron de todo, jamás sudaron la camiseta y ahora les idolatráis por lo que defecan por la boca. Es increíble.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #508 en: 05 de Enero de 2016, 05:25:08 pm »

Claro, si esto no carbura los siguientes señalados serán los jugadores y el presidente de nuevo, Benitez era su escudo. Pero yo estoy convencido que los jugadores cambiarán


Por mucho que cambien, que supongo que cambiará la actitud de unos cuantos, lo que hace falta es una buena limpieza sobretodo en los jugadores de mas peso en el equipo. Hace falta equipo nuevo con muchas caras nuevas.
Pero eso en verano, ahora se tiene que ganar la undecima  [3some]

Si se diera el caso, luego seria muy dificil echar a unos cuantos. ::)

Ayer alguien que conoce bien a ZZ dijo que la gente tenia la imagen de que este era blando con los jugadores pero que para nada era asi. Espero que si tiene que sentar a alguna vaca sagrada lo haga....... en este momento el mister tiene mas nombre y prestigio que nadie de la plantilla.

Pues pa empezar ya ha dicho que jugará la BBC,  pinta de que vaya a sentar a vacas o pollos no tiene ;D

[/quote]
Una cosa es que los tres de arriba jueguen porque son los mejores que es lo que le he entendido a Zidane y otra que si no estan bien o en forma los siente que esperemos que haga eso

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #509 en: 05 de Enero de 2016, 05:40:33 pm »
No va a llegar y sentarlos sin dejarles ni siquiera jugar....... al principio pondrá a los teoricos titulares y luego veremos si insiste con ellos o no......... o si les saca rendimiento, porque si consigue hacerlos currar y ayudar igual no hace falta sentarlos.

 

**