Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158766 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #585 en: 24 de Enero de 2016, 10:26:56 pm »
El fútbol y el marketing están muy relacionados. Pero no me creo que un presidente imponga a jugadores los 90 minutos (ni uno menos) al entrenador de turno
Si un tio de estos que ha costado 80/100 kilos es algo muy exagerao y lleva sin jugar 15 partidos de inicio si que pueden charlar y decirle Floren al entrenador "Que ocurre? Nos ha costado mucho traerlo, vamos a detectar el problema e intentar ponerle solución, este jugador ha venido para ser un referente en todos nuestros ámbitos"
Yo que sé, algo de eso, pero tal como lo pintan ahí no me lo trago

Sí, eso sería más lógico. Aunque tampoco parecería raro que dejase caer lo que el Madrid podía perder en tema de ventas de camisetas en Colombia si no jugaba. Y así ya tienes las dos cosas, el que no juegue, y el tema camisetas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #586 en: 24 de Enero de 2016, 11:45:39 pm »
Final del partido.
Butragueño: Carvajal tenía unas décimas y no estaba en condiciones
Zidane: Carvajal no tenía nada, por eso ha jugado


Cada vez que habla el Buitre sube el pan

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #587 en: 24 de Enero de 2016, 11:50:53 pm »
Final del partido.
Butragueño: Carvajal tenía unas décimas y no estaba en condiciones
Zidane: Carvajal no tenía nada, por eso ha jugado


Cada vez que habla el Buitre sube el pan
Yo creo que lo que dice Butrageño es verdad. Fijo que Carvajal andaba con algo de fiebre y el entrenador no le ha querido dar los 90 minutos
Zidane en rueda de prensa por no señarlar a Danilo habrá dicho que todos pueden jugar, que la competencia es sana etc etc...
No se ha notado nada la entrada de Carvajal aún con décimas ;D

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #588 en: 24 de Enero de 2016, 11:52:18 pm »
Y en esas el  Barsa otra vez campeón de Liga (si en Atletico no lo remedia la semana que viene)

Saludos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #589 en: 24 de Enero de 2016, 11:53:58 pm »
Final del partido.
Butragueño: Carvajal tenía unas décimas y no estaba en condiciones
Zidane: Carvajal no tenía nada, por eso ha jugado


Cada vez que habla el Buitre sube el pan
Yo creo que lo que dice Butrageño es verdad. Fijo que Carvajal andaba con algo de fiebre y el entrenador no le ha querido dar los 90 minutos
Zidane en rueda de prensa por no señarlar a Danilo habrá dicho que todos pueden jugar, que la competencia es sana etc etc...
No se ha notado nada la entrada de Carvajal aún con décimas ;D

Pero el florero no debería salirse de las obviedades y la sonrisita, que le pagan para eso.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #590 en: 24 de Enero de 2016, 11:56:19 pm »
Y en esas el  Barsa otra vez campeón de Liga (si en Atletico no lo remedia la semana que viene)

Saludos
Yo esta dije en Verano que ponia la mano en el fuego que era del Madrid. Parece que me la quemo, pero hay que esperar [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #591 en: 24 de Enero de 2016, 11:59:47 pm »
Y en esas el  Barsa otra vez campeón de Liga (si en Atletico no lo remedia la semana que viene)

Saludos
Yo esta dije en Verano que ponia la mano en el fuego que era del Madrid. Parece que me la quemo, pero hay que esperar [la]
Muy difícil esta.... Entre que se alargó la continuidad de  Benitez y el partido de hoy que no quería entrar....

P.D: ojalá no te quemes  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #592 en: 25 de Enero de 2016, 12:02:03 am »
Y en esas el  Barsa otra vez campeón de Liga (si en Atletico no lo remedia la semana que viene)

Saludos
Yo esta dije en Verano que ponia la mano en el fuego que era del Madrid. Parece que me la quemo, pero hay que esperar [la]
Muy difícil esta.... Entre que se alargó la continuidad de  Benitez y el partido de hoy que no quería entrar....

P.D: ojalá no te quemes  ;D
Hoy se ha perdido diferente. Volcados casi 40 min, pero al fin y al cabo es otro pinchazo, y ya son demasiados. 19 puntos se han perdido x ahi empezando la 2a vuelta, no puede ser eso. El Barça ayer jugó bastante peor y 3 al zurrón

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #593 en: 25 de Enero de 2016, 12:14:00 am »
Y en esas el  Barsa otra vez campeón de Liga (si en Atletico no lo remedia la semana que viene)

Saludos
Yo esta dije en Verano que ponia la mano en el fuego que era del Madrid. Parece que me la quemo, pero hay que esperar [la]
Muy difícil esta.... Entre que se alargó la continuidad de  Benitez y el partido de hoy que no quería entrar....

