Sinceramente era algo que no me ha pillado por sorpresa,para los que no entendais la letra pequeña os dire que ya se estan despidiendo,este juego desaparece esta temporada,lo que pasa es que para que no haya una estampada dicen lo que dicen.
Admin,has dicho una cosa MUY coherente,y es por motivos empresariales......yo no se quien estara al manod,yo no se si hay un grupo de trabajo o un gordo fumando un puro en un despacho con aire acondicionado y una secretaria con grandes senos redactandole...lo que si se es la manifiesta incompetencia evidente en las ultimas temporadas por parte de quien haya sido,y te lo digo porque "empresarialmente" habeis tenido infinidad de ideas,infinidadddddddddddd,pero uno de los grandes problemas que siempre habeis tenido es la falta de comunicacion,lo unico que hemos tenido ha sido un Admin en el foro que moderaba y contestaba las preguntas facilonas,pero cuando habia una pregunta complicada siempre su respuesta era...lo tendre en cuenta o la mas famosa,lo pasare a mis compañeros y te dire...te dire que NUNCA mas se contestaba.
Si nosotros que sin ser empresarios veiamos temporada tras temporada el bajon de equipos,quiero imaginar que vosotros tambien lo veriais,y si es asi incompetente por partida DOBLE,porque no habeis sabido sacar nada,absolutamente nada para atraer nuevos jugadores,ni publicidad,ni una p... pagina de facebook?tanto currele era eso?,os hemos dicho hasta la saciedad que los premios es lo de menos,no trateis de mejorarlos,tratad de crear alicientes,tratad de hacerlo mas competititvo,mas atractivo visualmente,mas accesible para todos,incluso mas dificilllll.
Publicidad,poco me parece a mi que habeis estudiado la situacion creo yo,tu conoces la paginas piratonas para descargarse pelis gratis de internet?sabes como se financian no?,con publicidad,fliparias con los ingresos que generan este tipo de paginas,y no me digas que el trafico es muy superior a vuestra web..no me lo digas porque no es cierto.Se os dijo una idea que todo el mundo les parecia bien y es que segun la categoria de cada equipo podria optar a un tipo de publidad en su "camiseta" o en su pagina principal,a cambio de algun aliciente para el equipo y de una buena publicidad para vosotros,por lo menos lo considerasteis?considerasteis alguna idea?
Creo que habeis dejado morir el juego,os culpo unica y exclusivamente a vosotros,a vuestra inaccion,y perdona si me notas cabreado pero es que lo estoy,y puedo presumir de estarlo pues yo soy el que la temporada pasada tuvo los 2 equipos mas caros de todo el juego y mi dinero me costo...y ahora que?que hago?que hacen mis amigos?,tenia un presupuesto de 150 euros para esta temporada y con esto ya te digo que me lo voy a pensar y mucho,total para que...si la temporada que viene esto ya no existira.....
Lamentable amigo admin,lamentable.......disculpa si mi tono ha sido un poco alto en algun momento pero me siento indignado,le he echad un monton de horas recopilando la informacion de todosssssssssss los equipos del juego para que?
,esta claro que nadie me ha obligado pero eso no quita el disgusto y la sensacion de haber perdido el tiempo.
Y estoy con Burgos,desde ahora un rayo-almeria sin este juego ya no sera lo que era,me animabais los fines de semana que los paso currando,oyendo el carrusel y viendo los resultados,ahora que...pondre el diario de patricia......
Saludos negros,muy negro.