Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158868 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #510 en: 05 de Enero de 2016, 05:50:08 pm »



Fue colgar el imitador de Zidane y llamar corriendo Casillas a sus coleguillas y filtrar la noticia. Todo sea por hacerse el interesante y seguir alimentando a quienes aún hoy le mantienen en la portería de la selección. Buena manera de quitarte la careta, Iker


¿Realmente te crees eso?

Dejad en paz ya a Casillas, anda. La necesidad de algunos en seguir atizándole es incalificable. Ayer, doce horas antes de que saliese el despido de Benítez ya se sabía que le echaban. Nadie busca topos, ni ahí ni nunca. Pero con Casillas... Absolutamente asqueroso. Dejadle seguir su carrera en Portugal tranquilo y si no os gusta os olvidáis de él, que otros (por ejemplo Guti) se rieron de todo, jamás sudaron la camiseta y ahora les idolatráis por lo que defecan por la boca. Es increíble.
A la orden!

Si lo dices tu lo haré.

vete esperando.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #511 en: 05 de Enero de 2016, 08:07:16 pm »
Claro, si esto no carbura los siguientes señalados serán los jugadores y el presidente de nuevo, Benitez era su escudo. Pero yo estoy convencido que los jugadores cambiarán


Por mucho que cambien, que supongo que cambiará la actitud de unos cuantos, lo que hace falta es una buena limpieza sobretodo en los jugadores de mas peso en el equipo. Hace falta equipo nuevo con muchas caras nuevas.
Pero eso en verano, ahora se tiene que ganar la undecima  [3some]

Si se diera el caso, luego seria muy dificil echar a unos cuantos. ::)

Ayer alguien que conoce bien a ZZ dijo que la gente tenia la imagen de que este era blando con los jugadores pero que para nada era asi. Espero que si tiene que sentar a alguna vaca sagrada lo haga....... en este momento el mister tiene mas nombre y prestigio que nadie de la plantilla.
Yo me la jugaria  ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #512 en: 05 de Enero de 2016, 10:29:44 pm »
Claro, si esto no carbura los siguientes señalados serán los jugadores y el presidente de nuevo, Benitez era su escudo. Pero yo estoy convencido que los jugadores cambiarán


Por mucho que cambien, que supongo que cambiará la actitud de unos cuantos, lo que hace falta es una buena limpieza sobretodo en los jugadores de mas peso en el equipo. Hace falta equipo nuevo con muchas caras nuevas.
Pero eso en verano, ahora se tiene que ganar la undecima  [3some]

Si se diera el caso, luego seria muy dificil echar a unos cuantos. ::)

Ayer alguien que conoce bien a ZZ dijo que la gente tenia la imagen de que este era blando con los jugadores pero que para nada era asi. Espero que si tiene que sentar a alguna vaca sagrada lo haga....... en este momento el mister tiene mas nombre y prestigio que nadie de la plantilla.
Yo me la jugaria  ;D
O tambien 2x1 la undécima para la saca, se revalorizan esos jugadores y sacas mas pasta por ellos y dices que no has podido decir que no a la oferta porque era escandalosamente escandalosa ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #513 en: 07 de Enero de 2016, 08:11:47 am »
Me da pena por Benitez, me hubiera gustado que hubiera triunfado, es mas madridista que muchos de los jugadores que estan y han estado en el madrid, pero los resultados mandan.
Ojala que ahora se Zidane el que triunfe, aunque lo va a tener dificil, nadie se acordara de Benitez si el madrid gana algun titulo este año, pero se demostrará que los jugadores echaron al entrenador, cosa que me parece fatal.
Respecto a lo de los topos Kluman, si en el madrid hubo un topo o chivata, como lo quieras llamar y era Casillas y en el barda tambien hubo otro en su momento y era Pique y si no preguntale a Guardiola.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #514 en: 07 de Enero de 2016, 10:06:24 am »
Su carta de despedida es ejemplar. Como dice Angel, Benitez es un madridista de pura cepa.

Lamentable las formas del presidente confirmándole para luego despedirle y como le han hecho la cama algunos jugadores. Por mucho que su propuesta no consiga enamorar, a mi me parece que empezó bastante bien, al menos hasta el partido en París, y sobre todo cuando tenía varios jugadores titulares lesionados y jugaba con los Casemiro, Lucas Vázquez, etc., que se adaptan mejor a su propuesta. Se equivoca fuertemente en el partido contra el Barça, en el que cambia de sistema y pone una alineación ofensiva a gusto del presidente, y a partir de ahí todo se degrada.

