Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO  (Leído 49598 veces)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO
« Respuesta #240 en: 29 de Febrero de 2016, 11:23:39 pm »
Admin , va a tener publicidad el juego antes de la confecion de plantillas?
Es lo k le falta para ese empujon de captar mas jugadores............
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #241 en: 29 de Febrero de 2016, 11:34:59 pm »
Vaya me he equivocado, lo han comunicado 1 hora y 3 minutos antes de mi predicción.

Saludos, enhorabuena a todos los jugadores, y mantenedores del juego.

¡¡¡¡¡HURRA!!!!

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #242 en: 29 de Febrero de 2016, 11:38:28 pm »
Excelente noticia. Ya me voy a la cama contento.
Ahora hay que intentar que este juego tenga una continuidad y no se tenga que plantear su cierre cada año.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #243 en: 29 de Febrero de 2016, 11:44:12 pm »
Gracias a FTB por continuar con este entretenimiento y los que pensamos que no seguiría nos retractamos con mucho gusto :)

...aunque eso de que estaremos a expensas de que el año que viene se tendrán que pronunciar otra vez sobre la continuidad hace que ya no se podrá planificar con seguridad el tema de presupuesto, inversión en estadio y esas cosas.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #244 en: 29 de Febrero de 2016, 11:45:06 pm »
Me sabe a medias la noticia. Parece que es alargar la agonía pero que el destino esté escrito. Tipo quimio  :-\

Pero bueno, entre tanto festejo no quiero ser el agua-fiestas, obviamente me alegro que esto no acabe aquí y entiendo que al final es un negocio. Desde aquí intentaremos ayudar lo máximo para que algún día vuelva a no ser noticia la continuidad de este juego.

Larga vida a nuestraliga

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #245 en: 29 de Febrero de 2016, 11:48:19 pm »
Gracias a FTB por continuar con este entretenimiento y los que pensamos que no seguiría nos retractamos con mucho gusto :)

...aunque eso de que estaremos a expensas de que el año que viene se tendrán que pronunciar otra vez sobre la continuidad hace que ya no se podrá planificar con seguridad el tema de presupuesto, inversión en estadio y esas cosas.
Así está bien Lepe :)

No se trata de estar a expensas. El comunicado lo dice claro, el juego sigue un año más como mínimo, o sea, la idea es seguir otro, y otro, etc.....
No hay ningún juego que tenga asegurada su continuidad, ninguno. El de Yahoo cerró esta temporada sin preaviso ninguno, y eso es algo de lo que ninguno está exento. FTB lo que hace es tener más consideración, y hacer lo que otros no hacen. Podían coger y como otros juegos, cerrar de la noche a la mañana y adios muy buenas.

Me sabe a medias la noticia. Parece que es alargar la agonía pero que el destino esté escrito. Tipo quimio  :-\

Pero bueno, entre tanto festejo no quiero ser el agua-fiestas, obviamente me alegro que esto no acabe aquí y entiendo que al final es un negocio. Desde aquí intentaremos ayudar lo máximo para que algún día vuelva a no ser noticia la continuidad de este juego.

Larga vida a nuestraliga
Alberto, te veo negativo. Y no es así, no es alargar la agonía, si no la decisión de continuar, aunque no puedan invertir los recursos de temporadas anteriores, y sí al menos de momento, seguir como esta.
Está claro que si en la próxima, o dentro de dos temporadas, esto se petase de usuarios y por ende de ingresos que permitan el crecimiento o mejora de Evolution, pues se acabaría todo tipo de incertidumbre.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 12:05:44 am por javiurdin »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #246 en: 01 de Marzo de 2016, 12:02:47 am »
Lo de poner publicidad externa en la web de Evolution Manager para generar ingresos extras FTB lo ha descartado definitivamente ??

Podría ser la salvación definitiva de este manager ( aunque lo pregunto sin saber el numero de entradas diarias a la web que es la clave, claro)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #247 en: 01 de Marzo de 2016, 12:04:09 am »
Javi lo ha explicado mejor de lo que podría hacerlo yo.

El sentimiento de prolongar la agonía que tiene Burgos es algo personal y me temo que poco puedo escribir hoy aquí que pueda remitirlo. Trabajar para mejorar el año que viene es con lo único que podemos armarnos para cambiar esa opinión, sea algo que afecte sólo a Burgos o compartido por otros. Aún así, puedo entender que opine de esa manera.

Lepe, comunicamos varios meses antes de que comience una nueva temporada (una nueva versión, un nuevo juego) no por falta de confianza sino por respeto a los usuarios. Tenemos la misma confianza que en otros juegos, pero cualquier juego puede ser descontinuado por uno u otro motivo. Hoy mismo, hemos eliminado la posibilidad de descargar Football Franchise de los stores de Apple y Android.

FC Castellae

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #248 en: 01 de Marzo de 2016, 12:40:49 am »
ya estoy feliz como una perdiz  [blob] [blob] [blob]

PLAYAS DE ROTA UD

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Lucha hasta el final, la victoria llegará
« Respuesta #249 en: 01 de Marzo de 2016, 01:33:50 am »
Larga vida a nuestra liga!!!!! [blob] [blob] [blob]

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #250 en: 01 de Marzo de 2016, 01:34:27 am »
Siiiii q alegría
Para mejorar y ahorrar quitad los puntos por destacados q muchas veces son injustos!
 [director]

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #251 en: 01 de Marzo de 2016, 07:54:08 am »
Buena noticia si señor, por mi parte admin, daros la gracias por el esfuerzo que seguro estáis haciendo tu y tus compañeros por que el juego siga adelante y animaros a que sigáis muchos años mas, venga que seguro que este año, que es el del final de la crisis, se apunta mas gente y teneis mas ingresos.  ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #252 en: 01 de Marzo de 2016, 08:16:26 am »
Buena noticia si señor, por mi parte admin, daros la gracias por el esfuerzo que seguro estáis haciendo tu y tus compañeros por que el juego siga adelante y animaros a que sigáis muchos años mas, venga que seguro que este año, que es el del final de la crisis, se apunta mas gente y teneis mas ingresos.  ;D

Ahí te has dado un aire a Rajoy >:D

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #253 en: 01 de Marzo de 2016, 08:16:55 am »
Me sumo a los agradecimientos a los administradores por la noticia y por el probable esfuerzo que supone esta continuidad. Por mi parte intentaré contribuir dandole publicidad en mi entorno futbolero y no escamoteando pasta en mis equipos.

A disfrutarlo mientras dure  [blob]

Jotaele F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #254 en: 01 de Marzo de 2016, 08:50:46 am »
gran noticia , a seguir disfrutando del juego

**