Es que tengo a Asenjo y Parejo en el filial, no sé si estoy obligado a promocionarles definitivamente o qué ¿Otros años no salían por defecto ya en el primer equipo?No están marcados como sub25, las cosas como son. Pero siguen en mi filial...
Cita de: Kluman Epsilons en 21 de Julio de 2015, 08:17:29 pmEs que tengo a Asenjo y Parejo en el filial, no sé si estoy obligado a promocionarles definitivamente o qué ¿Otros años no salían por defecto ya en el primer equipo?No están marcados como sub25, las cosas como son. Pero siguen en mi filial...Cuando quieras validar el filial no te dejará a causa de eso y tendrás o que promocionarlos o que despedirlos para poder hacerlo
Acabo de probar fichar a Camacho,Oblac,Rodrigo,D.Alves, Parejo , Luis Suarez, Canales, Pardo, lo mismo dice que como han jugado esta temporada no los puedo fichar?
Sobre los fichajes de jugadores que el año anterior pasaron por tu equipo, hemos vuelto a realizar un último ajuste. ¿Alguien puede probar si ya puede fichar sin problemas?La promoción del filial será revisada mañana.
Continuidad del juegoEvolution Manager seguirá en pie durante la temporada 2015/2016. Por motivos estrictamente empresariales, no podemos garantizar la continuidad del juego más allá de una temporada. Sí es seguro que en caso de que el juego no vaya a continuar la próxima temporada, lo anunciaremos siempre con anterioridad al día 29 de febrero de 2016. De igual manera, en el momento en que se decidiera descontinuar el producto ya no sería posible realizar pagos por parte de los usuarios. Mi pregunta es, hay continuidad del juego la temporada que viene?, gracias
Según ese redactado, si el 1 de marzo no han dicho nada es que sigue.
Cita de: Kluman Epsilons en 12 de Febrero de 2016, 10:23:31 amSegún ese redactado, si el 1 de marzo no han dicho nada es que sigue.Si eso es lo que pone, pero yo espero que pongan una confirmación oficial sea la decisión que sea.