Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO  (Leído 49612 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO
« en: 15 de Julio de 2015, 12:55:06 pm »
A raíz de las quejas, sugerencias y dudas (justificadas en la mayoría de casos) que generó el primer comunicado que emitimos hace aproximadamente una semana, procedemos a realizar la comunicación definitiva (que, posteriormente, trasladaremos a las bases del juego, y, en general, al resto de usuarios que no acceden de forma regular al foro). Es aquí donde vamos a proporcionar algo más de información justificando algunas de las decisiones (insisto, definitivas) que tomamos como deferencia hacia una comunidad de usuarios que es clave para la continuidad del proyecto. No pretendemos generar controversia (en algunos casos, el comunicado es muy claro) y obviamente sabemos que la mayor de las deferencias es proporcionar un producto de calidad y un servicio a la altura).

Continuidad del juego
Evolution Manager seguirá en pie durante la temporada 2015/2016. Por motivos estrictamente empresariales, no podemos garantizar la continuidad del juego más allá de una temporada. Sí es seguro que en caso de que el juego no vaya a continuar la próxima temporada, lo anunciaremos siempre con anterioridad al día 29 de febrero de 2016. De igual manera, en el momento en que se decidiera descontinuar el producto ya no sería posible realizar pagos por parte de los usuarios. La continuidad del juego depende, de nuevo, de criterios comerciales: viabilidad económica, encaje en la estrategia de la compañía… Es así con el resto de juegos de From The Bench. En algunos casos nos hemos visto obligados a descontinuar juegos por motivos de contrato con terceros licenciatarios con menos margen de maniobra para los usuarios. Como se comentaba en el primer párrafo, preferimos ser claros a este respecto. Nuestra intención es que el juego continúe pero no podemos garantizar que así sea.
Para posibilitar la continuidad del producto, el equipo de Evolution se ha marcado como objetivos el proporcionar un servicio (atención al usuario, reducción de errores, pronta solución de los mismos) de, al menos, igual calidad que el proporcionado durante gran parte de la pasada campaña y atraer nuevos usuarios que se conviertan en usuarios fieles del juego.
Sobre la publicidad como método alternativo de ingresos, y sin entrar en detalle, con la cantidad de usuarios, páginas vistas, duración de las sesiones, ubicación geográfica de los usuarios, así como otros parámetros que influyen en la explotación de espacios publicitarios, creemos que únicamente puede aportar una cantidad residual de ingreso extra. En cualquier caso, intentaremos incorporar algún servicio no intrusivo que pueda aportar una entrada de capital extra al proyecto.

Confección de alineaciones
El período de confección de plantillas de Evolution Manager comenzará el 20 de Julio a las 11:00 y concluirá el 13 de Agosto a las 11:00.
El primer ajuste de alineación podrá realizarse hasta una hora antes del inicio del primer partido de liga (la jornada ha sido confirmada para el fin de semana del 22-23 de agosto).

Serie A italiana
Lamentamos informar que no será posible participar en Evolution Manager Calcio esta temporada.
Los costes directos (archivos de directo, premios) e indirectos (desarrollo, mantenimiento, soporte, etc.) no compensan, por el momento, los beneficios aportados por la inclusión de este modo de competición. Nuestra idea era atraer usuarios italianos y apenas hemos logrado repercusión (probablemente, por errores relacionados con la captación de los mismos).
El dinero en caja de los equipos italianos podrá pasar al equipo español que cada usuario determine. Para ello, habilitaremos una opción en la página de mánager. En ningún caso se podrán convertir los millones en caja a créditos. No se sumarán los 150 millones de inicio de campaña a estos equipos italianos ya que no van a participar en ninguna competición. Sólo contará el dinero acumulado en caja al final de la temporada pasada y los premios obtenidos por los méritos de la campaña pasada.
La inversión realizada en el estadio de los equipos italianos se transformará en dinero en caja disponible para mover a un equipo de la liga española a razón de 0,5 millones por crédito invertido en la ampliación. De esta manera, por ejemplo, la ampliación completa del estadio supondrá una caja adicional de 72 millones. Creemos que compensa a los usuarios que ampliaron su estadio con vistas a futuro, y utilizamos el verbo “creer” porque ni siquiera una evaluación individual (caso a caso) de los equipos que realizaron ampliación del estadio nos proporcionaría una fórmula perfecta y absolutamente justa. Podéis debatir en este hilo pero la decisión es definitiva.

Actualización de plantillas y directos
De nuevo contaremos con los servicios de Opta (ahora Perform Group) para proporcionar el servicio de partidos en directo. El listado de jugadores y la valoración de los mismos estará disponible el día 20 de julio (con el inicio del período de confección de plantillas).