P.D: ojalá no te quemes  ;D
Hoy se ha perdido diferente. Volcados casi 40 min, pero al fin y al cabo es otro pinchazo, y ya son demasiados. 19 puntos se han perdido x ahi empezando la 2a vuelta, no puede ser eso. El Barça ayer jugó bastante peor y 3 al zurrón
Si si, hoy merecimos ganar pero no quiso entrar. Mejor sensación pero  regalas puntos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #594 en: 25 de Enero de 2016, 12:28:05 am »
Y en esas el  Barsa otra vez campeón de Liga (si en Atletico no lo remedia la semana que viene)

Saludos
Yo esta dije en Verano que ponia la mano en el fuego que era del Madrid. Parece que me la quemo, pero hay que esperar [la]
Muy difícil esta.... Entre que se alargó la continuidad de  Benitez y el partido de hoy que no quería entrar....

P.D: ojalá no te quemes  ;D
Hoy se ha perdido diferente. Volcados casi 40 min, pero al fin y al cabo es otro pinchazo, y ya son demasiados. 19 puntos se han perdido x ahi empezando la 2a vuelta, no puede ser eso. El Barça ayer jugó bastante peor y 3 al zurrón
Esa es la clave, que hasta en los peores dias el Barca se lleva los 3 puntos, en cambio el Madrid despues de un esfuerzo descomunal por ganar se queda solo con el empate.



El debate debería enfocarse en los jugadores...ahora mismo de los jugadores de ataque solo están a la altura Benzema y Modric.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #595 en: 25 de Enero de 2016, 01:56:18 am »
nadie habla hoy de robo del madrid?  :o

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #596 en: 25 de Enero de 2016, 08:37:44 am »
El partido de ayer es una clara exposicion de la responsabilidad de Florentino en la situacion que vive el Madrid. Zizou por las razones que sean opta por Danilo, probablemente porque querra probar jugadores, y resulta que un lateral derecho que ha costado 35 MILLONES demuestra claramente que no tiene el nivel para jugar en este equipo. A lo mejor si sale Carvajal empatamos igual, ayer lo que pude ver -segunda parte- el Madrid merecio ganar, pero es muy evidente que, este fichaje, como tantos otros, compromete la verdadera construccion de un equipo que juegue a algo.

Es un ejemplo mas de la politica de despropositos y gestion del equipo como si fuese una agencia de modelos o un reality tipo Gran Hermano. Llevamos 10 temporadas (desde la Champions de 2006) de dominio incontestable del maximo rival. Esta temporada tiene toda la pinta que repetimos nadaplete (ojala me equivoque) y creo que esto no va a cambiar hasta que no se vaya o se consiga echar (que no tiene pinta) a este sujeto y su cohorte de meapilas (lo de Butragueno es de pelicula de Berlanga)

Esfinter, Drazzz, Tabla, con todo respeto y afecto forero, y siendo gente sensata como sois, me parece increible que no véais esto. Y si Drazzz, cualquier presidente me vale para sustituir a éste, Calderon - con él que rascamos dos ligas- incluido.

Y no me digais por favor que somos el club con mas ingresos porque me la refanfinfla. Esto es futbol, no un torneo entre Cocacola y Pepsi

PS- Ronaldo una vez mas en un partido exigente, de pena, por no decir como una nena (solo pude ver la segunda parte)
 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #597 en: 25 de Enero de 2016, 09:15:12 am »
Villa, para mi entre Danilo y Carvajal, jugaria Carvajal pero Danilo no es tan malo como muvhos pensáis. Y lo suyo es que jueguen los dos, eso sí de cada 10 partidos 7/3 para Carvajal que a día de hoy aporta mucho más. Una de kas cosas que se reprochaban a Carletto era que sirmpre jugaban los mismos, da igual como estuvieran los demás
Pero porque ayer salga de inicio no significa que sea por orden de Florentino,  será por Zidane lo vio oportuno. Por esa regla de tres, James hubiera jugado desde la llegada del Francés y no fue así. Es mas, el otro día en el descanso del Sporting, calentando Jesé y James por la lesion de Bale... Pensé,  haber que hace? Sacar lo fácil que es James saca a Jesé?  Y optó por esto segundo...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #598 en: 25 de Enero de 2016, 09:25:22 am »
Estoy de acuerdo en lo de que no creo que haya ordenes explicitas para que se saque a un jugador u a otro (implicitas o ligeras sugerencias si que lo creo). Lo que critico son los fichajes sin ton ni son. Tiene que haber sin duda un rollo de comisiones/corrupcion con Mendes o con quien sea, sino es inexplicable pagar 35 millones para fichar un tipo del que no hay mas referencias que una buena temporada en el Oporto y que no necesitas para nada teniendo a Carvajal, Nacho y si me apuras, al 'conocido' de Pique  ;)

Insisto, es un ejemplo mas de otros muchos. Y por supuesto algunos fichajes han sido muy buenos, hay que decirlo también. Sigo creyendo aunque esté flojo esta temporada que el cambio James / Di Maria fue un acierto absoluto

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #599 en: 25 de Enero de 2016, 09:34:28 am »
Claro que no hacía falta el fichaje, o por lo menos no gastándose esos 30 Millones. De James, a mi también me parece un gran jugador pero que juegue cuando esté bien y se lo merezca. Si se le tiene que dar un toque de atención no pasa nada

El problema es que se ficha sin ninguna idea y el entrenador que venga se tiene que adaptar a lo que tiene

 

**