Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO  (Leído 49594 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO
« Respuesta #255 en: 01 de Marzo de 2016, 08:53:24 am »
Buena noticia si señor, por mi parte admin, daros la gracias por el esfuerzo que seguro estáis haciendo tu y tus compañeros por que el juego siga adelante y animaros a que sigáis muchos años mas, venga que seguro que este año, que es el del final de la crisis, se apunta mas gente y teneis mas ingresos.  ;D

Ahí te has dado un aire a Rajoy >:D
No digas palabrotas que te reporto.  ;)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #256 en: 01 de Marzo de 2016, 10:30:30 am »
Buenísima noticia [blob] [blob] [blob] [blob]. Habrá que ingresar un día de estos.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #257 en: 01 de Marzo de 2016, 11:03:11 am »
La verdad es que no era nada optimista en que esto siguiera, por eso la alegria es aun mayor. Yo al igual que vosotros seguire al pie del cañon aportando mi grano de arena. Contento, muy contento  ;D
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #258 en: 01 de Marzo de 2016, 11:18:24 am »
Acompañando a la buena noticia de la continuidad del juego,  la guinda al pastel hubiera sido una confirmación/compromiso de intentar dar más visibilidad al juego y atraer más usuarios. Al menos para saber si la próxima temporada va a ser de mantenimiento básico del juego o van a trabajar algo en él.

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #259 en: 01 de Marzo de 2016, 02:05:11 pm »
Primero agradecer la continuidad del juego, pero ciomo dice Xufas si pudiesen darnos alguna información sobre lo que han conseguido (si han conseguido algo), tipo sponsor o que les ha llevado a seguir, estaria mejor, y en cuanto a los usuarios que piden mejoras y mejoras, esta claro que es mejor pero sin conocer el coste de las implementaciones no lo veo, prefiero jugar durante X años al juego al nivel que esta (con sus virtudes y sus fallos a que dure un año). con esto lo que si quiero es aclarar que lo mejor es los errores que se han cometido este año (no cierre de alinación a tiempo, cruces que no debieran a ver estado, planificación del calendario etc...), que los pulan y que estos no vuelvan a ocurrir bajo ningun concepto, ya a aprtir de ahi pues toda mejora que no sea una carga mayor bienvenida sea.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #260 en: 01 de Marzo de 2016, 02:43:34 pm »
me alegro por la continuidad de EV por lo que yo e invertido esta temporada no tenia dudas de que continuaria y no lo digo por que si, los organizadores lo pueden comprovár si hay muchos como yo no tengo ninguna duda que continuaria muchos años mas, y eso espero que continue muchos años

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #261 en: 01 de Marzo de 2016, 03:16:31 pm »
No todos están en la misma situaciòn Antonio. En ningùn juego que existe, todos sus usuarios sueltan cantidades ingentes. Si no se requiere tanto. Si la gran mayorìa hiciera un ingreso o varios, y no hablo de 1000 euros, hablo de cantidades muuuuucho más accesibles, cambiaría mucho la cosa. Que esto es un entretenimiento que dá para varios meses.

De todas maneras....tampoco puede centrarse todo en los usuarios. Si no también en que pudiera haber alguna otra fuente de ingreso. Y ahí entra la necesidad de que esta comunidad crezca. Crezca con usuarios fieles. Que aporten lo que crean adecuado para competir. Y quien no quiera pues que entienda que así es imposible optar a conseguir codearse con los Tops. Pero unidos unos y otros, hacer que haya más usuarios y con ello poder pensar en atraer algo externo.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #262 en: 01 de Marzo de 2016, 03:21:29 pm »
Yo voy a hacer una pregunta, de cara a intentar captar más usuarios: ¿sería factible que el juego, además de estar disponible en castellano, lo esté también en inglés? Yo creo que, salvo el trabajo de traducir todo el juego, bases, etc. al principio, una vez metidos ya en faena, la cantidad de cosas a traducir sería mínima (notificaciones y poco más), y el mercado potencial sería más amplio. Personalmente creo que se ganarían muy pocos usuarios, pero por intentarlo...