Calendario
Antes del comienzo del primer partido de liga contaremos con un calendario accesible desde la página del juego que incluya a todas las competiciones.
Liga
Dispondremos de 20 ligas por continente. El árbol de divisiones será el habitual (una primera, dos segundas, cuatro segundas B, y así progresivamente). El número de equipos en cada liga quedará determinado por cuándo dé comienzo la misma (en función del calendario real y del número de partidos que queden para finalizar la temporada en dicho momento).
Champions
Los grupos de la Champions se compondrán con los 4 primeros clasificados de cada una de las ligas.
Estará compuesta por 10 grupos de 8 equipos. Se clasificarán los 3 primeros de cada grupo, por lo que habrán 30 equipos clasificados de forma directa.
Entre los equipos que no queden clasificados para la siguiente fase, se elegirán los 2 mejores equipos, y estos pasarán a disputar la siguiente fase junto a los clasificados.
Interclubs
Para esta competición se clasificarán el 5º y el 6º clasificado de cada liga, así como el campeón de copa de las mismas. Si el campeón de copa ha accedido por otra vía a competición europea, se escogerá al 7º clasificado de la liga. El resto del cupo se completará con los 4 mejores equipos del ranking histórico que no participen en ninguna competición continental y hayan validado su equipo esta temporada.
Copa de la Liga
No podemos ofrecer información sobre esta competición todavía, ya que necesitamos conocer el volumen de managers en activo para la siguiente temporada antes de poder confeccionar la competición.
Recordad, en cualquier caso, que si alguno de los equipos que, por puestos, debiera acceder a competición europea no valida el equipo, su hueco sería ocupado por el siguiente clasificado.

Novedades
Como se ha comentado, nos vamos a centrar en el servicio y la captación de usuarios. También intentaremos continuar con las mejoras de la versión móvil y posibilitar otros mecanismos de pago. No podemos garantizar la inclusión de nuevas funcionalidades aunque vamos a intentar que así sea.

Premios
Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, este año nuestros premios estarán relacionados con la selección española de fútbol:
Ganadores de la jornada: Camiseta oficial de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).
Campeón Ranking general: Reloj oficial, camiseta y bufanda de la selección española ( el usuario podrá canjear la camiseta por 220 créditos en el juego).
Campeón Logros, pichichi y Zamora: Camiseta oficial, bufanda y balón de la selección española (el usuario podrá canjear la camiseta por 220 Créditos en el juego).
Campeones Copa de Campeones, Interclubs y Top Ranking 25: Bufanda selección española (el usuario podrá canjear la bufanda por 80 Créditos en el juego).
El usuario podrá especificar la talla. El equipo de Evolution Manager se pondrá en contacto con el usuario y éste solo tendrá que confirmar la talla de la camiseta si es que no prefiere canjearla por créditos.
En otros productos de From The Bench, que cuentan con el respaldo de una marca, como son las ediciones especiales de Fantasy Manager, son los clubes los que proporcionan los premios, pudiendo ser en algunos casos, premios no físicos (muy interesantes, algunos de ellos, de hecho). En Evolution, no obstante, debemos ir contra el presupuesto del proyecto. También hay productos de la empresa, como Be a Legend, en los que no hay premios de ningún tipo. Y es que la posibilidad de obtener premios reales en juegos on-line no es algo común, y en nuestro caso, lo hemos mantenido porque históricamente los hubo en los momentos en los que Evolution fue de la mano de terceras licencias (La Sexta o la LFP). En cualquier caso, creemos que los premios deben ser considerados como un añadido, y no como aquello que determina la “bondad” del juego. Yo juego a Evolution Manager porque me divierte y no por optar a premios, ya que, en mi caso, son bastante inaccesibles. Creo que esa es la premisa. Divertirse con el juego. Si hay premios, perfecto, pero la clave es que el juego haga pasar un buen rato a los usuarios durante una temporada.

Mantenemos la despedida del anterior comunicado. En conclusión, muchas gracias a todos por seguir con nosotros en Evolution Manager. Este juego es el germen de From The Bench y tenemos un enorme aprecio hacia él y hacia la comunidad que lleva con nosotros desde el primer día. Esperemos que este año sea tan emocionante, deportivamente hablando, como el anterior y que podamos hacer que vuestra experiencia con Evolution Manager mejore día tras día.

Sin más, un cordial saludo y ¡suerte en esta nueva temporada!
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 01:55:44 pm por Admin »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - COMUNICADO ACTUALIZADO Y DEFINITIVO
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2015, 01:03:51 pm »
 [book]  Ahora estan las cosas aclaradas..a unos les gustará mas y a otros menos pero es lo que hay.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 01:08:23 pm »
Me entristece que no aseguréis la continuidad en la próxima temporada. Llevo 10 años jugando a esto y la verdad que el día que no esté, sé que veré diferente un almería-rayo.

