Tampoco creo que haya tanta gente que trabaje los sábados por la mañana y no los sábados a las 16 por ejemplo
Yo en mi caso hablo a nivel personal. A mí me viene mejor, y a la mayoría creo que también (en este breve sondeo se está viendo). Pero es verdad que a los que les vaya peor, seguramente les perjudique más que beneficie a nosotros
Cualquiera que trabaje de sábado a turnos, a las 13:00 no podrá ver el fútbol, sea turno de tarde o turno de mañana, o le pilla yendo al curro o le pilla en él, o le pilla saliendo con el partido ya acabando.
Antes algún sábado te pillaba bien a las 16:00. Eso en los trabajos de tarde. Ya en los que sólo se trabaja sábado de mañana, pues antes sin problema podían llegar al campo a verlo o verlo en vasa o en el bar sin problema. Ahora siendo a las 13:00, imposible.
Claro, los que no trabajen o sólo lo hagan de lunes a viernes, no tenían problema ninguno.
De todas maneras esto afecta a un sólo partido de los 10 de la jornada. Y por supuesto esos partidos no lo van a jugar ni Barça, ni Real Madrid ni seguramente Atlético de Madrid si se sigue codeando con los otros dos. SE los van a comer los de abajo, que a la LFP y al fútbol en general les importan una mierda.
Yo veo bien que haya varias franjas horarias, pero como creo que comentó Marihuana, como en Inglaterra es mejor, que lo hacen por bloques. Un Leganés-Granada por decir algo, diga lo que diga Tebas, no lo van a ver ni en China ni en ningún lado, si ya aquí en España salvo los más frikis por Evolution o similares y los propios seguidres de esos equipos, no los va a ver nadie.