Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158731 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #600 en: 25 de Enero de 2016, 10:07:12 am »
Y en cuanto a lo de Cristiano, demoledoras cifras: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/25/primera/1453677252_429121.html

Me gustaria que se perdiese unos cuantos partidos para ver como afectaba al equipo. A mi juicio seria para bien.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #601 en: 25 de Enero de 2016, 10:41:11 am »
Otra cosa es que el entrenador pueda intuir/percibir que al presi le mola más que juegue, pero textualmente dudo que se lo dijera.

Yo pienso lo mismo.  Se lo puede dejar caer pero imponer o decirle textualmente que James vende muchas camisetas no me lo creo.


Y en esas el  Barsa otra vez campeón de Liga (si en Atletico no lo remedia la semana que viene)

Saludos
Yo esta dije en Verano que ponia la mano en el fuego que era del Madrid. Parece que me la quemo, pero hay que esperar [la]

Yo hace tiempo que veo al Barça ganando la liga por la razón de que todos los complicados visitarán el Camp Nou y además el Barça, teóricamente ahora ya va hacia arriba físicamente y rendimiento, osea que en mes y medio el Barça estará a tope.


Ayer el Madrid acorraló al Betis...  la misma frase lo dice "al Betis"... que ha ganado 1 partido de 10 en casa esta temporada...


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #602 en: 25 de Enero de 2016, 10:58:33 am »
Si somos capaces de ganar al Atleti se pondrá muy de cara pues serán 3 y 4 puntos con los dos rivales. Y si encima ganamos el aplazado, serían 6 y 7. Además de los averages.

Si ganamos esos 2 partidos yo esta liga la veo 60-20-20. Que puede rodar mucho y hay que ser siempre precavidos, pero ahora mismo soy optimista.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #603 en: 25 de Enero de 2016, 11:37:29 am »
Y en cuanto a lo de Cristiano, demoledoras cifras: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/25/primera/1453677252_429121.html

Me gustaria que se perdiese unos cuantos partidos para ver como afectaba al equipo. A mi juicio seria para bien.
Al final de conseguirá que se marche por la puerta de atrás como otros....

Que Cr no ha aparecido en días impotantes? Estoy de acuerdo, pero lo mismo que todo el equipo. Vuelvo a decirlo,  cuando ganamos es el equipo y cuando perdemos culpa de él?  Ayer empatamos solo por culpa de CR? Venga Villa, le tienes atravesado como Lepe y ya está

Lo del As.... Pues eso, mierda que te crió para el cuerpo.Cr solo ha dado dos puntos  ;D pues pir ejemplo en Valencia nos adelantamos con asustencia suya a Benzema, por esa regla de tres, sin su asistencia hubiéramos perdido  [la]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #604 en: 25 de Enero de 2016, 12:39:34 pm »
Si somos capaces de ganar al Atleti se pondrá muy de cara pues serán 3 y 4 puntos con los dos rivales. Y si encima ganamos el aplazado, serían 6 y 7. Además de los averages.

Si ganamos esos 2 partidos yo esta liga la veo 60-20-20. Que puede rodar mucho y hay que ser siempre precavidos, pero ahora mismo soy optimista.

 [nono] [nono] [nono] [la] [la]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #605 en: 25 de Enero de 2016, 12:57:14 pm »
Si somos capaces de ganar al Atleti se pondrá muy de cara pues serán 3 y 4 puntos con los dos rivales. Y si encima ganamos el aplazado, serían 6 y 7. Además de los averages.

Si ganamos esos 2 partidos yo esta liga la veo 60-20-20. Que puede rodar mucho y hay que ser siempre precavidos, pero ahora mismo soy optimista.

 [nono] [nono] [nono] [la] [la]

a que se estrena Arda Turan como goleador azulgrana precisamente allí??  [la] [la] [la]


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #606 en: 25 de Enero de 2016, 01:11:05 pm »
Y en cuanto a lo de Cristiano, demoledoras cifras: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/25/primera/1453677252_429121.html

Me gustaria que se perdiese unos cuantos partidos para ver como afectaba al equipo. A mi juicio seria para bien.
Al final de conseguirá que se marche por la puerta de atrás como otros....

Que Cr no ha aparecido en días impotantes? Estoy de acuerdo, pero lo mismo que todo el equipo. Vuelvo a decirlo,  cuando ganamos es el equipo y cuando perdemos culpa de él?  Ayer empatamos solo por culpa de CR? Venga Villa, le tienes atravesado como Lepe y ya está

Lo del As.... Pues eso, mierda que te crió para el cuerpo.Cr solo ha dado dos puntos  ;D pues pir ejemplo en Valencia nos adelantamos con asustencia suya a Benzema, por esa regla de tres, sin su asistencia hubiéramos perdido  [la]


Partido cuesta arriba para el Barcelona = aparece Messi y lo decide

Partido cuesta arriba para el Madrid = Cristiano no aparece

De las últimas 120 faltas lanzadas SOLO 2 convertidas ( estoy seguro que si se busca debe ser el record en negativo de la historia de la liga )

Falla un gol y se queda medio minuto mirando al cielo sin volver a la jugada con el consiguiente perjuicio para la continuidad del juego de su equipo.

...pues si, un poco de mania le estoy cogiendo, 'parece' que razones puedo tener.








Y en cuanto a lo de Cristiano, demoledoras cifras: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/25/primera/1453677252_429121.html

Me gustaria que se perdiese unos cuantos partidos para ver como afectaba al equipo. A mi juicio seria para bien.

