Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158852 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #540 en: 13 de Enero de 2016, 12:17:31 pm »
Más que ser un simple negocio, es que él se cree que lo puede llevar como un simple negocio.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #541 en: 13 de Enero de 2016, 02:54:51 pm »
Ni todo es blanco ni todo es negro... Florentino hace cosas mal pero también hace cosas bien. Como negociador es el mejor, se trae quien se proponga. Y no es por tener dinero, yo recuerdo antiguos presidentes que querian a Zidane o alguno asi y era imposible su llegada

Mal, lo que siempre he dicho, sin director deportivo hace y deshace lo que quiere sin proyecto ninguno

Pero al final, ser bueno o malo es si la pelotita entra o no

-----------------------------

Lo de Messi y los titulos del Barcelona contra Florentino....

Pues son épocas,  el Barcelona ha dado con una gran generacion y se ha llevado casi todo pero son eso, épocas. Yo recuerdo la quinta del Buitre con 5 ligas seguidas y el Barcelona no se llevaba nada. Luego al contrario,  que creo que el Barcelona se llevó 4 seguidas
Parece que el Barcelona se lleva todos los titulos porque estaba Florentino, con otro presidente hubieramos ganado mas titulos?  Pregunto....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #542 en: 13 de Enero de 2016, 03:58:49 pm »
Ni todo es blanco ni todo es negro... Florentino hace cosas mal pero también hace cosas bien. Como negociador es el mejor, se trae quien se proponga. Y no es por tener dinero, yo recuerdo antiguos presidentes que querian a Zidane o alguno asi y era imposible su llegada

Mal, lo que siempre he dicho, sin director deportivo hace y deshace lo que quiere sin proyecto ninguno

Pero al final, ser bueno o malo es si la pelotita entra o no

-----------------------------

Lo de Messi y los titulos del Barcelona contra Florentino....

Pues son épocas,  el Barcelona ha dado con una gran generacion y se ha llevado casi todo pero son eso, épocas. Yo recuerdo la quinta del Buitre con 5 ligas seguidas y el Barcelona no se llevaba nada. Luego al contrario,  que creo que el Barcelona se llevó 4 seguidas
Parece que el Barcelona se lleva todos los titulos porque estaba Florentino, con otro presidente hubieramos ganado mas titulos?  Pregunto....

En rojo te marco la clave de todo.

En casi todo de acuerdo contigo.



El articulo?? esta claro que lo ha escrito uno de los que estan en contra de Florentino, de los que pase lo que pase para el todo estará mal. Poco objetivo en definitiva.  Ni todo es blanco ni todo es negro.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #543 en: 13 de Enero de 2016, 07:21:26 pm »
Hombre Drazzz, poco objetivo el articulo no sé, en la lectura que hace de los datos esta claro que hay una posicion predefinida, pero los datos en si son objetivos. Y lo que dice de mangonear a los entrenadores, gestionar el club como una empresa y consentir a los jugadores son cosas muy ciertas a mi juicio.

Otra cosa es lo que comentais Esfinter y tu de que con otro presidente el Barça quizas se hubiese llevado los mismos titulos, o mas, o quizas menos. Pero eso son hipotesis que no se pueden saber. Lo cierto es que el presidente es Florentino y su balance de resultados deportivos al frente del club es muy pobre.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #544 en: 13 de Enero de 2016, 07:40:29 pm »
Y su balance económico muy bueno, coje un equipo con muchísima deuda y ahora es el más rico del mundo o el segundo

Para mi si deja asesorarse en el tema deportivo y ficha lo que le piden sería el mejor presidente pero como se quiere meter en todas las parcelas pasa lo que pasa

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #545 en: 13 de Enero de 2016, 07:56:34 pm »
Hablando de la deuda ....alguien sabe la cifra real de deuda del Real Madrid ? ?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #546 en: 13 de Enero de 2016, 08:03:07 pm »
Decirme a otro presidente sin contar Bernabeu que haya tenido al Madrid en el top3 mundial.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #547 en: 13 de Enero de 2016, 08:19:09 pm »
Decirme a otro presidente sin contar Bernabeu que haya tenido al Madrid en el top3 mundial.
Top3 de que ? Titulos,prestigio,dinero ? A que te refieres.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #548 en: 13 de Enero de 2016, 08:21:58 pm »
Gaspar.  fue el mejor presidente del Madrid.


Creo que poco o nada podia hacer Florentino en la mejor epoca del Barça de la historia.



Para mi si deja asesorarse en el tema deportivo y ficha lo que le piden sería el mejor presidente pero como se quiere meter en todas las parcelas pasa lo que pasa

yo resalto esto en rojo.