Por mi parte agradecimiento y siempre respeto hacia Rafa

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #515 en: 07 de Enero de 2016, 10:48:59 am »
No había leído la carta de benitez hasta hoy, como tu dices Villa ejemplar y demuestra que es todo caballero. 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #516 en: 07 de Enero de 2016, 03:38:36 pm »
Las formas no son buenas,  que te enteres que no sigues por tu representante o por la prensa telita

Pero vamos,  mucha parte de culpa es suya, empezó mal desde el minuto 0

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #517 en: 07 de Enero de 2016, 03:50:10 pm »
Su carta de despedida es ejemplar. Como dice Angel, Benitez es un madridista de pura cepa.

Lamentable las formas del presidente confirmándole para luego despedirle y como le han hecho la cama algunos jugadores. Por mucho que su propuesta no consiga enamorar, a mi me parece que empezó bastante bien, al menos hasta el partido en París, y sobre todo cuando tenía varios jugadores titulares lesionados y jugaba con los Casemiro, Lucas Vázquez, etc., que se adaptan mejor a su propuesta. Se equivoca fuertemente en el partido contra el Barça, en el que cambia de sistema y pone una alineación ofensiva a gusto del presidente, y a partir de ahí todo se degrada.

Por mi parte agradecimiento y siempre respeto hacia Rafa
Yo esto que ha pasado me lo tomo como la última oportunidad de FP.Si este cambio de entrenador no trae titulos o por lo menos estar muuuy cerca de conseguirlos con un juego muy vistoso y llamativo por mi parte le doy la espalda al 100% (cosa que ya falta poquito para que lo haga)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #518 en: 07 de Enero de 2016, 04:00:08 pm »
Yo a Florentino no le pido ni que el equipo haga un futbol vistoso, ni que juegue al ataque, ni que baje del palco a rematar los corners.
Le pido que se deje asesorar a la hora de fichar, y que deje trabajar con total libertad al cuerpo tecnico para que estos tomen las decisiones que crean oportunas sin ningun tipo de presion ni imposicion.

Lo de jugar bien se lo pido a los jugadores.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #519 en: 07 de Enero de 2016, 04:08:43 pm »
Yo a Florentino no le pido ni que el equipo haga un futbol vistoso, ni que juegue al ataque, ni que baje del palco a rematar los corners.
Le pido que se deje asesorar a la hora de fichar, y que deje trabajar con total libertad al cuerpo tecnico para que estos tomen las decisiones que crean oportunas sin ningun tipo de presion ni imposicion.

Lo de jugar bien se lo pido a los jugadores.
Vamos a ver compi...lo que yo decia es una forma de hablar, si Florentino es el máximo responsable cuando va mal las cosas, si cambia y entramos en una buena dinámica de ganar títulos y tal también tendra su parte de exito...tanto para lo bueno como para lo malo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #520 en: 07 de Enero de 2016, 04:13:54 pm »
Pues le pides justo lo que nunca ha hecho Drazzz, nunca hubo presidente que se inmiscuyera mas en lo deportivo con peores resultados. Es mas, si por él fuera y pudiera, prescindiria directamente de la figura del entrenador

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #521 en: 07 de Enero de 2016, 04:50:33 pm »
Bueno, ustedes me habéis entendido ;D ...hablando en plata, o esta temporada pillamos metal o quiero ver a FP y los 4 chulitos/mimados de la plantilla muuuy lejos de la Castellana.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #522 en: 07 de Enero de 2016, 05:13:56 pm »
Pues le pides justo lo que nunca ha hecho Drazzz, nunca hubo presidente que se inmiscuyera mas en lo deportivo con peores resultados. Es mas, si por él fuera y pudiera, prescindiria directamente de la figura del entrenador


Pues le pido lo que el deberia de hacer o lo que se le debe pedir.......... pero no puedo pedirle que gané partidos.

De todas maneras aqui el unico con derecho a pedir o exigir es Esfinter, que yo sepa es el unico socio.
Los demas podemos desear, pero exigir............
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 05:15:49 pm por Drazzz CF »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #523 en: 07 de Enero de 2016, 05:23:26 pm »
Pues Esfinter como le dén un poco de mano envía de vuelta a Gales con falda y gaita incluidas a Bale  (ah no, que los de la falda son los escoceses)  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #524 en: 07 de Enero de 2016, 05:25:44 pm »
Pues Esfinter como le dén un poco de mano envía de vuelta a Gales con falda y gaita incluidas a Bale  (ah no, que los de la falda son los escoceses)  ;D
Como lo sabes..... Me cojo algún día que me queda libre y le llevo yo para que no se pierda   ;D

 

**