Ya lo dije hace semanas cuando se lesionaban uno tras otro, el que se tenia que lesionar para que muchos se dieran cuenta que QUIZÁS sin él el juego del equipo mejoraria.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 01:14:06 pm por Lepe Liverpool 1827 »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #607 en: 25 de Enero de 2016, 01:23:03 pm »
Lepe, el otro día el Messi juega mal lo mismo que el Barcelona. La diferencia que tiene uba y la mete, esa es la diferencia

Cr otra cosa no tendrá,  pero sus números en el Madrid no los tiene NADIE. Que no han dado los titulos que merecen esos goles? Por supuesto,  pero vuelvo a repetir, esta generación de jugadores que ha tenido el Barcelona no vuelve a pasar nunca. Si mo hubieran estado lo mismo esos goles de CR eran 5 ligas seguidas pero es lo que nos ha tocado vivir a los madridistas

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #608 en: 25 de Enero de 2016, 01:29:20 pm »
Lepe, el otro día el Messi juega mal lo mismo que el Barcelona. La diferencia que tiene uba y la mete, esa es la diferencia

Cr otra cosa no tendrá,  pero sus números en el Madrid no los tiene NADIE. Que no han dado los titulos que merecen esos goles? Por supuesto,  pero vuelvo a repetir, esta generación de jugadores que ha tenido el Barcelona no vuelve a pasar nunca. Si mo hubieran estado lo mismo esos goles de CR eran 5 ligas seguidas pero es lo que nos ha tocado vivir a los madridistas
Parece como si Villa y yo fueramos unos locos  por criticar a Cr7.

No se puede vivir del pasado, Cristiano hace como año y medio que no es la sombra de lo que fué lo que pasa es que sus goles contra equipos asequibles os tienen cegado.

Hazme un favor, escribe en Twitter 'CRISTIANO NO APARECE' y verás los cientos de comentarios que hay parecidos a mi punto de vista.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #609 en: 25 de Enero de 2016, 01:40:31 pm »
Locos no, cada uno tiene su opinión.... Respeta la mia

Y si, no está igual, pero aún asu tiene números de casi gol por partido. Ficha a quien quieras y que me dé esos goles


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #610 en: 25 de Enero de 2016, 02:26:06 pm »
Locos no, cada uno tiene su opinión.... Respeta la mia

Y si, no está igual, pero aún asu tiene números de casi gol por partido. Ficha a quien quieras y que me dé esos goles


Esfi, lo que te quiero hacer ver es que no necesitamos un tio que meta 60 goles cada año, quizás no sería mejor uno que meta 35 pero que de esos 35 varios/muchos sean en partidos clave ? ?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #611 en: 25 de Enero de 2016, 03:17:02 pm »
Locos no, cada uno tiene su opinión.... Respeta la mia

Y si, no está igual, pero aún asu tiene números de casi gol por partido. Ficha a quien quieras y que me dé esos goles


Esfi, lo que te quiero hacer ver es que no necesitamos un tio que meta 60 goles cada año, quizás no sería mejor uno que meta 35 pero que de esos 35 varios/muchos sean en partidos clave ? ?
Y yo lo que te quiero hacer ver es que cuando no ganamos no sólo es culpa de CR, parte si que para eso es el figura pero no sólo es culpa suya. Y ayer el equipo mereció ganar

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #612 en: 25 de Enero de 2016, 03:35:29 pm »
Locos no, cada uno tiene su opinión.... Respeta la mia

Y si, no está igual, pero aún asu tiene números de casi gol por partido. Ficha a quien quieras y que me dé esos goles


Esfi, lo que te quiero hacer ver es que no necesitamos un tio que meta 60 goles cada año, quizás no sería mejor uno que meta 35 pero que de esos 35 varios/muchos sean en partidos clave ? ?
Y yo lo que te quiero hacer ver es que cuando no ganamos no sólo es culpa de CR, parte si que para eso es el figura pero no sólo es culpa suya. Y ayer el equipo mereció ganar
Totalmente de acuerdo.

FC Castellae

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #613 en: 25 de Enero de 2016, 04:54:08 pm »
buenísima jornada para el barça  [blob]
saca mas ventaja sobre real y atco

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #614 en: 25 de Enero de 2016, 05:17:12 pm »
Y en cuanto a lo de Cristiano, demoledoras cifras: http://futbol.as.com/futbol/2016/01/25/primera/1453677252_429121.html

Me gustaria que se perdiese unos cuantos partidos para ver como afectaba al equipo. A mi juicio seria para bien.
Al final de conseguirá que se marche por la puerta de atrás como otros....

Que Cr no ha aparecido en días impotantes? Estoy de acuerdo, pero lo mismo que todo el equipo. Vuelvo a decirlo,  cuando ganamos es el equipo y cuando perdemos culpa de él?  Ayer empatamos solo por culpa de CR? Venga Villa, le tienes atravesado como Lepe y ya está

Lo del As.... Pues eso, mierda que te crió para el cuerpo.Cr solo ha dado dos puntos  ;D pues pir ejemplo en Valencia nos adelantamos con asustencia suya a Benzema, por esa regla de tres, sin su asistencia hubiéramos perdido  [la]

Yo te reconozco que le tengo atravesado, pero no de ahora, de siempre. Nunca me gustaron ni su forma de jugar ni su actitud individualista y prepotente, pero es innegable que durante mucho tiempo fue el sosten del equipo, en parte porque el equipo jugaba para su brillo.

Pero ahora ya lleva mucho tiempo flojeando y con mucha menos implicacion. Para mi desde principios de 2015. Se le podra criticar por tanto, digo yo, maxime en un equipo que écho por la puerta de atras como dices a dos de sus mas grandes iconos récentes.

Y lo que comentas de Valencia, la asistencia la da gracias a un taconazo precio espectacular de Bâle  [la]

 

**