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #263 en: 01 de Marzo de 2016, 03:42:48 pm »
Felicidades por la continuidad del juego, pero primera metedura de pata tras el anuncio, cerrando la página en plena jornada express entre semana sin poder acabar de hacer las alis.  [bh]

Menos mal, ya está ABIERTA!!!  [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 03:50:56 pm por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #264 en: 01 de Marzo de 2016, 03:51:03 pm »
Yo voy a hacer una pregunta, de cara a intentar captar más usuarios: ¿sería factible que el juego, además de estar disponible en castellano, lo esté también en inglés? Yo creo que, salvo el trabajo de traducir todo el juego, bases, etc. al principio, una vez metidos ya en faena, la cantidad de cosas a traducir sería mínima (notificaciones y poco más), y el mercado potencial sería más amplio. Personalmente creo que se ganarían muy pocos usuarios, pero por intentarlo...

Los ingleses son muy de premier league (muy suyos vamos)...Con que le dieran publicidad al juego por Sudamerica ganarian miles de nuevos usuarios

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #265 en: 01 de Marzo de 2016, 04:21:01 pm »
creo que si se a seguido esta temporada es por lo que emos invertido los manager porque que yo sepa no hay ningún sponsor, que si dan publicidad es mejór por supuesto que es mejór pero lo que está claro es si hay un promedio alto que ingrese es a eso a lo que se debe que esta temporada continue, porque no creo que nadie trabaje por amór al arte y lo veo muy bién, y mi situación nadie la sabe para podér decir que sea muy buena, pero si me gusta un juego pues es normar  que me sacrifique un poco otros se van al cine o donde quieran y tal vez estén en mejor situación que yo 

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Asturias C.F.

« Respuesta #266 en: 01 de Marzo de 2016, 05:53:37 pm »

Los ingleses son muy de premier league (muy suyos vamos)...Con que le dieran publicidad al juego por Sudamerica ganarian miles de nuevos usuarios

No había pensado en Sudamérica, la verdad. Más bien pensaba lo del inglés, no tanto por los británicos, sino más bien para cualquiera de cualquier sitio, ya sea inglés, o ruso, o canadiense, o chino.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #267 en: 01 de Marzo de 2016, 06:14:58 pm »

No había pensado en Sudamérica, la verdad. Más bien pensaba lo del inglés, no tanto por los británicos, sino más bien para cualquiera de cualquier sitio, ya sea inglés, o ruso, o canadiense, o chino.
o americanos no?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #268 en: 01 de Marzo de 2016, 07:16:48 pm »
Antonio. Nadie sabe la situaciòn de los demás, entendamos bien lo que está puesto.
Hay gente que ha ingresado bastante, hay quien ha ingresado menos pero lo ha hecho y hay quien no ha metido un céntimo en su vida. Ya es cosa de cada uno. La razòn de seguir o razobes, no se reducen sòlo a que algunos hayamos metido pasta. Las cosas no son tan simples, ni para lo bueno que ha sido la continuidad, ni para lo malo si hubietan decidido lo contrario. Sin duda, eso es cierto, han tenido muy en cuenta a esa mada fiel que está enganchada al manager.

Como dice Lepe, el mercado inglés es jodido pillarlo. El camino es Sudamérica, que aunque por el foro apenas haya un par, en el juego sì ha llegado alguno. Obviamente lo necesario, tanto a nivel de allí como de España es que el nùmero aumente y mucho. Que se consiga es otro cantar

Real Asturias C.F.

« Respuesta #269 en: 01 de Marzo de 2016, 07:57:56 pm »

o americanos no?

Hombre, puse canadiense por no irme a lo típico, estadounidense, que imagino que van por ahí los tiros; porque si te refieres al continente, ya son potenciales usuarios (por el tema del idioma), excepto Canadá, EE.UU., Belize, Jamaica, las Guyanas, y algún país caribeño pequeño, tipo Antillas Holandesas.

Pero sí, como dice Javi, hacia ahí hay que apuntar. A ver si pueden promocionar por ahí. Aunque sea saltando al campo en el próximo Barça-Madrid con una camiseta de EM ;D.

**