Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO  (Leído 49676 veces)

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO
« Respuesta #135 en: 21 de Julio de 2015, 06:48:37 pm »
Igualmente, tampoco puedo fichar a Laporte por haber sido moneda de cambio en el pasado mercado de invierno
Entonces supongo que yo tendré el mismo problema si quiero fichar a Rulli, ya que lo tenía en el filial, y no me lo habéis puesto de nuevo, al ver que valía 3m igual me daba lo mismo comprarlo de nuevo, incluso le podía poner de nuevo 3 años, pero......esperaré a que solucionéis bien todos los temas
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

CD. Denia

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #136 en: 21 de Julio de 2015, 06:50:43 pm »
Una pregunta,segun estos dias los equipos vayan fichando,ireis actualizando?,hay algun post donde subireis las nuevas actualizaciones?o en el mercado vendran marcados de alguna manera las nuevas incorporaciones?

Otra cosa,el mercado acaba el 30 de Agosto,desde que se validen los equipos hasta el cierre de mercado entra algun fichaje interesante se podra fichar?

Kelly Camp H2

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #137 en: 21 de Julio de 2015, 06:51:42 pm »
Ya es posible contratar al médico.
Los jugadores del filial deberán haber nacido en 1990 o años posteriores.

Contratarlo es posible, utilizarlo no...

Que pasa con los jugadores que no podemos fichar porque pasaron por nuestros equipos el año pasado?
Ya se puede utilizar al médico.
Solucionado el problema que imposibilitaba fichar a jugadores que hubieras vendido en el anterior mercado de invierno.

Muy buenas:

Con mi equipo Kelly Camp T:
- Al intentar fichar al jugador "S.Ramos" me sale el mensaje "Este jugador ya pasó por tu equipo esta temporada, causó baja por ser moneda de cambio en la compra de otro jugador.
- Al intentar fichar al jugador "Carvajal" me sale el mensaje "Este jugador ya pasó por tu equipo esta temporada, causó baja por despido.
- Al intentar fichar al jugador "Jan Oblak" me sale el mensaje "Este jugador ya pasó por tu equipo esta temporada, causó baja por ser moneda de cambio en la compra de otro jugador.
- No sale Óliver Torres para ficharle.
- Piatti, Víctor Ruiz, Masip ... son del 89 y salen como sub25.
¿Puedes salir y volver a entrar al juego, por favor? En principio, todos esos problemas ya están solucionados.

He salido, vuelto a entrar F5, CTRL+F5, cerrado todos los navegadores probado con Chrome y IE ... y no puedo ficharlos.

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #138 en: 21 de Julio de 2015, 07:01:48 pm »
Despedí a Oblak la temporada pasada y este año no me deja ficharlo xq dice que ya ha sido despedido esta temporada. A alguno os ocurre? Se trata de un error imagino

CD. Denia

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #139 en: 21 de Julio de 2015, 07:28:09 pm »
Despedí a Oblak la temporada pasada y este año no me deja ficharlo xq dice que ya ha sido despedido esta temporada. A alguno os ocurre? Se trata de un error imagino

A mi me pasa lo mismo con Iniesta....

CD. Denia

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #140 en: 21 de Julio de 2015, 07:29:12 pm »
por cierto,vaya pasada con los sub25....esta temporada van a haber equipos de filiales mas caros que muchos de primera.....

San Lorenzo de Amaro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #141 en: 21 de Julio de 2015, 07:38:55 pm »
De todas formas agradecer al administrador como está aguantando todas nuestras quejas y con la celeridad que están intentando arreglar las cosas, entiendo que debe ser complicado arrancar una nueva temporada.

Solo decirle a todos los usuarios que paciencia y que tengan una feliz temporada 2015-2016

CD. Denia

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #142 en: 21 de Julio de 2015, 07:39:20 pm »
Tengo muchas dudas con ramos.....pensais que se ira al final o no?

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #143 en: 21 de Julio de 2015, 07:42:35 pm »
De todas formas agradecer al administrador como está aguantando todas nuestras quejas y con la celeridad que están intentando arreglar las cosas, entiendo que debe ser complicado arrancar una nueva temporada.

Solo decirle a todos los usuarios que paciencia y que tengan una feliz temporada 2015-2016
Me uno a ese agradecimiento si señor!! de todas formas, no vendria mal que no saliera ya al entrar lo de la liga Italiana, lo de crearse nuevo equipo y todo eso  >:D pero.....sin prisas.  [la] ;D ;D ;D ;D
.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #144 en: 21 de Julio de 2015, 07:44:32 pm »
Tengo muchas dudas con ramos.....pensais que se ira al final o no?
No es es lugar pero..... dicen que si se va, pero te da igual fichalo y si se va te devuelven la pasta, si se va despues del cierre de plantillas ten un sustituto por si acaso o el agente fifa
.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #145 en: 21 de Julio de 2015, 07:51:51 pm »
no se si es fallo pero.....¿alguno habeis promocionado ya algun jugador del filial? yo no he validado aun, pero intento promocionar a parejo, me salen los años de contrato le pincho en los que quiero y....hasta ahi!! no pasa nada  ??? desconozco si es necesario validar para promocionar
.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #146 en: 21 de Julio de 2015, 08:14:18 pm »
Los del 89 ya no deberían ser sub25, ¿verdad? Lo digo por Asenjo por ejemplo...

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #147 en: 21 de Julio de 2015, 08:16:28 pm »
Ya es posible contratar al médico.
Los jugadores del filial deberán haber nacido en 1990 o años posteriores.

Contratarlo es posible, utilizarlo no...

Que pasa con los jugadores que no podemos fichar porque pasaron por nuestros equipos el año pasado?
Ya se puede utilizar al médico.
Solucionado el problema que imposibilitaba fichar a jugadores que hubieras vendido en el anterior mercado de invierno.

Sigue sin poder utilizarse. Salta un error de que tienes que tener el equipo validado y no aparece por ningun lado el boton validar/desvalidar...
Cambio la noticia. Sí puede usarse, pero es necesaria la validación. Disculpad las molestias.
No me vale eso Admin, si no tienes mas de 2 porteros no puedo validar, y si compro el que quiero ...como ya le tuve el año pasado no me deja porque sale el mensajito de que ya lo tuve el año pasado.
Los del 89 ya no deberían ser sub25, ¿verdad? Lo digo por Asenjo por ejemplo...
si asi deberia ser  :-\
.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #148 en: 21 de Julio de 2015, 08:17:29 pm »
Es que tengo a Asenjo y Parejo en el filial, no sé si estoy obligado a promocionarles definitivamente o qué ???

¿Otros años no salían por defecto ya en el primer equipo?

No están marcados como sub25, las cosas como son. Pero siguen en mi filial...

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #149 en: 21 de Julio de 2015, 08:17:58 pm »
Muy buenas
No puedo fichar Camacho(Malaga),Oblac,Rodrigo(Valencia) D.Alves, Parejo, Luis Suarez, el motivo me sale el mensaje "Este jugador ya pasó por tu equipo esta temporada, causó baja por ser moneda de cambio en la compra de otro jugador.
Supongo que estais al tanto de este problema, que por lo que leo estamos bastantes compañeros, perjudicados

**