El partido de ayer es una clara exposicion de la responsabilidad de Florentino en la situacion que vive el Madrid. Zizou por las razones que sean opta por Danilo, probablemente porque querra probar jugadores, y resulta que un lateral derecho que ha costado 35 MILLONES demuestra claramente que no tiene el nivel para jugar en este equipo. A lo mejor si sale Carvajal empatamos igual, ayer lo que pude ver -segunda parte- el Madrid merecio ganar, pero es muy evidente que, este fichaje, como tantos otros, compromete la verdadera construccion de un equipo que juegue a algo.
Es un ejemplo mas de la politica de despropositos y gestion del equipo como si fuese una agencia de modelos o un reality tipo Gran Hermano. Llevamos 10 temporadas (desde la Champions de 2006) de dominio incontestable del maximo rival. Esta temporada tiene toda la pinta que repetimos nadaplete (ojala me equivoque) y creo que esto no va a cambiar hasta que no se vaya o se consiga echar (que no tiene pinta) a este sujeto y su cohorte de meapilas (lo de Butragueno es de pelicula de Berlanga)
Esfinter, Drazzz, Tabla, con todo respeto y afecto forero, y siendo gente sensata como sois, me parece increible que no véais esto. Y si Drazzz, cualquier presidente me vale para sustituir a éste, Calderon - con él que rascamos dos ligas- incluido.
Y no me digais por favor que somos el club con mas ingresos porque me la refanfinfla. Esto es futbol, no un torneo entre Cocacola y Pepsi
PS- Ronaldo una vez mas en un partido exigente, de pena, por no decir como una nena (solo pude ver la segunda parte)