Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158817 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #570 en: 20 de Enero de 2016, 03:18:59 pm »
¿Y qué problema hay? En los medios catalanes es una expresión habitual para referirse a la franja horaria, lo tengo oído sobretodo con la NBA. Si hay seguidores en otros países está bien especificar y lo único más "estándard" sería poner GMT+1, todo lo demás está igual de bien o de mal según lo tiquismiquis que se sea.

Estamos llegando a un punto de mirarlo todo con lupa para poder emitir juicios al tuntún, porque sí. Qué pereza [sleepy]

Si no hay problema porque rectifican luego ?

Precisamente para evitar nuevas lecturas malintencionadas tras las primeras críticas. Si lo hubiesen puesto con segundas no habrían rectificado.

¿Tú le veías algún problema al redactado inicial?
No le veo problema, lo veo como una ridiculez...es como si yo publicara algo y pusiera 'Hora Andaluza'

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #571 en: 20 de Enero de 2016, 05:20:54 pm »
¿Y qué problema hay? En los medios catalanes es una expresión habitual para referirse a la franja horaria, lo tengo oído sobretodo con la NBA. Si hay seguidores en otros países está bien especificar y lo único más "estándard" sería poner GMT+1, todo lo demás está igual de bien o de mal según lo tiquismiquis que se sea.

Estamos llegando a un punto de mirarlo todo con lupa para poder emitir juicios al tuntún, porque sí. Qué pereza [sleepy]

Si no hay problema porque rectifican luego ?

Precisamente para evitar nuevas lecturas malintencionadas tras las primeras críticas. Si lo hubiesen puesto con segundas no habrían rectificado.

¿Tú le veías algún problema al redactado inicial?
No le veo problema, lo veo como una ridiculez...es como si yo publicara algo y pusiera 'Hora Andaluza'

Pues igual porque te viene de nuevo, pero ya te digo que aquí se utiliza esa expresión, y en Baleares también se dice lo de "hora balear", por eso de que les ningunean cuando dicen "hora peninsular". Algo hay que poner, que lo sigue gente de todo el mundo. No vas a poner "hora española", que hay 2 franjas.

Sinceramente, no lo veo noticiable ni compartible.

PD:
« Última modificación: 20 de Enero de 2016, 08:00:43 pm por Kluman Epsilons »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #572 en: 20 de Enero de 2016, 08:33:35 pm »
Eso es un montaje ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #573 en: 24 de Enero de 2016, 06:39:00 pm »
Florentino, a Benítez, según el Daily Mail: "¿Tú sabes cuántas camisetas vende James?"

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/primera/1453655091_485690.html

Y esto es lo que decimos y sospechamos muchos [bh]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #574 en: 24 de Enero de 2016, 06:56:07 pm »
Florentino, a Benítez, según el Daily Mail: "¿Tú sabes cuántas camisetas vende James?"

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/primera/1453655091_485690.html

Y esto es lo que decimos y sospechamos muchos [bh]
Pues si esto es cierto, es lo que siempre he sospechado pero que nunca nadie (entrenador,jugador) públicamente se atreve a decir, que Flo es el principal problema del Madrid.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #575 en: 24 de Enero de 2016, 07:07:08 pm »
Viniendo de As, aunque cite a otro medio no me creo nada

Es fijación lo que tienen con Florentino. No hay derecho a lo que hacen con él día si día tambien

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #576 en: 24 de Enero de 2016, 07:18:52 pm »
Viniendo de As, aunque cite a otro medio no me creo nada

Es fijación lo que tienen con Florentino. No hay derecho a lo que hacen con él día si día tambien

Hombre, no creo que sean tan garrulos de citar un medio británico, y que sea una mentira. Por otro lado, siempre se dijo que gran parte de lo que pagaba Florentino en fichaje+sueldo+ficha se recuperaba en camisetas. Y también se dijo en su día eso con el fichaje de James. Y una cosa es que aprovechen los medios en sacar esto ahora, y otra que parece que se vuelve a repetir otra vez la misma historia que en la primera era Florentino.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #577 en: 24 de Enero de 2016, 07:25:25 pm »
Osea que James juega en el Madrid por las camisetas que vende........... y yo to paleto pensaba que jugaba porque la temporada pasada fué el mejor jugador de la plantilla y que aunque esta temporada no esté bien lo que se intentaba es que recuperara su mejor nivel. si es que no tengo remedio  [bh] [bh]
Que vuelva Calderon ya!!