Luego esta la espina de Neymar, lo que le doleria a Flo no poderlo fichar el, la de veces que Marca anucio su fichaje.  (abtenerse decir chanchullos para ficharlo)  que eso estais haciendo ahora todos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #549 en: 13 de Enero de 2016, 08:26:20 pm »
Muy bueno lo de Gaspar  ;D

Neymar estaba medio medio, no sé porqué no se decidieron. Es mas, le hicieron hasta reconocimiento médico que luego le valió al Barcelona

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #550 en: 13 de Enero de 2016, 08:45:44 pm »
Decirme a otro presidente sin contar Bernabeu que haya tenido al Madrid en el top3 mundial.
Top3 de que ? Titulos,prestigio,dinero ? A que te refieres.


Dime tu cuales son los 3 mejores equipos del mundo.


Haz una encuesta donde quieras de España o fuera, el 90% te sale Madrid, Barça y Bayern, en cualquier orden pero esos 3.
Y te hablo solo a nivel deportivo que es lo que peor hace Florentino. Economicamente ni te cuento.

Manchester, Arsenal, PSG, Juve, Milan, City........... el que quieras, alguno de esos sacale el computo de las 5 ultimas temporadas y dime si es superior al del Madrid. Y no me digas que han ganado nosecuantas ligas francesas....... por al PSG en la liga española y te digo yo las que habria ganado. Todos los años desde hace tiempo y si no se enfrentan antes, en semis de champions estan esos tres.

Sabes donde cojones esta el gran problema del Madrid?? en el Barça!! vasos comunicantes...te suena?? si el Barça hubiera estado a un nivel mediocre, Florentino seria dios. Que no se han ganado demasiados titulos..... pero es que resulta que en nuestra liga está el que ha estado a mejor nivel.



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #551 en: 13 de Enero de 2016, 09:14:25 pm »
Decirme a otro presidente sin contar Bernabeu que haya tenido al Madrid en el top3 mundial.
Top3 de que ? Titulos,prestigio,dinero ? A que te refieres.


Dime tu cuales son los 3 mejores equipos del mundo.


Haz una encuesta donde quieras de España o fuera, el 90% te sale Madrid, Barça y Bayern, en cualquier orden pero esos 3.
Y te hablo solo a nivel deportivo que es lo que peor hace Florentino. Economicamente ni te cuento.

Manchester, Arsenal, PSG, Juve, Milan, City........... el que quieras, alguno de esos sacale el computo de las 5 ultimas temporadas y dime si es superior al del Madrid. Y no me digas que han ganado nosecuantas ligas francesas....... por al PSG en la liga española y te digo yo las que habria ganado. Todos los años desde hace tiempo y si no se enfrentan antes, en semis de champions estan esos tres.

Sabes donde cojones esta el gran problema del Madrid?? en el Barça!! vasos comunicantes...te suena?? si el Barça hubiera estado a un nivel mediocre, Florentino seria dios. Que no se han ganado demasiados titulos..... pero es que resulta que en nuestra liga está el que ha estado a mejor nivel.
Bueno, es tu punto de vista.

Yo creo que el principal problema es tooodo lo que le consiente el club a los jugadores y el máximo responsable de eso es el presidente.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #552 en: 13 de Enero de 2016, 09:19:08 pm »
Lepe, eso pasa en Barcelona también. Si fueran coherentes dirían... Pique déjate de gilipolleces de Twitter por ejemplo pero como la pelotita entra pues les dejan y así no se enfrentan a ellos.

Yo en mi trabajo les digo a los jefes... Que en un buen ambiente se trabaja y se rinde mejor, no si te están con el látigo en la mano

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #553 en: 13 de Enero de 2016, 09:25:59 pm »
Lepe, eso pasa en Barcelona también. Si fueran coherentes dirían... Pique déjate de gilipolleces de Twitter por ejemplo pero como la pelotita entra pues les dejan y así no se enfrentan a ellos.

Yo en mi trabajo les digo a los jefes... Que en un buen ambiente se trabaja y se rinde mejor, no si te están con el látigo en la mano
Me referia mas a actos de indisciplina deportiva, falta de entrega, quejas por las posiciones, etcétera.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #554 en: 13 de Enero de 2016, 09:34:07 pm »
Lepe, eso pasa en Barcelona también. Si fueran coherentes dirían... Pique déjate de gilipolleces de Twitter por ejemplo pero como la pelotita entra pues les dejan y así no se enfrentan a ellos.

Yo en mi trabajo les digo a los jefes... Que en un buen ambiente se trabaja y se rinde mejor, no si te están con el látigo en la mano
Me referia mas a actos de indisciplina deportiva, falta de entrega, quejas por las posiciones, etcétera.
Falta de entrega porque no estaban agusto con Benitez. Y no era falta de entrega,  iban andando te lo digo yo  ;D

Lo mismo que en enero del año pasado, Real Sociedad - Barcelona,  L.Enrique se enfrentó a Messi y cuando le sacó andando. Mira cuando se arreglaron....

 

**