Autor Tema: Post General Liga BBVA 2015/2016  (Leído 158703 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #660 en: 05 de Febrero de 2016, 03:05:00 pm »
Se os ve escocidos por la meseta.

Tranquilos hombre, el domingo cuando le metáis 8 al granada volveréis a ser el mejor equipo del mundo, solo quedan 2 días, ánimo.

Se os ve escocidos por la meseta.

Tranquilos hombre, el domingo cuando le metáis 8 al granada volveréis a ser el mejor equipo del mundo, solo quedan 2 días, ánimo.
Es cojonudo... Un debate del partido Barcelona - Atlético y se saca al Madrid (como siempre),  la madriditis continua. Y eso que con la época que lleváis tendríais que estar disfrutando lo vuestro sin fijarse en los demás, pero claro toda la vida comiéndose las migajas del Madrid, tranquilo, es comprensible. Lo dicho, disfruta que ya volverás a tu cueva
Esfi, hay que reconocer que el FC Barcelona es el número 1 ahora mismo, tanto en el terreno de juego como en los juzgados y en chorizear,evadir,falsificar,etc etc etc....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #661 en: 05 de Febrero de 2016, 03:07:19 pm »
Y hay que reconocer que tú eres el número uno en enmarranar.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #662 en: 05 de Febrero de 2016, 03:20:48 pm »
Se os ve escocidos por la meseta.

Tranquilos hombre, el domingo cuando le metáis 8 al granada volveréis a ser el mejor equipo del mundo, solo quedan 2 días, ánimo.
Es cojonudo... Un debate del partido Barcelona - Atlético y se saca al Madrid (como siempre),  la madriditis continua. Y eso que con la época que lleváis tendríais que estar disfrutando lo vuestro sin fijarse en los demás, pero claro toda la vida comiéndose las migajas del Madrid, tranquilo, es comprensible. Lo dicho, disfruta que ya volverás a tu cueva
Sí esto era un debate Barcelona-Atlético que baje Dios y lo vea jajajajaja

Yo lo único que he visto es a 2 madridistas echando mierda sobre el Barcelona, pero eh, que la madriditis continúa jajajaja

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #663 en: 05 de Febrero de 2016, 03:36:29 pm »
Y hay que reconocer que tú eres el número uno en enmarranar.
No tenia dudas de que saltarias como un resorte.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #664 en: 05 de Febrero de 2016, 04:06:01 pm »
Se os ve escocidos por la meseta.

Tranquilos hombre, el domingo cuando le metáis 8 al granada volveréis a ser el mejor equipo del mundo, solo quedan 2 días, ánimo.
Es cojonudo... Un debate del partido Barcelona - Atlético y se saca al Madrid (como siempre),  la madriditis continua. Y eso que con la época que lleváis tendríais que estar disfrutando lo vuestro sin fijarse en los demás, pero claro toda la vida comiéndose las migajas del Madrid, tranquilo, es comprensible. Lo dicho, disfruta que ya volverás a tu cueva
Sí esto era un debate Barcelona-Atlético que baje Dios y lo vea jajajajaja

Yo lo único que he visto es a 2 madridistas echando mierda sobre el Barcelona, pero eh, que la madriditis continúa jajajaja
Venga Van Gaal......

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #665 en: 05 de Febrero de 2016, 04:22:19 pm »
Y luego va el menda diciendo que el chiringuito le parece una basura cuando él hace lo mismo por aquí, se cree que somos todos gilipollas o algo.

En fin, yo me vuelvo ya para mi cueva, la mía al menos tiene puerta para salir, él en cambio lleva encerrado en la suya desde 2008, se debe de estar a gusto allí dentro, buen palacete se habrá montado.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #666 en: 05 de Febrero de 2016, 04:28:11 pm »
Y luego va el menda diciendo que el chiringuito le parece una basura cuando él hace lo mismo por aquí, se cree que somos todos gilipollas o algo.

En fin, yo me vuelvo ya para mi cueva, la mía al menos tiene puerta para salir, él en cambio lleva encerrado en la suya desde 2008, se debe de estar a gusto allí dentro, buen palacete se habrá montado.
Cierra al salir,

16 : 29 hora catalana  ::)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #667 en: 05 de Febrero de 2016, 06:09:50 pm »
Se os ve escocidos por la meseta.

Tranquilos hombre, el domingo cuando le metáis 8 al granada volveréis a ser el mejor equipo del mundo, solo quedan 2 días, ánimo.

Se os ve escocidos por la meseta.