Y si Tabla, lo de As, sobretodo Alfredo Relaño contra Florentino es acoso y derribo.

« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 07:27:01 pm por Drazzz CF »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #578 en: 24 de Enero de 2016, 07:29:20 pm »
Florentino, a Benítez, según el Daily Mail: "¿Tú sabes cuántas camisetas vende James?"

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/primera/1453655091_485690.html

Y esto es lo que decimos y sospechamos muchos [bh]
Pues si esto es cierto, es lo que siempre he sospechado pero que nunca nadie (entrenador,jugador) públicamente se atreve a decir, que Flo es el principal problema del Madrid.
Si eso fuera cierto ahora con Zidane también jugaria James por decreto y de momento no ha sido así....

Opino como Tabla, del As no me fio nada

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #579 en: 24 de Enero de 2016, 07:32:36 pm »
Florentino, a Benítez, según el Daily Mail: "¿Tú sabes cuántas camisetas vende James?"

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/primera/1453655091_485690.html

Y esto es lo que decimos y sospechamos muchos [bh]
Pues si esto es cierto, es lo que siempre he sospechado pero que nunca nadie (entrenador,jugador) públicamente se atreve a decir, que Flo es el principal problema del Madrid.
Si eso fuera cierto ahora con Zidane también jugaria James por decreto y de momento no ha sido así....

Opino como Tabla, del As no me fio nada
Pues ya lo tienes ahi

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #580 en: 24 de Enero de 2016, 07:42:37 pm »
Osea que James juega en el Madrid por las camisetas que vende........... y yo to paleto pensaba que jugaba porque la temporada pasada fué el mejor jugador de la plantilla y que aunque esta temporada no esté bien lo que se intentaba es que recuperara su mejor nivel. si es que no tengo remedio  [bh] [bh]
Que vuelva Calderon ya!!


Y si Tabla, lo de As, sobretodo Alfredo Relaño contra Florentino es acoso y derribo.
Pues si no te crees nada explicame porque CARVAJAL es suplente hoy porque yo no lo entiendo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #581 en: 24 de Enero de 2016, 07:46:51 pm »
Osea que James juega en el Madrid por las camisetas que vende........... y yo to paleto pensaba que jugaba porque la temporada pasada fué el mejor jugador de la plantilla y que aunque esta temporada no esté bien lo que se intentaba es que recuperara su mejor nivel. si es que no tengo remedio  [bh] [bh]
Que vuelva Calderon ya!!


Y si Tabla, lo de As, sobretodo Alfredo Relaño contra Florentino es acoso y derribo.

No digo que haya fichado por las camisetas que vende. Pero me creo que esa venta influya para que Florentino presione al entrenador para que lo ponga de titular.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #582 en: 24 de Enero de 2016, 08:21:06 pm »
El fútbol y el marketing están muy relacionados. Pero no me creo que un presidente imponga a jugadores los 90 minutos (ni uno menos) al entrenador de turno
Si un tio de estos que ha costado 80/100 kilos es algo muy exagerao y lleva sin jugar 15 partidos de inicio si que pueden charlar y decirle Floren al entrenador "Que ocurre? Nos ha costado mucho traerlo, vamos a detectar el problema e intentar ponerle solución, este jugador ha venido para ser un referente en todos nuestros ámbitos"
Yo que sé, algo de eso, pero tal como lo pintan ahí no me lo trago

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #583 en: 24 de Enero de 2016, 08:33:49 pm »
La frase en sí puede resultar creíble en otro contexto. En plan que uno diga que lo quiere vender y otro que no porque ha costado mucho y no lo recuperarías ni de coña. Pero que se lo imponga por un par de partidos de suplente... Pues me resulta más complicado de creer. Otra cosa es que el entrenador pueda intuir/percibir que al presi le mola más que juegue, pero textualmente dudo que se lo dijera.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #584 en: 24 de Enero de 2016, 09:26:02 pm »
Florentino, a Benítez, según el Daily Mail: "¿Tú sabes cuántas camisetas vende James?"

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/24/primera/1453655091_485690.html

Y esto es lo que decimos y sospechamos muchos [bh]
Pues si esto es cierto, es lo que siempre he sospechado pero que nunca nadie (entrenador,jugador) públicamente se atreve a decir, que Flo es el principal problema del Madrid.
Si eso fuera cierto ahora con Zidane también jugaria James por decreto y de momento no ha sido así....

Opino como Tabla, del As no me fio nada
Pues ya lo tienes ahi
Hoy juega porque no está Bale, sino estaría en el banquillo

 

**