Creo que el Nuevo comunicado deja bastante claro todo a excepcion de la continuidad, a Mi me entristece tambien bastante que no pueda continuar la temporada 2016/2017, pero os digo una cosa a todos los managers........nos estan diciendo que PUEDE no continuar, pero tambien que este juego, goza de un cariño especial de ellos por ser el "Germen" de todo y PUEDE CONTINUAR dependiendo de varias cosas
Entonces en mi humilde opinion si nos gusta tanto, tambien debemos ayudarles a que continuen con el durante muchos años, que sigan sintiendo nuestra ilusion por el juego, que los comentarios a conocidos y amigos sean positivos hacia el juego, que nosotros, en una palabra tambien dentro de nuestras limitaciones lo publicitemos para bien, si al final no lo conseguimos al menos lo habremos intentando, como lo estan intentando (en mi opinion) Ellos, buscando mejoras, buscando que estemos contentos e intentando darlo a conocer y que mas gente disfrute de esta maravilla, para los que nos gusta el futbol.
Hay managers que meteis mucho dinero en el juego, y logicamente estais con esa duda de si sera el ultimo para que invertir.
Yo os dire lo que voy a hacer, puede ser que sea el ultimo año, pero voy a jugar como si fuera el primero, con la ilusion de siempre, voy a ir a por todo, voy a seguir con mi filial (que es sinonimo de futuro y mi dinerito me cuesta) voy a hacer contratos de 1,2 y 3 años segun crea que lo merece el jugador, voy a regatear en el mercado de invierno y voy a comprar como siempre planificando la proxima temporada.
y todo porque esto me divierte muchisimo, por eso sigo aqui, porque me lo paso pipa, y en lo que menos pienso es en si me he gastado 20€ +/- (que me lo gasto en unas cervezas cualquier dia) (hay manager que gastan mas y otros nada) porque la esencia del juego es esa, vivir un eibar-las palmas como si fueras de esas aficiones porque te va en ello la victoria.
Cuantas veces he gritado Y un gol de Messi (siendo Madridista) porque con el ganaba los tres puntos
y luego descojonarme con los amigos y los del bar y explicarles el porque cuando me miraban con cara rara al verme mi camiseta madridista
No os vengais abajo, jugar como nunca y pensad en que si termina (ojala nunca sea asi) terminaremos en lo mas alto posibe.
y si la peor noticia se da......
QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!
Vaaaaamoooosssss que esto empieza ya la proxima semana.
ah!! y como consejo a mis compañeros managers (aunque no soy de darlos) y puede que a los organizadores (segun lo miren) no penseis tanto en un dinero que aunque es nuestro, ya lo hemos perdido (y lo sabemos) en el momento que ampliamos, y pensad en lo que nos aporta ese dinero en cuanto a competitividad y disfrute, y me explico un poco mejor...cuando jugamos al futbolin, billar o lo que sea, sabemos que cuesta ese euro, pero es lo de menos con tal de ganar la partida, la revancha y lo que haga falta. al final no cuantas cuantos euros has gastado en el futbolin sino que cuentas las partidas que le has ganado a los colegas. Pensad eneste juego, como el mejor futbolin enel que hemos jugado....y a por todas Muchach@s.