Tranquilos hombre, el domingo cuando le metáis 8 al granada volveréis a ser el mejor equipo del mundo, solo quedan 2 días, ánimo.
Es cojonudo... Un debate del partido Barcelona - Atlético y se saca al Madrid (como siempre),  la madriditis continua. Y eso que con la época que lleváis tendríais que estar disfrutando lo vuestro sin fijarse en los demás, pero claro toda la vida comiéndose las migajas del Madrid, tranquilo, es comprensible. Lo dicho, disfruta que ya volverás a tu cueva
Esfi, hay que reconocer que el FC Barcelona es el número 1 ahora mismo, tanto en el terreno de juego como en los juzgados y en chorizear,evadir,falsificar,etc etc etc....
Gracias a Florentino y sus amigos del Madrid sale la mitad de la mitad,solo ahi que ver que lo de Casillas y Alonso con hacienda solo salio cuando se fueron,lo de Ozil y Sneijder que se ponian finos los fines de semana solo salio cuando se fueron,que casualidad o causalidad

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #668 en: 06 de Febrero de 2016, 07:03:02 pm »
Ojo con lo que quiere hacer la LFP con el tema del fútbol por TV. Creo que quiere sancionar económicamente a los equipos que no metan al menos un 75% de aforo en la grada que esté frente a la cámara principal (y con un extra si no llega al 50%), salvo por condiciones climatológicas adversas; y dicen también que la publicidad fija solamente podrá tener 2 colores. Si alguien puede poner el enlace, lo agradecería.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #669 en: 06 de Febrero de 2016, 07:52:00 pm »
lo que hay que leer  :o :o :o :o :o :o :o

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #670 en: 06 de Febrero de 2016, 08:13:49 pm »
El Getafe puede ir pidiendo el préstamo ;D

Puto Tebas, no sé cómo puede seguir ahí [nono]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #671 en: 06 de Febrero de 2016, 08:35:18 pm »


El Getafe puede ir pidiendo el préstamo ;D


;D jajajajaja buen punto ese.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #672 en: 07 de Febrero de 2016, 12:42:11 pm »


El Getafe puede ir pidiendo el préstamo ;D


;D jajajajaja buen punto ese.

Hecha la ley, hecha la trampa. Habla de aforo, ¿no? Pues a quitar asientos >:D.

A mí me afecta, porque estoy precisamente en la grada que está frente a la cámara principal, en El Molinón. Espero que a la directiva no se le ocurra disparar los precios de los abonos, para que queden muchos asientos libres, y luego sacar entradas a 5 €; porque si el abonado se queda en casa, el club no puede hacer nada para evitar la sanción, salvo que salten al siglo XXI y hagan como los grandes, en los que el abonado puede comunicar al club que no va a ir, y este puede sacar a la venta la entrada, a cambio de un pequeño descuento para el año siguiente.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #673 en: 07 de Febrero de 2016, 02:44:18 pm »


El Getafe puede ir pidiendo el préstamo ;D


;D jajajajaja buen punto ese.

Hecha la ley, hecha la trampa. Habla de aforo, ¿no? Pues a quitar asientos >:D.

A mí me afecta, porque estoy precisamente en la grada que está frente a la cámara principal, en El Molinón. Espero que a la directiva no se le ocurra disparar los precios de los abonos, para que queden muchos asientos libres, y luego sacar entradas a 5 €; porque si el abonado se queda en casa, el club no puede hacer nada para evitar la sanción, salvo que salten al siglo XXI y hagan como los grandes, en los que el abonado puede comunicar al club que no va a ir, y este puede sacar a la venta la entrada, a cambio de un pequeño descuento para el año siguiente.

tranqui, que por Xixón no habria esos problemas, sabes que la afición de aqui suele ser muy fiel, salvo los putos horarios que ponen.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Post General Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #674 en: 07 de Febrero de 2016, 06:50:48 pm »


El Getafe puede ir pidiendo el préstamo ;D


;D jajajajaja buen punto ese.

Hecha la ley, hecha la trampa. Habla de aforo, ¿no? Pues a quitar asientos >:D.

A mí me afecta, porque estoy precisamente en la grada que está frente a la cámara principal, en El Molinón. Espero que a la directiva no se le ocurra disparar los precios de los abonos, para que queden muchos asientos libres, y luego sacar entradas a 5 €; porque si el abonado se queda en casa, el club no puede hacer nada para evitar la sanción, salvo que salten al siglo XXI y hagan como los grandes, en los que el abonado puede comunicar al club que no va a ir, y este puede sacar a la venta la entrada, a cambio de un pequeño descuento para el año siguiente.

tranqui, que por Xixón no habria esos problemas, sabes que la afición de aqui suele ser muy fiel, salvo los putos horarios que ponen.

Mientras la directiva lo crea también, y no me suba de más el precio del abono para hacer la jugada esa de poner entradas regaladas en esa zona para garantizar ese 75%...

 

**