No obstante, creo que deberíais avisarlo antes del 29 de febrero. Concretamente un mes antes.... Es indispensable que sepamos esta decisión antes del mercado de invierno... Porque la mayoría normalmente en el invierno intentamos hacer algo de caja de cara a temporadas venideras... Pero si no las hay, pa qué?

Así que por favor, replantearos ese punto.

Y sobre lo de la serieA, no cuadran las cuentas del estadio...

Un estadio al máximo son 147 créditos. En millones con esa formula serían 74, no 33

Aún así, pese a que sea definitiva, he de decir que me parece muy poco la razón que hacéis de 1 crédito = 0.5M, cuando en el cambio real es 1 crédito = 1.67M. 1 a 1 hubiera sido más "justo"

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2015, 01:18:55 pm »
Me entristece que no aseguréis la continuidad en la próxima temporada. Llevo 10 años jugando a esto y la verdad que el día que no esté, sé que veré diferente un almería-rayo.

No obstante, creo que deberíais avisarlo antes del 29 de febrero. Concretamente un mes antes.... Es indispensable que sepamos esta decisión antes del mercado de invierno... Porque la mayoría normalmente en el invierno intentamos hacer algo de caja de cara a temporadas venideras... Pero si no las hay, pa qué?

Un estadio al máximo son 147 créditos. En millones con esa formula serían 74, no 33

Aún así, pese a que sea definitiva, he de decir que me parece muy poco la razón que hacéis de 1 crédito = 0.5M, cuando en el cambio real es 1 crédito = 1.67M. 1 a 1 hubiera sido más "justo"

Burgos...lo del estadio es "relativo" porque para ser justos con las cantidades para cada uno deberian mirar cuanto rendimiento y por cuanto tiempo le ha sacado cada uno a los taquillajes.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2015, 01:19:31 pm »
Tanto o más a nosotros. Y esa era la clave. Vivir los partidos de liga con un aliciente extra.

También es clave para nosotros saber cómo funciona el mercado de invierno, por lo que preferimos indicar siempre antes del 29 de febrero. En caso de que el inicio de temporada y las campañas de adquisición iniciales fueran desastrosas (espero que no) podríamos anticipar la noticia.

Son 144 créditos, 72 millones. El ejemplo estaba incorrecto y procedemos a corregirlo.
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 01:22:17 pm por Admin »

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2015, 01:23:55 pm »
En la confecion de plantillas hacemos 3 años de contratos a los jugadores o directamente 1 año
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

new italian

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2015, 01:23:59 pm »
Haber yo tengo una duda:
Si tengo varios equipos de la liga italiana con presupuestos de ejemplo 50, 150, 200 millones y de la liga BBVA tengo otros tres equipos por ejemplo los seis en un mismo manager como seria el traspaso de los millones de la liga italiana a los de la bbva, se puede elegir el reparto o todos irían a un mismo equipo??????, no se si me explique bien.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2015, 01:25:47 pm »
Haber yo tengo una duda:
Si tengo varios equipos de la liga italiana con presupuestos de ejemplo 50, 150, 200 millones y de la liga BBVA tengo otros tres equipos por ejemplo los seis en un mismo manager como seria el traspaso de los millones de la liga italiana a los de la bbva, se puede elegir el reparto o todos irían a un mismo equipo??????, no se si me explique bien.

Lo suyo seria que de cada equipo de serie A puedas pasar el dinero a el equipo tuyo que tu elijas de bbva

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2015, 01:27:33 pm »
Haber yo tengo una duda:
Totalmente libre. Podrás mover los 400 millones de caja de la manera que quieras a equipos de la liga BBVA.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2015, 01:30:43 pm »
Haber yo tengo una duda:
Totalmente libre. Podrás mover los 400 millones de caja de la manera que quieras a equipos de la liga BBVA.

[blob]  Buena noticia,muy acertado.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2015, 01:37:00 pm »
Para hacer la confeccion de plantilla, supongo q tendreis que procesar para quitar los jugadores que acaban contrato, cuando lo vais a hacer?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2015, 01:37:48 pm »
Para hacer la confeccion de plantilla, supongo q tendreis que procesar para quitar los jugadores que acaban contrato, cuando lo vais a hacer?
Cuando abramos la confección de plantilla, el listado de jugadores (altas y bajas) estará actualizado. Igualmente, estarán procesados los contratos de los jugadores de los equipos.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2015, 01:38:54 pm »
Cuando abramos la confección de plantilla, el listado de jugadores (altas y bajas) estará actualizado. Igualmente, estarán procesados los contratos de los jugadores de los equipos.
Ok gracias.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2015, 01:46:48 pm »
En la confecion de plantillas hacemos 3 años de contratos a los jugadores o directamente 1 año
Rayo, no entiendo la pregunta si es que realmente es una pregunta.

new italian

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2015, 01:47:17 pm »
Los millones por vencedores de liga, copa, champions...... también se sumará a lo que haya de presupuesto para luego pasarlo al equipo que elijas?

**